Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
wenos días!!! Aver si hoy voy un poco más rápido que estos días con los folios....
Are, lo bueno es ser constante con estas horas jejeje yo si me levanto a las 5 me pasaría el resto del día sopa. Por cierto, que buena pinta los croasants...
Que cunda!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Yo acabo de recibir un correo de mi tutor del practicum, de que la memoria está muy bien, asi que no tengo que rectificar nada Ahora estoy ya con mates, que espero terminarla hoy.
Bsitos a todos y que cunda el día
Buenos días!!!!!!!!!!!
me como un croisant y me pongo al lío Are que las 7 es muy buena hora!!!
que paseis una buena mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Bueno, después del sprint de ayer, parece que hoy la cosa está un poco más tranquilita a las 7.40 de la mañana...yo hoy me he despertado antes sin despertador ni na, así que voy a desayunar un poco y me pongo al lio....
Buenos días!!! Hoy no hay tantas hojas fichadas a estas horas... con lo tarde que es
Doy una vueltita por el foro y fichoooooooooo!! Escalerademar, ehorabuena por lo de la novela corta Carolina, estás hecha una champion!! Me alegro de verte por aquí!! Sole, un día más a las 5,30
Eso, fichando que es gerundio
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Are, a la 7, 8 o incluso las 9 es buena hora, lo importante es que cuando te levantes seas capaz de ponerte las pilas, da igual la hora. La calidad del estudio es mucho más importante que la cantidad, no me cansaré de decirlo. ://13 Ten en cuenta que además curras, el organismo necesita descansar, además que cada persona tiene un patrón de sueño diferente. Resumiendo... que no te preocupes
Carolina y Vick, enhorabuenaaaaaaaaaaa.
Última edición por Solebo el Jue Ago 20, 2009 8:16 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hoy se han normalizado las hojas ://13 No hay tanta gente en fase manía
Me he quedado dormida, he apagado el despertador y me he dicho "Bah, 5 minutos que hoy estoy bastante despierta", si si.. 5 minutos.. ://13 Pero bueno, al menos me noto más despierta que otros días.
Pues nada, que vaya genial el día de estudio
PD. Ya es jueves Uff.. como pasa el tiempo¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Yo estoy de acuerdo con Sole con lo del sueño... yo me levanto a las ocho porque noto muchísimo la diferencia entre dormir una hora más y no hacerlo y, de momento, soy incapaz de acostarme antes. Además, por ejemplo yo estudio en biblioteca y por temprano que me levante no abren hasta las 9. Así que ficho ahora y bien orgullosa!!!!
(Sin olvidar a todos los CAMPEONES que se levantan pronto... ¡¡sois unos máquinas!)
Un besico.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Helloo! Ya estoy aqui, segundo intento de fichar hoy si a mi ordenador le parece bien
Por lo menos mientras reinciaba me he despejado, porque es peor dormir 8 horas que tener insomnio. Creo que empiezo a entender lo del estado maníaco de Sole Ayer que no dormí, maníaca total, hoy que llevo en la cama desde las 11, muerta de sueño y me duele todo
Os dejo un desayuno visual, que anoche estuve acordándome de una de las canciones que sale en el anuncio.
¿Qué queréis desayunar? TOSTA RICA Y NADA MÁS!