19-08-2009
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Srta, Darcy, cassio, sole, vergel, yo kiero ser como vosotroooooooos... q champions sois!!!!
Yo desficho de esta tarde 3 horitas, en total del día 4:10 No quiero desanimarme con lo bien q iba, asique mañana será otro dia, mejor q hoy seguro
Noiett, no te desanimes, q cuesta un poco coger el ritmillo
Bueno gente, me voy a ir prontito a la cama a ver si puedo levantarme mañana a las 6 y sacar una hora y media antes de irme a currar.
Mua
Yo desficho de esta tarde 3 horitas, en total del día 4:10 No quiero desanimarme con lo bien q iba, asique mañana será otro dia, mejor q hoy seguro
Noiett, no te desanimes, q cuesta un poco coger el ritmillo
Bueno gente, me voy a ir prontito a la cama a ver si puedo levantarme mañana a las 6 y sacar una hora y media antes de irme a currar.
Mua
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches chic@s
Lo siento, misión imposible leerme todas las páginas de fichaje. Espero que esteís tod@s bien, dándole caña al estudio y disfrutando de la vida.
Por mi parte desficho 4 horitas de hoy. Mañana toca, aparte del curro, MacDonals con amiga y peques, así que no creo que me cunda mucho
Dulces sueños a tod@s
Lo siento, misión imposible leerme todas las páginas de fichaje. Espero que esteís tod@s bien, dándole caña al estudio y disfrutando de la vida.
Por mi parte desficho 4 horitas de hoy. Mañana toca, aparte del curro, MacDonals con amiga y peques, así que no creo que me cunda mucho
Dulces sueños a tod@s
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Desficho 4 horas. Pero, que os ha pasao hoy 8 HOJAS
Iba a leeros tranquilamente, pero me dan las tantas.
Kooka, lo de la voz del taxi alguien lo dijo en su momento y me pareció muy simpático.
Me estoy probando lentillas y me sucede una cosa que deja estupefactas a las de la óptica. en el ojo izquierdo feo fenomenal pero en el derecho, empiezo leyendo letras pequeñas y de repetente, pumba... se me desenfoca y dejo de leer bien... Será esto del PIR? A ver si va a ser psicosomático.
Me dicen que nunca vieron cosa igual.
Bueno que durmáis bien
Por cierto, mi mujer fue hoy al gine y la placenta sigue baja pero el hematoma parece que disminuyó. Pesa 300 grs. pobrecín. Claudia tiene una mamimitis estos dias terrible. Le gusta mucho coger las orejas (A Claudia) y hoy le preguntaba a su madre: Mamá ¿Nicolás te toca la oreja? ://13 ://13 ://13
Iba a leeros tranquilamente, pero me dan las tantas.
Kooka, lo de la voz del taxi alguien lo dijo en su momento y me pareció muy simpático.
Me estoy probando lentillas y me sucede una cosa que deja estupefactas a las de la óptica. en el ojo izquierdo feo fenomenal pero en el derecho, empiezo leyendo letras pequeñas y de repetente, pumba... se me desenfoca y dejo de leer bien... Será esto del PIR? A ver si va a ser psicosomático.
Me dicen que nunca vieron cosa igual.
Bueno que durmáis bien
Por cierto, mi mujer fue hoy al gine y la placenta sigue baja pero el hematoma parece que disminuyó. Pesa 300 grs. pobrecín. Claudia tiene una mamimitis estos dias terrible. Le gusta mucho coger las orejas (A Claudia) y hoy le preguntaba a su madre: Mamá ¿Nicolás te toca la oreja? ://13 ://13 ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- el follonero
- Eutimizante del foro

Dónde se supone q os habéis puesto todas de acuerdo para levantaros hoy a las 5 de la mañanaaaa???!!!!

ains, tanta feria, tanta feria, dp me pierdo las cosas importantes ://13
ains, tanta feria, tanta feria, dp me pierdo las cosas importantes ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.