A ver guapa, ¿cómo llamas tú a esto? 12. Ley 7/07, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Preceptos vigentes de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública. (Está copiado tal cual de las bases de la convocatoriakooka escribió:CASSIOPEA pero el Estatuto de los Trabajadores no entra, no????![]()
si estás con las opos de EEE, el Estatuto que entra es el de AUTONOMIA DE LA CV
![]()
espero que solamente sea que hayas puesto mal el nombre ://13
Pues con eso estaba esta mañana, pero me he quedado a medias porque ayer se me acabó la tinta imprimiendo y no veas como me jode no darme cuenta y estar imprimiendo a dos caras y que luego salgan las letras a medias
A ver, saco cuentas, me apunto una hora de esta mañana en casa y 3 horas a partir de las 12:00 en el despacho ( me he decidido a darle un vistazo a las leyes aprovechando un manual de nuestra querida editorial MAD que tenía mi cuñado para opos de policía y lleva casi la misma legislación
Esta tarde sí me pongo con clínica, pero los trastornos del sueño casi que los dejo para otro día o se los paso a hastaelPIR ( gracias por la explicación y los tecnicismos
Asakamaya yo también me he dividido el temario de leyes por páginas y me tocan entre 16 y 20 y como sólo estoy leyendo que ni subrayo ni nada, parece que cunde ( otra cosa es se me quede algo)
Le doy una vuelta al foro y me largo!!! (Ahhh,..hoy no habían curielas en la escalera
Pensando en escaleras, no le he dado la rebievenida a escalerademar
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.