17-08-2009
Una se va de vacaciones y a la vuelta todo ha cambiado... Acabo de volver de pasar 15 días por Francia, Belgica y Holanda en una furgo que tenemos camperizada. A veces no te das cuenta de lo estresada que estás hasta que no ves las cosas de lejos. A ver si ahora que he vuelto con las pilas recargadas no me dejo ni un solo día sin fichar. Esta noche empleare un buen rato en ponerme al día del hilo, hasta entonces voy a estudiar un ratillo 
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí vengo amoratada del fisio, como pega ese hombre, eso sí es desestresarse....
Ahora me tomaré dos o tres litros de agua para recuperar mi estado normal y a ver si hago algo de provecho con mi vida forera-pirera!!!!!
mariaestudiante, pues mira el lado bueno del TAC así verás desde dentro como es... ¡no se te resistirá ninguna pregunta al respecto!
a todas las malas hierbas o hierVas... bienvenidas
(es que así nos repartimos más la presión de la SIF)
cassio con lo de las cucarachas... EXXXXXXPOSICIOOOOOONNNNNN (que fácil es decirlo...
)
darcy, que Rita no te engañe, parece muy buenecita pero... se las trae y cuando menos te lo esperas... zasca!
sole, yo creo que deberíamos imponerte como deberes diarios, que al menos te veas los titulares del telediario... vamos que fichar de tarde antes de las 3 de la tarde debería ser delito!!!!!
Ahora me tomaré dos o tres litros de agua para recuperar mi estado normal y a ver si hago algo de provecho con mi vida forera-pirera!!!!!
mariaestudiante, pues mira el lado bueno del TAC así verás desde dentro como es... ¡no se te resistirá ninguna pregunta al respecto!
a todas las malas hierbas o hierVas... bienvenidas
(es que así nos repartimos más la presión de la SIF)
cassio con lo de las cucarachas... EXXXXXXPOSICIOOOOOONNNNNN (que fácil es decirlo...
darcy, que Rita no te engañe, parece muy buenecita pero... se las trae y cuando menos te lo esperas... zasca!
sole, yo creo que deberíamos imponerte como deberes diarios, que al menos te veas los titulares del telediario... vamos que fichar de tarde antes de las 3 de la tarde debería ser delito!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Hablando de delitos....cambio de planes esta tarde, dejo las leyes y a saco con el Pir....qué sopor, me duermooooooo
y eso que estoy con la ley de Menores que es la que más me gusta.
Ojúuuuuuu qué calor.

Delfin rebienvenida
Mejoraros los que estáis "pachuchos" incluidas las que van al fisio. ://13
María ya nos contarás qué te sale en el TAC, espero que sea un problemilla sin importancia.
Delfin rebienvenida
Mejoraros los que estáis "pachuchos" incluidas las que van al fisio. ://13
María ya nos contarás qué te sale en el TAC, espero que sea un problemilla sin importancia.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ains, me estoy dando una vueltina por el subforo de fichaje y me estais dando envidia!!
Sole, Asakamaya: pero que apañás!! que acogedor ha quedao el rinconcito, que hasta se ficha en domingo, e incluso entran pa fichar horas de playa ://13
Sois unos champions!!, no me pongo a mencionaros a todos porque me eternizo y los apuntes de bio me están mirando mal....Peeeeero: Vergel, me he partío con tus canciones!!
MUCHISIMO ÁNIMO A TODOS!! En especial a :
- los que esteis pachuchines,
-los que esteis con leyes (dolooorrrr)
-y a quienes tengais examenes-entregas en septiembre.

Sole, Asakamaya: pero que apañás!! que acogedor ha quedao el rinconcito, que hasta se ficha en domingo, e incluso entran pa fichar horas de playa ://13
Sois unos champions!!, no me pongo a mencionaros a todos porque me eternizo y los apuntes de bio me están mirando mal....Peeeeero: Vergel, me he partío con tus canciones!!
MUCHISIMO ÁNIMO A TODOS!! En especial a :
- los que esteis pachuchines,
-los que esteis con leyes (dolooorrrr)
-y a quienes tengais examenes-entregas en septiembre.

- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola espirales!!!! Cuánto tiempo!!!
Bueno, yo lo dejo ya, que no puedo más...para un total de 8 horas (sin contar los descansos, que yo no llevo cronómetro como vosotras)...
Mañana más...
Besos...
Bueno, yo lo dejo ya, que no puedo más...para un total de 8 horas (sin contar los descansos, que yo no llevo cronómetro como vosotras)...
Mañana más...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Desfichando¡ 8h 15 min, y hoy contenta, porque no me ha dolido la cabeza¡¡
Ojalá fuera así muchos más días.
Lau, la viñeta de hoy es genial¡¡ ://13
Beqa, rebienvenida¡¡¡Ya se te echaba de menos por aquí
Mariaestudiante, espero que no sea al final nada lo del neurólogo. Las migrañas son una lata (yo tengo), pero bueno, ya te darán medicación para controlarlas. Y lo del TAC, es rutinario, yo cuando fui al neurólogo hace ya años tb me hicieron uno, así que sino te han dado motivos para preocuparte, no lo hagas apresuradamente, mucho ánimo para la espera y tranquilidad ante todo
Yo me iré ahora al gimnasio un ratillo a ver si me muevo un poco. Así que.. mañana más¡¡
Lau, la viñeta de hoy es genial¡¡ ://13
Beqa, rebienvenida¡¡¡Ya se te echaba de menos por aquí
Mariaestudiante, espero que no sea al final nada lo del neurólogo. Las migrañas son una lata (yo tengo), pero bueno, ya te darán medicación para controlarlas. Y lo del TAC, es rutinario, yo cuando fui al neurólogo hace ya años tb me hicieron uno, así que sino te han dado motivos para preocuparte, no lo hagas apresuradamente, mucho ánimo para la espera y tranquilidad ante todo
Yo me iré ahora al gimnasio un ratillo a ver si me muevo un poco. Así que.. mañana más¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cassiopea
- Residente del foro

Aiss, yo también quiero gimnasio, con lo que me desestrasaban a mi las pesas, las sentadillas, los abdominales
¿Por qué serán tan caros en los pueblos?
srtadesconocida tú no tienes fobia a nada?
Yo creo que ni con inundación ahí a saco se me quita a mi la fobia a las cucarachas. Si hasta leyendo el tema del caso clínico de méndez con la exposición virtual me daban temblores y sudores
Yo no tendría que estar aquí hasta pasadas las 22:00, porque cuando he refichado me iba a estudiar, pero.......ha sonado el fijo y......ejem, ejem...¿Vale fichar conversaciones telefónicas?
Pobre de la que estaba al otro lado del hilo, pues yo iba a decir que me han liado, pero creo que más bien la he liado yo a ella que casi le cierrran hasta el súper
Y ya he pensado que irme para dos horas no merecía la pena
También había pensado ponerme a hacer un simulacro con algún examen, pero se me habían quedado mensajes pendientes por leer a medio día y aquí estoy con el vicio
sandraab eres una máquina!!! Ya no fallas tus 8 horitas, ole!!!
srtadesconocida tú no tienes fobia a nada?
Yo no tendría que estar aquí hasta pasadas las 22:00, porque cuando he refichado me iba a estudiar, pero.......ha sonado el fijo y......ejem, ejem...¿Vale fichar conversaciones telefónicas?
sandraab eres una máquina!!! Ya no fallas tus 8 horitas, ole!!!
- DARCY
- Residente del foro

desfichando yaaaaa
7 horas (nosecuantas más sentada delante de los apuntes)
Cassio si te consuela, yo cumplo todos los criterios del DSM de fobia a las curianas (me da asco hasta el nombre asi que se lo cambio
)
delfin rebienvenida, como molan los viajes un furgo!!
Lau que tal te han ido las vacaciones por tierras murcianas?? espero que no hayas pasado mucho calor
hasta mañana, que descanseis mucho

P.D: esto se está llenando de malas hierbas, hay que sacar la segadora ya!!
://13
Cassio si te consuela, yo cumplo todos los criterios del DSM de fobia a las curianas (me da asco hasta el nombre asi que se lo cambio
delfin rebienvenida, como molan los viajes un furgo!!
Lau que tal te han ido las vacaciones por tierras murcianas?? espero que no hayas pasado mucho calor
hasta mañana, que descanseis mucho
P.D: esto se está llenando de malas hierbas, hay que sacar la segadora ya!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

cassio ¿por que crees que lo decía? porque decirlo si es fácil pero hacerlo...
(yo tengo alguna clase de fobia rara a los cortes y heridas abiertas, pero no a la sangre, que soy donante y miro como me pinchan y de tó)
Que pocas ganas tengo hoy..... es que voy adesfichar porque total... han sido 2hrs, porque he hecho descansos contínuos, pero la culpa es del Pueyo, no mía, que la diferencial es así así... estoy de analisis factoriales hasta.....
Eso sí, como se nota la vuelta al cole... que llegan las de las 7 y 8hrs..... socorrooooooo!!!!!!!
Bueno, desficho mis tristes 6... igual a la noche leo algo más, pero no puedo prometer ná!
biquiños para todosssss
PD: darcy, como ha sonado de sádico-gore lo de la segadora
EDITO: que me olvidabaaaaa!!! tengo mis vacaciones proyectadas por fin,
aunque sean a lo pobre pobre pobre... me voy a hacer una parte (roncesvalles-logroño) del Camino de Santiago... lo de la motivación religiosa.. ejem ejem.. pero el rollo desconecto-de-todo-no-tengo-movil-no-sé-ná-de-nadie y a la vez hacer algo al aire libre y encima conocer gente muuuuy diferente (por ejemplo, jubilados belgas o japoneses raros
) pues sí me gusta. además de que he decidido que voy sola ¿¿pasare miedinnn ://13 ??.. (y también me gusta muuuucho lo del presupuesto ajustadisisisisisisimo
)
así que voy avisando a Nuestra Señora de las Libretas Coloridas... del 11 al 20 del mes de Septiembre(más o menos) me escaquearé muuucho, aunque posiblemente me lleve algun librín para los ratos libres...
Hala, ya está todo dicho...
Que pocas ganas tengo hoy..... es que voy adesfichar porque total... han sido 2hrs, porque he hecho descansos contínuos, pero la culpa es del Pueyo, no mía, que la diferencial es así así... estoy de analisis factoriales hasta.....
Eso sí, como se nota la vuelta al cole... que llegan las de las 7 y 8hrs..... socorrooooooo!!!!!!!
Bueno, desficho mis tristes 6... igual a la noche leo algo más, pero no puedo prometer ná!
biquiños para todosssss
PD: darcy, como ha sonado de sádico-gore lo de la segadora
EDITO: que me olvidabaaaaa!!! tengo mis vacaciones proyectadas por fin,
así que voy avisando a Nuestra Señora de las Libretas Coloridas... del 11 al 20 del mes de Septiembre(más o menos) me escaquearé muuucho, aunque posiblemente me lleve algun librín para los ratos libres...
Hala, ya está todo dicho...
Última edición por srtadesconocida el Lun Ago 17, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Beqa
- Residente del foro

Desficho la friolera de 0 horas de la tarde
Así que
1+0=1 hora!! Que menos es nada, eh?? ://13
srta y sandraab, gracias por la rebienvenida!!
Cassiopea, ayer vi en un documental que hay un tipo de medusas en peligro de extinción que se llaman medusas invertidas o Cassiopea
Me alegra saber que los fichadores tenemos entre nosotros a una animalica de esas que quedan pocas... ya sabes, unas son medusas y otras perras (creo que mi avatar lo deja clarito) ://13 ://13 Por cierto, el súper cierra demasiado pronto
En fin, que mañana será otro día y volveré recuperada de la depre postvacacional pisando fuerte!!

srta y sandraab, gracias por la rebienvenida!!
Cassiopea, ayer vi en un documental que hay un tipo de medusas en peligro de extinción que se llaman medusas invertidas o Cassiopea
En fin, que mañana será otro día y volveré recuperada de la depre postvacacional pisando fuerte!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, se me cae internet a cada rato, a ver si consigo escribir del tirón
Entre pitos y flautas 2.30 esta tarde. Total del día 4:25, bastante flojillo, a ver mañana
Beqa wapa, q bien verte de nuevo por aki!!!
Cassio a mí tampoco me gustan, fobia no pero asco les tengo mucho.Mejor no te cuento lo q me paso una vez, q te da algo
Sole, ya no nos pones tus horas??
Bueno, publico a ver q pasa, si eso me paso luego
Mua
Entre pitos y flautas 2.30 esta tarde. Total del día 4:25, bastante flojillo, a ver mañana
Beqa wapa, q bien verte de nuevo por aki!!!
Cassio a mí tampoco me gustan, fobia no pero asco les tengo mucho.Mejor no te cuento lo q me paso una vez, q te da algo
Sole, ya no nos pones tus horas??
Bueno, publico a ver q pasa, si eso me paso luego
Mua
- Cassiopea
- Residente del foro

Creía que estabas de coña y meto en el google medusa invertida y veo ESTO no lo he leído aún, pero supongo que lo de invertida será porque a Cassiopea la castigaron a estar sentada en su trono boca abajo o algo así, que ya no recuerdo bien la historiaBeqa escribió: Cassiopea, ayer vi en un documental que hay un tipo de medusas en peligro de extinción que se llaman medusas invertidas o Cassiopea![]()
Me alegra saber que los fichadores tenemos entre nosotros a una animalica de esas que quedan pocas... ya sabes, unas son medusas y otras perras (creo que mi avatar lo deja clarito) ://13 ://13
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.