19-08-2009
- el follonero
- Eutimizante del foro

Cassiopea: Ché! Qué hace una mujer como tu despierta a las 5 de la mañana? 
el follonero: Ellas no se pero a mí hoy nadie me quita la siesta
el follonero: Ellas no se pero a mí hoy nadie me quita la siesta
Última edición por noiett el Mié Ago 19, 2009 10:19 am, editado 2 veces en total.
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Felicidades a todos los madrugadores
, seguro que todo ese esfuerzo tendrá recompensas
Ayer me escaqueé bstante, venían unos amigos a casa y estuvimos casi todo el día moviendo la chancla, y con el calor que hacía cuando volvía a casa ya estaba agotada... así que sólo tuve fuerzas para ponerme una hora. Espero recuperar hoy. Fichando!
Ayer me escaqueé bstante, venían unos amigos a casa y estuvimos casi todo el día moviendo la chancla, y con el calor que hacía cuando volvía a casa ya estaba agotada... así que sólo tuve fuerzas para ponerme una hora. Espero recuperar hoy. Fichando!
- Cassiopea
- Residente del foro

Ya te vale, a mi que me daba miedo insistirsrtadesconocida escribió:Ojúuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13
Creo que tengo un trastono no codificado en el dsm ni la cie... sordera nocturna!!!!
Eso, o es que mi 1,5kms de piscina de ayer me han dejado KO, pero ya casi ni oigo el despertador y lo peor es que.... esta es mi canción de despertador... no sé como no la escucho cuando mete los grititos...
noiett cheeeee, una que se aburre mucho cuando le da vueltas a la cama y entre que no podía dormir y el calor, he decidido despertar al personal
espirales si tengo luego un rato ya te busco el mensaje donde discutían a quien pertence la voz ://13
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Asakamaya escribió:Me he quedado a cuadros con tanto fichaje A LAS 5 DE LA MAÑANA![]()
![]()
Hasta me he ido al perfil a ver si tenía bien configurada la hora del foro, no me lo podía creer. ¿Habéis hecho alguna clase de apuesta o algo? ://13 ://13 ¿O es que tenéis que tomar estas medidas para poder abrir hilo antes que Sole?
![]()
![]()
![]()
Si yo te contara... ://13 Esto es la guerraaaaaa... Pero una y no más, Santo Tomás, que esto es muy duuuurooooooo ://13Darcy escribió:Beqa lo tuyo es mu fuerte, lo mismo hay que darte con el látigo que lo mismo apareces a las 5 de la mañana![]()
![]()
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Cassiopea
- Residente del foro

Para los que quieran saber quien es la chica del taxi
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=1 ... voz#137801
La voz anda por ahí, en un mensaje de Ivanpsi, luego le sigue Ro y más adelante supongo que habrán más comentarios. Pongo el enlace porque el hilo está cerrado y no deja citar a nadie
Beqa tu que??..se te pasó el insomnio de golpe?
Cuántas horas fichas??
Reficho que me voy de aquí o no hago na. A la hora de comer vuelvo!
La voz anda por ahí, en un mensaje de Ivanpsi, luego le sigue Ro y más adelante supongo que habrán más comentarios. Pongo el enlace porque el hilo está cerrado y no deja citar a nadie
Beqa tu que??..se te pasó el insomnio de golpe?
Reficho que me voy de aquí o no hago na. A la hora de comer vuelvo!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Cassiopea escribió:
Ahora en serio ¿no duermes?![]()
![]()
![]()
¿Eso es normal?
![]()
![]()
hastaelPIR tú que opinas?![]()
Cassio, se llama cronotipo matutino extremo, también conocido como cronotipo alondra. La verdad es que los estudios sobre perfíles de personalidad en función de la matutinudad-vespertinidad que he leido, concuerdan bastante con lo que conozco de Sole.
La distribución de la variable sigue la curva de la normal, por lo que Sole pertene a uno de los extremos, esos que dejan por debajo de sí al 97.5 % de la población...
Además a Sole se le junta el que no necesita dormir las 8 horas que los demás necesitamos para recuperar, que también es una distribución normal...
Aprovecho para recordar a todo el mundo que para que los conocimientos adquiridos durante un día puedan ser procesados por la memoria a largo plazo, es necesario dormir, al menos, 4 horas...sino el tiempo de estudio será tiempo perdido...que precisamente estoy con eso ahora en la discusión de los resultados...
Bueno, se acabó el descanso...luego os leo...
Un beso.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
HastaelPir, cuánto sabes... a tus pies!
Cassiopea, puedes seguir citando pero "a lo cutre", seleccionando la frase que quieras del propio mensaje del foro y luego copiándolo aquí y dándole al botón de quote, lo malo es que no te saldrá el nick del autor del mensaje y tienes que ponerlo tú a mano.
Ya me he leído mis 10 páginas del día (haciendo incluso esquemas
) y voy a cambiar al modo maruja para dedicarme a la casa, ¡no sé que es peor!

Cassiopea, puedes seguir citando pero "a lo cutre", seleccionando la frase que quieras del propio mensaje del foro y luego copiándolo aquí y dándole al botón de quote, lo malo es que no te saldrá el nick del autor del mensaje y tienes que ponerlo tú a mano.
Ya me he leído mis 10 páginas del día (haciendo incluso esquemas
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Dios mío... esto del fichaje se está convirtiendo en una locura colectiva
Yo olvidé fichar ayer 3'40 de la mañana. He de decir que al ser ésta la semana de feria me la estoy tomando de escaqueo parcial, y hoy por ejemplo como cierran la biblio me voy a dar cuartelillo. Estoy llevando fatal este calor
Pues nada, a las madrugadoras enhorabuena!! Pero no creo que podáis contar conmigo, que yo soy dormilona a tope y si no duermo no rindo nada!
En fin: FICHO tareas marujiles (cocinar, arreglar mi cuarto, limpiar la cocina) y un poquito de piscina a ver si se me pasa este calor del infierno... ya os contaré.
Yo olvidé fichar ayer 3'40 de la mañana. He de decir que al ser ésta la semana de feria me la estoy tomando de escaqueo parcial, y hoy por ejemplo como cierran la biblio me voy a dar cuartelillo. Estoy llevando fatal este calor
Pues nada, a las madrugadoras enhorabuena!! Pero no creo que podáis contar conmigo, que yo soy dormilona a tope y si no duermo no rindo nada!
En fin: FICHO tareas marujiles (cocinar, arreglar mi cuarto, limpiar la cocina) y un poquito de piscina a ver si se me pasa este calor del infierno... ya os contaré.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- hastaelPIR
- Residente del foro

jejejej, la verdad es que ahora mismo tengo la sensación de que es de lo único que sé algo...es lo que tiene llevar casi 3 años leyendo en exclusiva sobre el tema...eso sí, no me hagas ni una sola pregunta sobre TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS EFICACES, o sobre PSICOPATOLOGIA DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE, porque no tengo ni idea....Asakamaya escribió:HastaelPir, cuánto sabes... a tus pies!![]()
Por cierto, enhorabuena por haber llegado ya al objetivo del día...no no llego ni a las 20.00 horas...jejeje a sí que yo a tus pies!!
- kooka
- Residente del foro

- Género:
CASSIOPEA pero el Estatuto de los Trabajadores no entra, no????
si estás con las opos de EEE, el Estatuto que entra es el de AUTONOMIA DE LA CV
espero que solamente sea que hayas puesto mal el nombre ://13
por cierto, eso de que no tienes nada más a mano...
tienes SAN GOOGLE y una web muy chula que se llama www.noticiasjuridicas.com
besotes
espero que solamente sea que hayas puesto mal el nombre ://13
por cierto, eso de que no tienes nada más a mano...
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Desde las 8.15... eso son...4.25 porque también hice un descansito!!
A la tarde más (y traeré un camión cisterna de café para las del madrugon)
hastaelpir, ahora hace falta que expliques lo de mi sueño profundididididisisisissiisisismo...en alguna ocasión me llegaron a mover la cama de sitio y no me enteré!!!

A la tarde más (y traeré un camión cisterna de café para las del madrugon)
hastaelpir, ahora hace falta que expliques lo de mi sueño profundididididisisisissiisisismo...en alguna ocasión me llegaron a mover la cama de sitio y no me enteré!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- hastaelPIR
- Residente del foro

Sobre eso no tengo ni idea...pero supongo que serán diferencias individuales en las ondas cerebrales durante la fase de sueño profundo...pero vamos que lo imagino...no he leido nada al respecto...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.