16-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy buenas!

Ficho!

En realidad ya llevo 1h. pero he parado un ratillo para hacer cosillas de casa ( :smt085 pfff! que rollo, pero no hay más remedio!) y aprovecho para dejar constancia de que no me estoy escaqueando.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Si, sí... la alegría esta en el campo... y las conexiones pfffffffffff :butthead: de internets también...
Eso, o es mi portatil, que decide que conectarse a mas de 40kbps de velocidad es un crimen ¿le tendrá miedo a la guardia civil y sus radares? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que llevo ya 1.25.... gracias al despertador, claro... :smt015 :smt015

Sigo.. hasta que telefónica quiera...

Sole, tienes que pasarme eso que tomas para despertarte tan frescueeee!!! :-D
darlia, tu haz amago de perderte, ya verás ya...la SIF consigo misma seguro que es aún más dura... :smt016
sorgintxu ¿ya vuelves para quedarte definitivamente con nosotros en el fichaje? :-D :-D :smt039
delfín, ánimo, psicobio es de enredarse y liarse y atrasarse con respecto a otras asignaturas.. es como las arenas movedizas del PIR!!! (bueno, se lo reparten psicobio en plan extenso y en plan super-intensivo hay otras graaandes arenas movedizas con un cartel que sólo pone LACAN :rolleyes: :smt082 :smt082 )

bueno.. al lío!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!
Vaya, me voy cuatro días y cuando vuelvo está todo cambiado!!! No se os puede dejar solos!!! :-D
Pues nada que ya estoy de vuelta en Castellón. Sole, que como monté el viaje de un día para otro no cai que tu vivias en Córdoba, que nos podrías haber recomendado sitios o incluso haber quedado. Que lerdi!!! :? En fin, que tu tierra me ha encantao. Es una ciudad mágica, espectacular. Vas andando y por esas calles que ya en si son una pasada te vas encontrando sorpresas: patios de flores, fuentes, placitas encantadoras, monumentos,... Eso si, que panzá de andar y que caloraza!!! :wink: Eso si, con la piscinita del hotel se ha hecho más llevadero :-D
Pues nada, hoy a recuperarme del viaje, poner lavadoras, ....tareas marujiles varias y organizarme el estudio, y mañana me teneis aquí de vuelta al pie del cañon.
Se os ha ha echao de menos :heart:
Que os cunda a los domingueros.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenas!!

entro pa saludaros :smt039 , pa daros ánimos :prayer: :goodman: , y, si me permitís, pa fichar 13 horas de playa del viernes (entre playa de día y moraga x la noche) y unas 14 de feria y cenita ayer. :-D :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Me voy a tomarme mi aperitivito (tio pepe+aceitunas+jamoncillo incluidos) que para algo es domingo!!!

En total 2.20 de mañana... menos da una piedra...nos vemos a la tarde :smt039

ro... lo que molan tus fichajes... yo quieroooo :roll: , aunque si voy 13 horas a la playa me quedaría camarón del tó!!! :supz: :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡A los buenos días mis fichadores favoritos!!!

Ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada para ponerme al lío del foro... y aquí van mis comentarios atrasados :tonqe:

Lo 1º de todo, felicitar a Asakamaya :prayer: y a Sole :prayer: por este nuevo lugar en el que poder seguir fichando :smt038 :smt038 ¡¡Me ha encantado nuestro nuevo hogar!!! :-D

Y ahora en orden según he ido leyendo desde la página 522 del antiguo hilo... snif...*-*

Cassiopea aunque ya te lo he dicho por privi... me encanta tu corte de pelo y gracias por anunciar mi vuelta al foroPIR... estoy deseando que llegue mañana para despertarme con el servicio despertador :) Y por cierto, peaso de cocinera estás hecha, xk la tortilla y los macarrones tenían una pinta... :smt016 :tonqe:

Vergel sigue así que vas muy bien!! :smt023 Por cierto, estoy deseosa de saber cual será el próximo nº 1 de la cadenaforoPIR... Tras grandes éxitos como "Enamorado del exámen para el PIR" y "BIBLIO - T - K´s"... por cierto, genial la canción de Habana Blues... hoy a lo mejor la vuelvo a ver...

srtadesconocida siento recordarte este tema... ¿pero cómo va el tema de las vacaciones?

Anna O ¡¡Felicidades!! por el trabajo de reeducadora infantil en septiembre!! :smt023

Sorgintxu ¡¡Felicidades!! por la presentación de la tesina en septiembre!! :smt023
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi ¡¡Felicidades!! por el ñeñu!!!! y a cuidar mucho a Carmen y que vaya todo bien!! :wink:

HastaelPIR me encantó lo del srdongato!! que puntazo las frases agnósticas... me uno a ellas también! :rock:

Ale ¿Qué tal por Londres? Quizás vaya a finales de agosto o en septiembre que dicen que es más barato... (ojalá)

DARCY Qué fotos más bonitas (bueno algunas + q otras)... peaso de viaje!! :supz:

mariaestudiante ¿estás mejor de los dolores de cabeza? mucho ánimo y a descansar lo que haga falta!

Sole me encantó tu frase que decía algo así como: "si se cumplieron mis expectativas, la de los chicos quedaron más que cubiertas" o algo así... Es una pena lo de la administración, porque tú vales mucho y se lo demostraste y lo demuestras cada día!! ¡Suerte en todo!! y disfruta de estas "vacaciones" q te las mereces!! :heart:

uff, llevo 1 hora para escribir...

A tod@s l@s demás... os he leído y me encanta que sigais dando vida a este hilo... Ro a mí también me encantan tus fichajes :yuuiy

Muchos besitos a tod@s y ahora a deshacer la maleta... :smt089

Hasta luego!! :smt039

P.D. Se me olvidaba la tira cómica... que la disfruteis...
Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 hora 30 min y voy a hacer la comida. Después de comer a ver si echo un par de horillas más y me quedo más contenta que un ocho :-D

Sta ya te digo :yuuiy :yuuiy mafia es mafia :yuuiy

Lau rebienvenida!! ://13

yo también quiero 13 horas de playa :roll: , vaya con Ro y sus fichajes :smt082

ta luegoooooo :smt026
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Muy buenas, q paradillo está esto... Me parece que la libreta de escaqueos va echar humo... :yuuiy :yuuiy

Desficho 3.30 horas y me pongo a hacer la comida, esta tarde ficharé más tarde q ayer, q es domingo y necesito despejarme un poco, tanto liderazgo y tanto rol me tienen frita...

Sole, es q pensé que como ayer te fuiste de cañas :drinkers: hoy no madrugarías tanto... :yuuiy :yuuiy ingenua de mi... si tú no duermes... :yuuiy :yuuiy
Vergel escribió:Sí, sí, el truco está en tender la ropa muy muy estirada (si hace falta ponerla en perchas) y al final se quedan como nuevas las camisas!!!

Justo lo q hago yo, q la plancha la saco solo pa cosas q se arrugan tanto q ni con percha...

Sorgui animo con la tesina!!

Amaya q alegría verte por aki aunq no fiches

Por la tarde mas

Mua :heart:
Última edición por Are el Dom Ago 16, 2009 1:31 pm, editado 2 veces en total.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas

Lau, rebienvenida, me alegra leerte de nuevo :smt038 :smt038
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ro escribió:Wenas!!

entro pa saludaros :smt039 , pa daros ánimos :prayer: :goodman: , y, si me permitís, pa fichar 13 horas de playa del viernes (entre playa de día y moraga x la noche) y unas 14 de feria y cenita ayer. :-D :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro, me mola tus fichages. Me hace ilusión fichar en este nuevo post, pero como ya no estudio, yo, pongo 2horillas de preparar cosas del curro y la limpieza general de la casa. Pero mi mente estaba con Ro en la playita :smt038
Animo chicos que lo estais haciendo genial. Un domingo y en agosto y estudiando :smt017 DeScAnSaRRRRRRRRRR Tambien!!!!!!!!!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

maru escribió:Pero mi mente estaba con Ro en la playita :smt038
Maru, ahora ya sé lo q era la masa informe q había x allí.... era tu cerebro!!!!!! ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tardeee :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer. :smt016

Lau y Sorgintxu rebienvenidas al redil. :smt038 :smt038

Maru qué subidón leerte, ya sabes que aquí fichamos todo... trabajo, Pir... vamos hasta las horillas de playa y de feria que nos pegamos, verdad Ro. :rock: :rock:

Are mañana me levanto a las 5 pero te cedo el honor de abrir el hilo, :wink: bueno si no se adelanta otro fichador.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho para comer.
He terminado la práctica de grupos (que es voluntaria, pero me sube 0.5 puntillos y mas vale prevenir :-D )
Por la tarde intentaré terminar la práctica.
Bsitos. :heart:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola!!!

Hoy me he levantado mas tarde de lo normal (que ya esta tarde de por si), asi que he puesto con tareas marujiles y he comido prontito para aprovechar la tarde!!

Lau, rebienvenida!! mañana voy a la neurologa, a ver que me dice!! que los episodios cada vez son peores...

Fichooooooooooooo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”