"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues sí Encarni, eran las 4 de la mañ más o mnos y no t creas q estaba d juerga ni mucho mnos...encarni7 escribió: Por cierto, CRISTORMOR, A LAS 5 DE LA MAÑANA HAS ESCRITO EL MENSAJE NO???
Yo me metí plácidamente en la cama a eso de las 00:30 y a las 3 de la mañ hasta las 5, vinieron mis compañeras, con el consecuente jaleo de luces, portazos, voces,etc...
Qué se le va a hacer! hay gente q no respeta!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Amaya MANIFIESTATEEE¡¡¡
UNA FACIL, ¿Quien fue el primero en describir el trastorno al que denomino "autismo infantil temprano"???
Y cris, hay que luchar por nuestros derechos que si no nos pisotean, ademas a mi me pasaba iguaito que a ti¡¡¡

UNA FACIL, ¿Quien fue el primero en describir el trastorno al que denomino "autismo infantil temprano"???
Y cris, hay que luchar por nuestros derechos que si no nos pisotean, ademas a mi me pasaba iguaito que a ti¡¡¡
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues... fue Kanner, no?
Siento haber tardado tanto en conectarme, es que aparte de haberme levantado tarde (noches alegres mañanas tristes, que me decía mi padre...
) tenía cosillas que hacer. Si esta la he respondido bien propongo pregunta y así seguimos con el orden de A pregunta, B responde bien, B pregunta. 
Siento haber tardado tanto en conectarme, es que aparte de haberme levantado tarde (noches alegres mañanas tristes, que me decía mi padre...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Qué dices de maquina, pero si esa era de las "fáciles"!!! yo sí que estoy aquí en casa con la boca abierta cada vez que leo lo que preguntais y respondeis.
A ver, mi pregunta: ¿qué autor destaca en los inicios de los estudios científicos sobre infancia y adolescencia y a principios del s.XX? Pista curiosa: fue el primer presidente de la American Psychological Association (yo no lo sabía, me he enterado al coger un libro para hacer la pregunta, jejeje).
A ver, mi pregunta: ¿qué autor destaca en los inicios de los estudios científicos sobre infancia y adolescencia y a principios del s.XX? Pista curiosa: fue el primer presidente de la American Psychological Association (yo no lo sabía, me he enterado al coger un libro para hacer la pregunta, jejeje).
- Solebo

- Género:
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Aisss, es que quería hacer una asi dificililla y con algo de trampa pero no tengo tiempo y me da rabia ponerla tan fácil
jajajajaj pero bueno, como tengo que soltar la patata caliente ya me buscaré una rebuscada en otro momento
Que autor afirma que cuando una persona
recibe un favor, se crea en el receptor del beneficio
una obligación de devolverlo o restituir al otro?
recibe un favor, se crea en el receptor del beneficio
una obligación de devolverlo o restituir al otro?
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)