besotes
18-08-2009
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Madre mia...
Las nueve de la mañana y ya van dos hojas.
SIF... AYER ME ESCAQUEÉ. Fue terrible. Me puse a dormir la siesta de 15,30 a 16,30 y luego me puse a estudiar y se me cerraban los ojos. Un cansancio terrible. Ya pensaba que tenía alg y no pude hacer nada. estaba en el sofá y así estuve hasta las ocho menos cuarto. Fue escaqueo mental, pero vamos... que fue como qu eno hice nada.
Judit si te sirve de consuelo a mi también me pasa lo de el estómago. Si te duele mucho, mucho... tienes el espasmoctyl que ayuda. Pero yo hace años que no lo tomó, intentó pasar de él. A lo sumo tomo para los gases flatoril en capsulas.
Las nueve de la mañana y ya van dos hojas.
SIF... AYER ME ESCAQUEÉ. Fue terrible. Me puse a dormir la siesta de 15,30 a 16,30 y luego me puse a estudiar y se me cerraban los ojos. Un cansancio terrible. Ya pensaba que tenía alg y no pude hacer nada. estaba en el sofá y así estuve hasta las ocho menos cuarto. Fue escaqueo mental, pero vamos... que fue como qu eno hice nada.
Judit si te sirve de consuelo a mi también me pasa lo de el estómago. Si te duele mucho, mucho... tienes el espasmoctyl que ayuda. Pero yo hace años que no lo tomó, intentó pasar de él. A lo sumo tomo para los gases flatoril en capsulas.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Buenos días mundo!!!
Se me han pegao un poco las sabanas pero no problem, que queda muuuucho día por delante!!!
Soleeeee que casi te olvidas de mi
(un besazo maja)
Cassiopea, eso eso, motivate!!!
Asakamaya, mucho ánimo con esas leyes!! Cuando mires el tochazo, acuerdate de que en realidad solo es la mitad
Vergel, así que te estás estudiando Desarrollo y las opos de la junta a la vez!! eso es aprovechar el tiempo jejeje
Are, peazo desayuno!!
Ivan, seguro que te ha sentao bien el escaqueo, que a veces sienta de lujo tomarse el día libre, para cogerlo luego con más fuerzas.
Bueno, antes de que llegue la hora de comer... FICHO, eso sí, con un cafelito al lao.... que mis neuronas necesitan cafecafecafeeeee

Se me han pegao un poco las sabanas pero no problem, que queda muuuucho día por delante!!!
Soleeeee que casi te olvidas de mi
Cassiopea, eso eso, motivate!!!
Asakamaya, mucho ánimo con esas leyes!! Cuando mires el tochazo, acuerdate de que en realidad solo es la mitad
Vergel, así que te estás estudiando Desarrollo y las opos de la junta a la vez!! eso es aprovechar el tiempo jejeje
Are, peazo desayuno!!
Ivan, seguro que te ha sentao bien el escaqueo, que a veces sienta de lujo tomarse el día libre, para cogerlo luego con más fuerzas.
Bueno, antes de que llegue la hora de comer... FICHO, eso sí, con un cafelito al lao.... que mis neuronas necesitan cafecafecafeeeee

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- *Lau*
- Residente del foro

Jelouuu!!!
Ya estoy aquí... tras venir del banco, de la facultad (secretaría cerrada-paseo para nada), hablar con alguien competente de iberdrola
... menos mal que al que serviciodespertadorforoPIR despiera (madruga) el srdongato ayuda ://13 ://13
Me pongo ya mismito!!!

Ya estoy aquí... tras venir del banco, de la facultad (secretaría cerrada-paseo para nada), hablar con alguien competente de iberdrola
Me pongo ya mismito!!!

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
Oeoeoeoeoeoe,
qué bien lo que me está cundiendo el día sin apenas entrar en el foro... hoy sí que le doy la vuelta al reloj.
Maríaestudiante si quieres pásame el móvil en un privao y ya verás que salto pegas de la cama toas las mañanas. Alá pero si hasta ha fichao Espirales, Anna O..., incluso Bequita.
A lo mío, sigo con el lío que me pierdo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sorgintxu
- Residente del foro

Hola compis!!!!
Aki toy con mis 3 horikas y en el descansoo!!!
con mi kerida tesinaaaa y luego seguire un ratiko mas!
mucho animo pa todosssssssssssss y a darle durooooooooooooooo
Aki toy con mis 3 horikas y en el descansoo!!!
mucho animo pa todosssssssssssss y a darle durooooooooooooooo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo

- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, pues lo dejo por un rato...
Desde casi las 9 hasta ahora con un descanso de unos 30 minutos.
A ver si hoy no me atan al sofá tanto tiempo y me pongo un poco antes...
Hasta luego...
Iván, tengo que escribirte un privado, pero nunca encuentro el rato...
Desde casi las 9 hasta ahora con un descanso de unos 30 minutos.
A ver si hoy no me atan al sofá tanto tiempo y me pongo un poco antes...
Hasta luego...
Iván, tengo que escribirte un privado, pero nunca encuentro el rato...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

desficho 6 horas, ya voy cojiendo mi ritmillo de antes
Espirales me alegro de que te animes a fichar de nuevo
srtadesconodida como mola lo del camino de santiago, te va a venir genial para desconectar. mis días de vacaciones estuve sin tele, sin ordenador y con el móvil apagado, y la verdad que es un lujazo desconectar
Beqa he estado viendo el cartel del Sudoeste y esta genial! yo estuve a punte de ir porque a mi novio le encantan los Faith No More
hace unos años estuve en el Paredes de Coura (un poco más al norte) y fue la caña, pude ver a los Foo Figthers!!
bueno me voy a comer que me lio, esta tarde más
Espirales me alegro de que te animes a fichar de nuevo
srtadesconodida como mola lo del camino de santiago, te va a venir genial para desconectar. mis días de vacaciones estuve sin tele, sin ordenador y con el móvil apagado, y la verdad que es un lujazo desconectar
Beqa he estado viendo el cartel del Sudoeste y esta genial! yo estuve a punte de ir porque a mi novio le encantan los Faith No More
bueno me voy a comer que me lio, esta tarde más
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Gracias Darcy
yo también me alegro de volver al redil :D
Desficho 3 horitas mañaneras.
Beqa, Darcy... Os oigo hablr del festival del sudoeste... de haber visto a los FooFighters (que me encantan) y...ains, tengo mono de conciertoooo
Bueno, a llenar la panza se ha dicho, que ya va siendo hora.
Un besino pa tós
Desficho 3 horitas mañaneras.
Beqa, Darcy... Os oigo hablr del festival del sudoeste... de haber visto a los FooFighters (que me encantan) y...ains, tengo mono de conciertoooo
Bueno, a llenar la panza se ha dicho, que ya va siendo hora.
Un besino pa tós

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.