Buenas noches
16-08-2009
Cuánto habéis currado por aquí!!!
Aun siendo domingo... Muy bien, muy bien!!!
Yo al final no he vuelto a ponerme, así que únicamente desficho 1h.
Eso que llevo de adelanto, porque en realidad hoy iba a ser día de descanso.
Qué descanséis para que mañana lo cojáis con ganas!
PD. Por fin he visto el anuncio de la papilla Milupa!!!
Cassiopea, fuiste tú la que me dijiste que me llamo como la papilla de tus sobris, no?
Yo al final no he vuelto a ponerme, así que únicamente desficho 1h.
Eso que llevo de adelanto, porque en realidad hoy iba a ser día de descanso.
Qué descanséis para que mañana lo cojáis con ganas!
PD. Por fin he visto el anuncio de la papilla Milupa!!!
Última edición por Milupa el Dom Ago 16, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Desficho 3 horas y media
al final no he resistido el calor y me he ido un rato a la piscina. Ahora toca reponer energía (tengo ya un hambre que muerdo!) a dormir prontito, que mañana intentaré levantarme prontito. Buenas noches a todos!
Maria, que vaya muy bien la visita con el neurólgo, ya verás como no es nada
Maria, que vaya muy bien la visita con el neurólgo, ya verás como no es nada
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho del día (aparte de crepúsculos
) 5 horas y 43 minutos (Are ya se con quien compararme jejeje Casi vamos a la par) Y la buena noticia es que ya por fín me acabé el primer libraco, y la mejor noticia es que si la semana pasada hice 42 horas en total, esta semana he hecho 49´58 horas!!! Por dos minutos no son 50
Y eso hay que batirlo para la siguiente, of course (Ummm espero que no me afecte mucho que en lugar de hacer día de descanso haya hecho dos días de 5 y pico, en lugar de 8)
teresa que guayy!! pasar fotos!! Fuistéis a la feria?
Última edición por Vergel el Dom Ago 16, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hoy con tanta historieta se nos ha olvidao hasta fotografiar nuestros bonitos rostros!! ://13 ://13 Nada, te apuntas a la próxima, que en persona ganamos más!!Vergel escribió:
Y a la feria al final no hemos ido, hemos preferido la cháchara xDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Teresa, seguro que algún concepto PIR ha salido en la conversación, es inevitable, así que yo creo que aunque sea por aprendizaje latente debería contaros, no? jejeje
Maria, digo lo mismo que todos, que mañana sea leve con la neuro
Are, muchas gracias por el saludo, como me meto aquí en plan infiltrada, como Maru y Ro, pues se agradece saber que aportas algún granito de arena (minúsculo) a vuestra dura empresa.
Ro, no se te debe de ver en la oscuridad, ¡¡13 horas de playa!! debes estar negra carbón! No te puedo hacer competencia, pero yo hoy ficho 9 horas de piscina, que hemos pasado el día comiendo con los amigos, jejeje.
Vergel, Crepúsculo es una peli para adolescentes de cabo a rabo. También la he visto y para mí no pasa de "entretenida", pero he estado leyendo críticas por internet donde decía que ir a verla al cine en la sesión de tarde con todas las fans locas debía ser un infierno, las niñas chillando y aplaudiendo cuando se dan un beso, etc etc. Vamos, que debía ser más divertido ver el espectáculo dentro del cine que la película
A mí personalmente el prota no me parece que esté tan bueno, de hecho más bien diría que es feo y que parece que le hayan dado un sartenazo en la cara
y que no se haya recuperado (esto último sobretodo por los kilos de pintura blanca que le han puesto encima), y me quedo a cuadros cuando oigo que le han dado un premio al actor más guapo o más sexy para las jóvenes
Infinitamente más mono el chico indio, vamos. Y si no juzgad (si se permite en este hilo de fichaje, que supongo que sí porque como a Sole le van los pivones...
) (dato para los que no hayais visto la peli: el prota es el que parece estar pasando por una gastroenteritis):
Y de la niña no hablamos, porque le corre menos sangre en el cuerpo que al propio vampiro, que como la muerda se va a quedar con hambre 
Pero en fin, supongo que con 15 años menos encima vería esta peli con otros ojos
Srta, vuelve pronto! que me parto con tus mensajes
Pon un poco el ordenata a la fresca, a ver si funciona mejor
Y todos los que habéis fichado en domingo, va para vosotros: ¡¡CAMPEONES!!

Maria, digo lo mismo que todos, que mañana sea leve con la neuro
Are, muchas gracias por el saludo, como me meto aquí en plan infiltrada, como Maru y Ro, pues se agradece saber que aportas algún granito de arena (minúsculo) a vuestra dura empresa.
Ro, no se te debe de ver en la oscuridad, ¡¡13 horas de playa!! debes estar negra carbón! No te puedo hacer competencia, pero yo hoy ficho 9 horas de piscina, que hemos pasado el día comiendo con los amigos, jejeje.
Vergel, Crepúsculo es una peli para adolescentes de cabo a rabo. También la he visto y para mí no pasa de "entretenida", pero he estado leyendo críticas por internet donde decía que ir a verla al cine en la sesión de tarde con todas las fans locas debía ser un infierno, las niñas chillando y aplaudiendo cuando se dan un beso, etc etc. Vamos, que debía ser más divertido ver el espectáculo dentro del cine que la película
A mí personalmente el prota no me parece que esté tan bueno, de hecho más bien diría que es feo y que parece que le hayan dado un sartenazo en la cara
► Mostrar Spoiler
Pero en fin, supongo que con 15 años menos encima vería esta peli con otros ojos
Srta, vuelve pronto! que me parto con tus mensajes
Y todos los que habéis fichado en domingo, va para vosotros: ¡¡CAMPEONES!!
A verrr!!!! q no todas las horas fueron d día, ya digo q x la noche estuvimos d moraguita pa ver los fuegos, así q llegué a la playa como a las 2pm y me fui a las 3 y pico d la mañana (mitad de día, mitad de nocheAmaya escribió:Ro, no se te debe de ver en la oscuridad, ¡¡13 horas de playa!! debes estar negra carbón! No te puedo hacer competencia, pero yo hoy ficho 9 horas de piscina, que hemos pasado el día comiendo con los amigos, jejeje.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- DARCY
- Residente del foro

holas
desficho 3 horas
viendo la playa por la ventana no he podido hacer más
espero que hayais sido buenos este finde, yo sólo me he escaqueado el sábado (tal y como prometí a la SIF)
mañana vengo con la hipomanía a topeeee
que descanseis
desficho 3 horas
espero que hayais sido buenos este finde, yo sólo me he escaqueado el sábado (tal y como prometí a la SIF)
mañana vengo con la hipomanía a topeeee
que descanseis
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Asaka eres mi ídolo (ídola que diría mi querida bibi jejeje) Suscribo totalmente lo que comentas, es una peli que se aprovechan del romance facilón y las ganas de las adolescentes de sentirse especiales... Y el tio tiene una cara de palurdo que lo flipa (el prota, no el indio que has puesto) La chica es mona, pero es sosa sosa, y con una pinta de depresiva... Vamos que, como dirían en Cádiz, tiene un cuajo que se le cae ...
Lo sorprendente es que hay treintañeras que hacen un foro sobre crepúsculo (sobre los libros supongo, ya que la peli es muy reciente) así que supongo que hay gente pa to...
Ro yo no se cómo aguantáis 10 horas en la playa o 9 en la piscina jaja yo me cansaría más de eso, tres o cuatro horas me van bien, pero más me empiezo a cansar de tanta agua y tanto sol...
vik enhorabuena!!! Eso de la memoria es un coñazo, sobre todo si te la corrigen todo el tiempo (yo una vez tuve que imprimirla entera de nuevo, sólo para cambiar la palabra "pasar" test por "administrar" test, que la repetía tropecientas veces en toda la memoria jeje)
teresa a la próxima me apunto, que no hago quedadas de chats o foros o cosas así desde que era teenager jejeje
Que descanséis chicas (o chico si hubiese alguno, que me da que no
)
Ro yo no se cómo aguantáis 10 horas en la playa o 9 en la piscina jaja yo me cansaría más de eso, tres o cuatro horas me van bien, pero más me empiezo a cansar de tanta agua y tanto sol...
vik enhorabuena!!! Eso de la memoria es un coñazo, sobre todo si te la corrigen todo el tiempo (yo una vez tuve que imprimirla entera de nuevo, sólo para cambiar la palabra "pasar" test por "administrar" test, que la repetía tropecientas veces en toda la memoria jeje)
teresa a la próxima me apunto, que no hago quedadas de chats o foros o cosas así desde que era teenager jejeje
Que descanséis chicas (o chico si hubiese alguno, que me da que no
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches a tod@s
Lo primero, mis mejores deseos a María, espero que vaya todo bien.
Me alegro Teresa, que envidia lo de tener compañeras de PIR con las que charlar. Son las únicas que nos entienden
Pues desficho algo más de 7 horas y media. Esta tarde me he grabado ya todos los criterios del DSM, así que espero que se me vayan quedando, de camino a la piscina por las mañanas
Me falta hora y media para hacer el planning de la semana. A ver si me animo a hacer el examen del 98 y consigo cumplirlo
Eso si, a costa de ir mañana a la piscina con unas piernas que parecen la selva del Amazonas
Y es que no da el tiempo pa ná.
Aunque he intentado no tener compromisos la semana que viene, ya tengo liados 3 días de 5. Si este verano no puede conmigo, no podrá nada
Qué tengaís dulces sueños. Un saludo
Lo primero, mis mejores deseos a María, espero que vaya todo bien.
Me alegro Teresa, que envidia lo de tener compañeras de PIR con las que charlar. Son las únicas que nos entienden
Pues desficho algo más de 7 horas y media. Esta tarde me he grabado ya todos los criterios del DSM, así que espero que se me vayan quedando, de camino a la piscina por las mañanas
Aunque he intentado no tener compromisos la semana que viene, ya tengo liados 3 días de 5. Si este verano no puede conmigo, no podrá nada
Qué tengaís dulces sueños. Un saludo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.