19-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Increible!!!! 2 hojas a las 8 y algo de la mañana!!! Lo vuestro no tiene nombre...

A ver si hoy no hace tanto calor (sí, ya sé que siempre habrá un lugar más caliente, y hablo solo de geografía).

FICHANDO...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are escribió: Sole, te han quitao el puesto de abri el hilo, las has dejao verdad? :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Are ya me vas conociendo, por supuestísimo que las he dejao.... coñiiiiiiii que disfrute el personal, en realidad estaba esperando que abriera el hilo Vergel con su frase típica BU. : ://13 ://13 ://13

Cassiopea en lugar de marcar el número de Srta he marcado el tuyo. :smt082

Sigo que quiero superar el número de horas de ayer. :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaaaaaa. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS!!!!! madre tres páginas de hilo :shock: :shock:

ficho 3,15 horas de ayer :smt038 :smt038 :smt038

:supz: :supz: oeoeoeooeooeoeooe esto es EL RETONNO DE LOS FICHADORES PERDIDOS :yuuiy léase Escalerademar, Mafalda y Espirales!!!!! :smt026 venga!!! quién más se vieneeeeeeeeee????? :smt016 por ejemploooo, PROTT???? ://13

SOLE muy bien guapaaaaa :smt038 :smt038 a presumir de horas sin vergüenza :supz: te aseguro que si yo echara esas horas, lo diría a bombo y platillo :rock:

IVA explica eso de la chica del taxi :smt102 has cambiado de conciencia???? :yuuiy

ARE qué te pasa?? :goodman: mucho ánimo guapa!!! :heart:

MILUPA yo tengo delante de mi casa una obra todo el verano y estoy hartaaaaaaaa :smt097 ayer con la radial desde las 8 de la mañana!!!! :smt097

menudo órdago de fichadores os habéis juntao a las 5 :-D qué ganas de abrir el hilo eeeeeeeh :yuuiy

CASSIOPEA quién es Amparo la de los porros??? :smt102

me pongo al lío ya :supz: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
El ordenador me va como una cafetera!!!! Me ha costado un montón arrancarlo.
Por cierto, que cenasteis ayer??? 3 hojas a las 8:30 de la mañana :shock: :shock: :shock:
Milupa ánimo con las obras bonica. La verdad es que es una putada :smt097 Agenciate unos tapones a ver que tal :smt102
Bienvenidas escalerademar, mafalda y espirales!!!!
Gracias a todos por los ánimos por la gripe. La verdad es que me he levantado con un moqueo infernal. :smt089
Pues nada, FICHO a ver que tal se me da el día.
Feliz miércoles :smt020
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole no ha tenido nada que ver en el fichaje de madrugada :smt018 Lo que estoy pensando es que si nos estaba viendo no duerme, porque Beqa y *Lau* me parece que se han caído de la cama antes de las 5 :shock: Bueno y yo, pero se me ha bloqueado el PC, para variar :rolleyes:

Judit es que Mafalda estudia de noche :wink:

Kooka y Espirales la chica del taxi es la voz que le dice a Ivanpsi que estudie, fue cosa de Ro, aunque aún no tenemos muy claro si es la operadora de los taxis, Amparo o la propia Sole :yuuiy

¿Alguna duda más? :smt102 :smt102 Pues hale voy a seguir con la ley del estatuto de autonomía de los trabajadores :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Kooka te apuntas? :wink: Es que no me apetecía irme al despacho (por no irme de noche y las cucas.. ) y es lo único que tenía en casa para estudiar :yuuiy

Silbida no queremos gripes por aquí ehhh,,,que la época de los víruses, las febrículas y enfermedades varias es más adelante, mejórate! :goodman:

sandraab tu tómate algo para las contracturas o ponte a estudiar como yo, en la cama con el cojín apoyado en la pared y el cuello tieso ://13

srtadesconocida me parece que te voy a llamar yo también, que la llamada de Sole no ha surtido efecto hoy :? ¿O será que se te ha estropeado también el otro ordenador? :smt017

pompeleta hay alguien al otro lado? Nos lees? Va todo bien? Vuelveeeeeeee!!! :prayer:

kooka escribió:CASSIOPEA quién es Amparo la de los porros??? :smt102
[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Cassiopea el Mié Ago 19, 2009 8:51 am, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aclaro que Srta ficha está levantá desde las 8 pero la joíaaaaa puñeteraaa NO ha podio robar un PC pa fichar... ficho por ella. :yuuiy :yuuiy

Cassiopea ya sabes que mi vicio NO es precisamente dormir, ://13 ://13 casualmente me había levantado a las 4'30 y entré en el foro antes de tomar el café. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Cassiopea ya sabes que mi vicio NO es precisamente dormir, ://13 ://13 casualmente me había levantado a las 4'30 y entré en el foro antes de tomar el café. :roll: :roll:
Ahora en serio ¿no duermes? :? :? :? :? ¿Eso es normal? :roll: :roll:
hastaelPIR tú que opinas? :roll: :roll:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas

3 paginas ya!! y solo son las 9 de la mañana!! Pero mozas, que haceis levantás a las 5!! Me da sueño solo de pensarlo :smt015

Cassiopea, gracias por explicar lo de la chica del taxi (aunque no te creas lo acabo de entender del tó :roll: pero ya estoy menos perdía jejeje)

Bienvenida mafalda!!

Bueno, no me entretengo más, que hoy hay qeu sacar horas!!

(sole, cuantas horas vas a estudiar!!! :shock: )

ANIMO A TODOOOOOOOS QUE OS CUNDA EL MIERCOLES!!!

PD: cafecafecafeeeeeeee :drinkers:
Última edición por espirales el Mié Ago 19, 2009 9:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Está claro que Sole es uno de esos casos de "poco dormidores" que no necesitan más de 4 horas al día de sueño, pero es que además está siempre llena de energía!

Me he quedado a cuadros con tanto fichaje A LAS 5 DE LA MAÑANA :shock: :shock: :shock: Hasta me he ido al perfil a ver si tenía bien configurada la hora del foro, no me lo podía creer. ¿Habéis hecho alguna clase de apuesta o algo? ://13 ://13 ¿O es que tenéis que tomar estas medidas para poder abrir hilo antes que Sole? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Con tanta motivación estoy segura de que este año van a salir muchas plazas del foro... y que esta tarde se van a echar muchas siestas :smt082 :smt082 :yuuiy

Pos nada, ficho que estoy en pie desde las 8:30 y que me dispongo a leer mis 10 páginas de leyes y luego a hacer faenas de la casa.

Un beso a tod@s!
Última edición por Asakamaya el Mié Ago 19, 2009 9:27 am, editado 1 vez en total.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Buenooo, aquí estoy, no iba a abandonar tan pronto, jajaja :smt082 Pero pa' mí es imposible levantarse a esas horas!!!! (bueno, y antes de las 8,30 jajaja) Mi cuerpo no lo resiste!
Ficho que he desayunado y paseado al perro... ¿eso vale? Y ya me pongo a estudiar :smt082
MUCHAS GRACIAS a los que me han dado la bienvenida, judit, espirales, silbida.
Sole, pichaaa, que si hay que ser de cáiz pué se é de cáiz, aunque a mí el acento andaluz no se me da muy bien...
Llegaremos a tiempo...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Estoy como amaya!!! :shock: :shock: pensaba que me habia confundido de hilo y he mirado la fecha en el calendario :yuuiy ://13 :yuuiy digo pero k como puede ser que lleven ya 3 paginas a las 9 de la mñanaaaa :shock: :shock: tais como unas cabras :yuuiy ://13 :yuuiy
Mucho animoooo me pongoooo a ver si resisto que hoy han dado por aki 36 gradikos y no tamos acostumbraossss habra que meterse debajo de alguna sombra!! :yuuiy que os cundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por cierto, escalerademar, yo también me acuerdo de ti, para mí no eres "nueva", así que yo también te doy la re-bienvenida :smt039 Ten cuidado con esto de fichar que como ves afecta al sueño ://13 ://13
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Amaya yo tb me he quedado traspuesta al ver tanta mala hierba madrugando :yuuiy :yuuiy
Beqa lo tuyo es mu fuerte, lo mismo hay que darte con el látigo que lo mismo apareces a las 5 de la mañana :smt082 :smt082
y lo de la Sole ya pa que hablar, con el café en la mano a las 4 y media de la mañana :shock: estais como joias cabras :yuuiy :yuuiy
escaleradelmar me alegro de que te unas al fichaje (de nuevo) :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Asakamaya escribió: ¿Habéis hecho alguna clase de apuesta o algo? ://13 ://13 ¿O es que tenéis que tomar estas medidas para poder abrir hilo antes que Sole? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues casi, casi... habría q levantarse incluso antes, porque a la 4.30 ella ya estaba zascandileando por el foro... :smt026 :smt026
Asakamaya escribió:Con tanta motivación estoy segura de que este año van a salir muchas plazas del foro... y que esta tarde se van a echar muchas siestas :smt082 :smt082 :yuuiy
Lo de la siesta te lo puedo asegurar!! ://13
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ojúuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13

Creo que tengo un trastono no codificado en el dsm ni la cie... sordera nocturna!!!!
Eso, o es que mi 1,5kms de piscina de ayer me han dejado KO, pero ya casi ni oigo el despertador y lo peor es que.... esta es mi canción de despertador... no sé como no la escucho cuando mete los grititos...

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/VfJu_Bom2sA[/video]

Y claro, para cuando me he levantado... a las 8:15... ya estaban enganchaos aquí al tema cibernético! Tendré que madrugar un poco más :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

buenos días a todos!! (en especial para las madrugadoras... que veremos la siesta como va :smt015 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”