15-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 4 horas y 20 minutos (al final en casa igual que la biblio, pa que veáis jajaja) Y lo del ordenador pues na, sigo sin encontrar la IP del producto (en un ejercicio de madurez sin igual ya llamaré al páaapaaa avé si mi pare sabe) jaja Y esta tarde a hacer la limpieza total yo solito (si señores, mi novia se ha dado el escaqueo del siglo ://13 )

judit81 De super nada, pero weno, Menos mal que existen los chinos!! jeje Ya tengo provisiones para mañana.

Sole que envidia con la paella, yo tengo algo parecido a unas angulas que descongelé ayer :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

bueno, pues desficho cocina, plancha y limpieza, y el baño del gato, :yuuiy :yuuiy

Además me he echao la siesta, y me cuesta más levantarme ahora q por las mañanas :smt015 :smt015

Vergel, al final me has ganado en num de horas y eso q ibamos iguales...

Reficho la tarde

Mua :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fichando de tarde :smt026 :smt026

Vergel, que te sea leve la limpieza :wink:
Anna, mucho ánimo a ver si mejora la situación y te vemos pronto fichando :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eco, ecooooooooooooo. :smt020 :smt020
Ojúuuuuuuuuuu qué paraillo está el fichaje... no quiero pensar qué va a ser de mí mañana, Imagen casi mejor me escaqueo también. :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde aunque ya llevo un ratillo estudiando, ta lueeeee

Soleeeee yo mañana estaré al pie del cañón no pienses que vas a estar sola :smt023 ánimooooo :smt038
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Me ha parecido oír la palabra escaqueo de boca de nuestra guía espiritual???

En fin, estoy requete-empachá! uff... creo que podría echar a rodar tan tranquilamente por el suelo del pasillo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso, FICHOOO!!!! :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Mini descanso y reficho

Sole, q yo mañana también estaré por aquí
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho un total de hoy de 5 horas 33 min y me voy a ver si me da un poco el aire antes de que me oxide por completo ://13

que os acabe de cundir, ta mañanaaa :smt023 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cinco minutillos pa coger fuerza. :prayer: Rectifico, que han sido 15 y como siga editando el mensaje se van a convertir en 30. ://13 ://13

Are qué alegrón me acabas de dar, saber que mañana voy a estar acompañá no es ninguna tontería. :yuuiy

Srta, lo de requete empachá me ha recordao al vídeo de 7 Years & 50 Days. :-D

Darlia pásalo bien y ten cuidadito no te vayas a oxidar, no te digooooooooo :rock: :rock: Joer acabo de leer que tú también ficharás después de tu mini escaqueo, no sé... no sé. :roll: :roll:

Vergel cómo te va con las tareas marujiles, sobrevives o sobrellevas el escaqueo de tu parienta, pobreteeeeeeee. ://13 ://13
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!! No os he leido así que no sé si ha pasao algo interesante o no...así que siento si no saludo o felicito o animo a alguien...

Ayer no puede entrar a desfichar pero estuve hasta las 15.00 que cogí el coche para salir de madrid...gran error...menudo atasco...

Por la tarde ya no hice nada y hoy acabo de llegar de la piscina...así que escaqueo total...y mañana no sé, no sé pero la cosa va por el mismo camino....

En fin, que lo siento, pero que los fines de semana que viajamos a ver a los padres, si encima es el cumple de alguno, pues como que yo lo voy a tener muy chungo para fichar, al menos ahora con la tesis, cuando me ponga con el PIR ya me aislaré más de la familia, o eso espero...

Besos....y hoy que es sábado, sed malas, que mola más...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Pues desficho 3 horas porque no puedo más, toy agobiá de tanto calor!!!
Total del día 5.50 :smt026 :smt026 A ver si mañana llego a las 6!!!

Sole, estar estaré, pero desde luego no a las horas a las q tú amaneces :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Voy a ver si me despejo un rato

Mua :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

HastaelPir que sólo tenemos dos padres y no cumplen años todos los días.... vamoooooooos no me digas que todos los escaqueos de los fines de semana se deben a cumples, porque no cuela. :yuuiy :yuuiy Pásalo bien y desconecta :rock: :rock: que ya me ocuparé de ponerte en la lista de escaqueadores de hoy. ://13 ://13

Are otra que se va de pingos. :smt020 :smt020
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pfff pues acabo de terminar de limpiar, mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Así que esta tarde sólo he dedicado 27 minutillos (4´47 creo que llevo ya, no?) Total que si me quiero acabar el primer libro no puedo escaquearme ni mañana ni.. Esta noche jejeje esta noche saturday night del fichaje!! Si mañana a mediodía ya me lo termino pues si que pillaré la tarde libre supongo, a no ser que me pille con mucha energía. Bueno, quedo con la parienta ahora que lleva 10 días sin dormir en casa jajaja y la veo día sí, y día no. Así que toi aski de rodriguez total.

Nos vemos esta noche!! o mañana :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ala, Vergel de Rodríguez... ojúuuuuuuu qué peligrooooooo. :yuuiy :yuuiy Ya te pasaré un vídeo pa que planches las camisas en un pis pas y sin quemarte, verás qué monas te quedan. ://13 ://13
Pos nada, que te diviertas tú también, ya puede temblar aluche. :drinkers: :drinkers:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7'34h + 40 minutos de piscina... me voy de cena que mi hermana invita :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”