19-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ya estoy aquí otra vez, con mi segundo café con leche del día :yuuiy :yuuiy
kooka escribió:CASSIOPEA pero el Estatuto de los Trabajadores no entra, no???? :shock: :shock: si estás con las opos de EEE, el Estatuto que entra es el de AUTONOMIA DE LA CV :-D

espero que solamente sea que hayas puesto mal el nombre ://13
A ver guapa, ¿cómo llamas tú a esto? 12. Ley 7/07, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Preceptos vigentes de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública. (Está copiado tal cual de las bases de la convocatoria :smt023 )
Pues con eso estaba esta mañana, pero me he quedado a medias porque ayer se me acabó la tinta imprimiendo y no veas como me jode no darme cuenta y estar imprimiendo a dos caras y que luego salgan las letras a medias :smt097

A ver, saco cuentas, me apunto una hora de esta mañana en casa y 3 horas a partir de las 12:00 en el despacho ( me he decidido a darle un vistazo a las leyes aprovechando un manual de nuestra querida editorial MAD que tenía mi cuñado para opos de policía y lleva casi la misma legislación :wink: )

Esta tarde sí me pongo con clínica, pero los trastornos del sueño casi que los dejo para otro día o se los paso a hastaelPIR ( gracias por la explicación y los tecnicismos :wink: )

Asakamaya yo también me he dividido el temario de leyes por páginas y me tocan entre 16 y 20 y como sólo estoy leyendo que ni subrayo ni nada, parece que cunde ( otra cosa es se me quede algo)

Le doy una vuelta al foro y me largo!!! (Ahhh,..hoy no habían curielas en la escalera :yuuiy )

Pensando en escaleras, no le he dado la rebievenida a escalerademar :arrow: HOLA!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo del fisio.... estoy ya machacada!!!!

Me pongo a ello... a ver que tal... :smt015
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refichando de tarde!!!

(a ver como lo hago para no quedarme sopa leyendo >_<)

Antes de que se me olvide otra vé, gracias Cassiopea, ya vi lo de la chica del taxi o amaparito... ;)

que cunda mucho la tarde!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde!!!!!!!!!! que animado esta el foro :smt038 :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichoooooo :rock: :rock:
voy a ver si me liquido el Rita :smt067 :smt072 :smt068 :smt065 :smt070 :smt079
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

Cassiopea escribió: A ver guapa, ¿cómo llamas tú a esto? 12. Ley 7/07, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Preceptos vigentes de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública. (Está copiado tal cual de las bases de la convocatoria :smt023 )

aaaaaah vale, ése sí!!!! :yuuiy :yuuiy claro, ése es el EBEP (vamos, el Estatuto de los funcionarios y la Ley de Función Pública) :smt023 es que cuando hice derecho I en la uni me entraba el estatuto de los trabajadores, pero no de los funcionarios, sino el de los trabajadores en general :-D

de ahí mi confusión :-D
Cassiopea escribió: Asakamaya yo también me he dividido el temario de leyes por páginas y me tocan entre 16 y 20 y como sólo estoy leyendo que ni subrayo ni nada, parece que cunde ( otra cosa es se me quede algo)
pues me parece una planificación genial :smt038 :smt038 yo en el temario común (de la opo que llevamos Cassiopea y yo) :-D voy a tema por día (pero claro, ya los tengo estudiados de otras opos) :wink: y con el específico empecé ayer a leerlo por si acaso voy y apruebo :yuuiy :yuuiy de éste quiero echar unas 5-6 páginas diarias y hay 500 :-D

bueno que dejo de enrollarme y sigo la marcha :supz: :supz:

SOLE guapaaaa :heart: cómo vas???? :smt026 :smt026

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Reficho sin siesta ni ná :supz:

Darcy, dale duro que a Rita te la zampas con papas!!! :smt071
Escalerademar, rebienvenida!! Qué monilla de peque!!! :smt038

Nos vemos en un descansito!!! :wink:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola fichador@sssssss!!! :smt026 :smt026 Ya estoy de vuelta y como veo, hemos cambiado de lugar de fichaje!!!! Espero no hacerme mucho lío, jijiji. Gracias a todo el equipo de la SIF y compinches por organizarlo todo tan bien ;)

Gracias a tod@s también por los buenos deseos antes del viaje :-D La verdad es que lo he pasado genial, no me quería volver!!! Londres es genial :-D Ya veréis qué pereza me va a dar fichar ahora, jajajaja. En teoría hoy debería fichar algo , pero aún tengo lío para deshacer las maletas, colocarlo todo y me tengo que comprar un vestido para una boda :? , así que creo que no me dará tiempo, pero espero poder ponerme mañana. Ánimo a tod@s y ya os pondré fotillos, y alguna de Praga, q al final no las puse, jijiji...

Darlia, no llegué a ver tu mensaje, por eso no os mandé privados... Pero para la próxima ya me lo sé ;)

Besitos a tod@s y buen miércoleeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!! :smt039 :smt039 Ánimo campeon@@@@@@@@@ssssssssssss!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ole esa Beqa sin siesta ni na!!!!! :shock: :shock: con un par!!! ://13
te pongo un cafelillo fieraaaa

Imagen

Ale rebienvenida, la verdad es q es una pereza volver a fichar, dimelo a mi :roll:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pero si Beqa ha hecho trampa :yuuiy :yuuiy que se ha ido a hacer la cama y no ha vuelto hasta bien entrada la mañana :smt015 :smt015 :smt015
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Cassiopea escribió:Pero si Beqa ha hecho trampa :yuuiy :yuuiy que se ha ido a hacer la cama y no ha vuelto hasta bien entrada la mañana :smt015 :smt015 :smt015
entonces quito el café y pongo esto

Imagen

pero que perra estoy esta tarde :yuuiy :yuuiy
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

joer como se las gasta aquí la gente.... darcy...una tila??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka aquí estoy y muy bien por cierto, ya vez aprovechando la fase maníaca como está mandao. :smt026 :smt026 En el foro eres la reina oficial de las oposiciones, junto con la jefa jajajaja. :yuuiy :yuuiy

Ale rebienvenida, guapa me alegro que lo hayas pasao genial en Londres, desconectar de vez en cuando es sanísimo. :smt038 :smt038

Me parece que con este mensaje... se acabó mi descanso. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Ey, aquí de descansito, que llevo desde las 16,30 pero se me olvidó refichar :roll:
Con este calor es imposible estudiar... y dormir y de to! :smt073
Cassiopea, gracias... pero espero que en mi escalera no haya de esas!! jaja... Beqa, gracias a ti también, tú misma lo has dicho... de peque!!
Os dejo un vídeo que me pongo de obligao cuando pienso ¿Pa qué estudio yo esto? ¿Pa quéééé? PARA NADAAAAA... PARA QUÉÉÉ, PARA NADAA...
Pues eso... :roll:

No me acuerdo de los numeritos para que se vea directamente... alguien me lo recuerda? llevo 15 minutos buscándolo por el foro pero ná de ná :smt082
Llegaremos a tiempo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Bueno, lo dejo por hoy...ahora, como dice Asakamaya, pongo modo maruja y me pongo a recoger un poco la casa...

DESFICHANDO...

Un besazo, hasta mañana...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”