17-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ficho de tardeeeeee :smt026 :smt038
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 5h.30m. de la mañana.

Voy a terminar de hacer la comida, a comer (no voy a ver la tele, no voy a echar la siesta - me lo estoy recordando) y vuelvo.

Hasta ahora!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 5 horas de Rita, pensaba q estaría más interesante, pero llevo una mañanica :smt015 :smt015 :smt015
venga, a comer!!!!

Imagen

que aproveche, hasta la tarde!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

dESFICHO tres horas y media que es lo que he sacado...
por la tarde más.. :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FICHO de tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Ojúuuuuuu qué peazo tortilla. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaas!
Desficho 1:55 horas mañaneras en el curro, como, sesteo y al lío por la tarde
noiett escribió:kooka: Si quieres tengo hecho un excel donde pongo las horas del día y me saca los totales de la semana y hasta gráficos de evolución semana a semana y días de la semana que estudio más y menos :-D :-D
Solo kooka o los demás también te lo podemos pedir?? :smt102 :smt102

Vergel, ya vi q ayer hiciste las mismas horas q hoy, ultimamente coincidimos. Por cierto,con q libraco estas? q te leo mucho del libraco y aun no se cual es... :yuuiy :yuuiy

Hasta dentro de un rato

Mua :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Bueno, pues después de las "vacaciones" vuelvo en serio a esto de estudiaaarr!!! Esta mañana no me he escaqueado eh?? Que he empezado a trabajar haciendo una sustitución y me ha ocado currar toda la mañanita, aunque un par de horas PIR me he sacado, a ver lo que me cunde esta tarde... :smt082

Fichoo!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho 1 hora o así de esta mañana y me pongo al lío otra vez (con aire acondicionado porque me voy a deshidratar con el calor).

Me teneis que contar el secreto pa dormir menos... vaya días más desaprovechaos con la hipersomnia....
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Re-ficho de tarde.
alis escribió:Buenos días! No entiendo como soys capaces de madrugar tanto, Vergel, Sole, Milupa, pero vosotros no dormís :shock: Yo desde hace más de un año que no trabajo por la mañana he perdido totalmente la costumbre de madrugar y levantarme antes de las 8 ya es todo un sacrificio...
... :smt115 ... No! Yo tampoco entiendo como consigo levantarme tan pronto. :shock: :yuuiy
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola!!!

Me ha visto la neurologa, despues de explicarle el tipo de dolor me ha dicho que seguramente sean migrañas, pero como siempre, hay que hacer pruebas para descartar algo mas grave como un tumor (esperemos que sea para descartar :? )

Así que el miercoles de la semana que viene me hacen un TAC y ya volveré a la neurologa con los resultados. Si todo está bien me mandará medicación específica, por que el ibuprofeno poco hace ya...

El resto de la mañana he estado de compras y en la piscinita!!

Asi que fichoooooooo!!!!

Por cierto, que animado está esto no?? Como se nota que es lunes! :supz:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola mi gente!!

Ficho la tarde, a ver si tiro unas 3 horillas o así...

Estoy mejor que está mañana, porque he controlado la alergia, pero la medicación me da sueño, así que ha sido casi obligatorio, dormir unos minutillos después de comer.

Os leo luego...besos...

PD: EL PENSAMIENTO NEGATIVO NO ES INDESTRUCTIBLE (Es lo que me digo ultimamente).
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Reficho de tardeee :rock: :rock:
teresa en que andas currando?? si se puede preguntar :-D
mariaestudiante cuidate esa cabecita :goodman:
hastaelpir me ha gustado lo que te dices ://13 esto es para los pensamientos negativos :smt068 :smt067 :smt072 :smt072 abajo con ellos!!! :yuuiy
que os cunda mucho la tarde :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ficho la tarde q ya voy tarde, joeer como me cuesta levantarme de la siestaaaa, voy a necesitar servicio despertador :roll: :roll:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pero por qué escribís tanto? :smt017 :smt017

El rato que quiero dedicar a escribir yo, me lo paso leyendo :yuuiy

Noiett hoy no habían macarrones :smt018 , había pizza que sobró de ayer, más lomo con revuelto de espárragos con pechuga de pavo y palitos de cangrejo y ensalada (tomate, maíz, zanahoria rallada, lechuga y atún). Esta noche bocata de jamón y queso, jaja y mañana ya viene mi madre!!! :smt038

Ficho 3 horas de esta mañana, más media hora intentando que una cucaracha se colara por el wc (pq soy incapaz de echarla en una bolsa o a la basura y sólo barrerla ya me produce escalofríos, temblores, sudores..etc, etc :rolleyes: ) Y suerte que la vecina de abajo se encarga de quitar las de rellano de la entrada, que asco por dios, que acabe ya el verano y la plaga :smt089 :smt089

Me voy de nuevo a ver si hay suerte y no me encuentro ninguna más, o a este paso dejo de ir al piso a estudiar :smt089

REFICHANDO!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Después de toda la mañana intentando buscarme quehaceres domésticos para no estudiar (muy duro a la vuelta de vacaciones :? ), he visto el vídeo de Sole, y entre la motivación y los remordimientos he terminado echando una horilla del Belloch!! Ahora reficho de tarde!!! :smt026 :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”