Maria espero que vaya bien con la neuróloga.
16-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí me vengo... de sobremesaaaaaaaa
Y iba a decir que al menos refichaba de tarde la primera... pero ya veo que no... es imposible vencerlaaaaaaaaaa ://13 ://13 ://13 ://13
maría, suerte que el neurólogo a ver que te cuenta...
lau tu vuelve, que no sabes como anda la SIF y como se las gasta.. ya verás ya...
Hala, con café con tropecientos hielos en mi mano... allá vamos!!!!
Y iba a decir que al menos refichaba de tarde la primera... pero ya veo que no... es imposible vencerlaaaaaaaaaa ://13 ://13 ://13 ://13
maría, suerte que el neurólogo a ver que te cuenta...
lau tu vuelve, que no sabes como anda la SIF y como se las gasta.. ya verás ya...
Hala, con café con tropecientos hielos en mi mano... allá vamos!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro escribió: Maru, ahora ya sé lo q era la masa informe q había x allí.... era tu cerebro!!!!!! ://13
Pues entonces me pasaré mas a menudo.Solebo escribió: Maru qué subidón leerte, ya sabes que aquí fichamos todo... trabajo, Pir... vamos hasta las horillas de playa y de feria que nos pegamos, verdad Ro.![]()
![]()
[.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ahí ahí Lau con esas tiras cómicas, eso ta bien jeje
mariaestudiante que no sea nada, igual es sólo cansancio, estrés...
esa maru ahí curranta, a fichar también claro que sí
srta que viva el fino! Tu si que sabes!
Ro no me pongas los dientes largos....... Que esta noche es el trofeo carranza en la playa de Cádiz (esa peaso barbacoa y bebecoa
) Así que los que vayan a Cádiz que busquen mi cerebro por la playa, que por allí andará jejeje
Desficho 3 horas y 4 minutillos de estudio por la mañana, y otras tres horas por lo menos viendo la peli "crepúsculo" dos veces, sus partes extras y escenas comentadas pufffffffffffffffffffffffffff ¿Cómo puede gustar a tanta gente esa peli?? Ay dios...! Al acabar de verla comenté que por esa peli no pagaba ni la entrada del cine que como mucho la vería un rato si la echan por la tele, y mi novia y su amiga me pusieron cara de querer degollarme jajaja (me han dicho que eso es porque soy hombre....) ¿Qué pasa que está muy bueno el prota? Hay algún chico al que le guste la peli? (joer nose si he contado bien, pero creo que soy el único chico hoy por aki, creo que todos los demás se han escaqueado)
Bueno hoy me acabaré el libro fijo, y esta noche a ver al Barça que juega el primer título de la temporada!!
mariaestudiante que no sea nada, igual es sólo cansancio, estrés...
esa maru ahí curranta, a fichar también claro que sí
srta que viva el fino! Tu si que sabes!
Ro no me pongas los dientes largos....... Que esta noche es el trofeo carranza en la playa de Cádiz (esa peaso barbacoa y bebecoa
Desficho 3 horas y 4 minutillos de estudio por la mañana, y otras tres horas por lo menos viendo la peli "crepúsculo" dos veces, sus partes extras y escenas comentadas pufffffffffffffffffffffffffff ¿Cómo puede gustar a tanta gente esa peli?? Ay dios...! Al acabar de verla comenté que por esa peli no pagaba ni la entrada del cine que como mucho la vería un rato si la echan por la tele, y mi novia y su amiga me pusieron cara de querer degollarme jajaja (me han dicho que eso es porque soy hombre....) ¿Qué pasa que está muy bueno el prota? Hay algún chico al que le guste la peli? (joer nose si he contado bien, pero creo que soy el único chico hoy por aki, creo que todos los demás se han escaqueado)
Bueno hoy me acabaré el libro fijo, y esta noche a ver al Barça que juega el primer título de la temporada!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- concepcion
- Residente del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Darlia que bona pinta tenen els fartons!! mmmm
Yo desficho más tareas marujiles, que al final ayer no hice mi cuarto, ahora ya está limpito por fin!!
Y más lavadoras y regar las plantitas y me acabo de pegar una ducha de agua fría que me ha sentado genial!!
Hoy a cenar prontito y a leer en la cama hasta que coja el sueño a ver si mañana vuelvo a madrugar
Enhorabuena a tod@s l@s campeones que habéis estado estudiando un domigno 16 de agosto

mariaestudiante que vaya bien mañana la visita al neurólogo, ya nos cuentas
Yo desficho más tareas marujiles, que al final ayer no hice mi cuarto, ahora ya está limpito por fin!!
Y más lavadoras y regar las plantitas y me acabo de pegar una ducha de agua fría que me ha sentado genial!!
Hoy a cenar prontito y a leer en la cama hasta que coja el sueño a ver si mañana vuelvo a madrugar
Enhorabuena a tod@s l@s campeones que habéis estado estudiando un domigno 16 de agosto
mariaestudiante que vaya bien mañana la visita al neurólogo, ya nos cuentas
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.