13-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas¡¡¡

Desficho por hoy 8 horicas, y me voy a despejarme un ratín que va haciendo falta.

Srta, yo tb apoyo la idea de la foto de Sole en plan sexy, ahora que es verano, en bikini no estaría mal no?? ://13 ://13 Sole, no te lo tomes a mal, pero es que como serás tu la que habitualmente abras hilo porque te despiertas a la hora de las gallinas, al final te tocará :yuuiy

Cassiopea, de nada por el servicio despertador :wink: Eso sí, te queremos ver fichar en breve, sea lo que sea, ok? Por cierto, mañana no te doy el toque, andaré de médicos y no es plan de sacar el móvil en medio de la consulta en plan "espere doctor, que le tengo que dar el toque a Cassio", :-D

Aiggg omá como está el Eduarno Noriega¡¡ :yuuiy No sabe ni na aquí la aweliii

Por cierto, yo me escaqueo el sábado, aunque el domingo tampoco estudiaré, pero es el día de descanso y no es escaqueo eh¡¡

Hasta mañana pequeños¡¡ :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

De momento desficho 4 horas, antes de que nadie me ponga falta. :-D
Melchor no... Virgen de la Santísima Trinidad. ://13 ://13 ://13
Voy a hacer un poquillo de ejercicio.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Abandono.. el día ha sido poco provechoso para el estudio.. 3hrs escasas, pero oye, para el sueño... igual llego a 12! :smt015 :smt015 :smt015
Ahora a ver si ceno unos veinte litros de agua antes de deshidratarme del tó! que horror de calor!!!

En un rato volveré a pulular por aquí!

Biquiños para todos! :heart:

PD: ivanpsi.. no será un poco largo ese nombrecito para cuando lo llameis a cenar????
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Hace un par de días que no entro en el foro y ha cambiado hasta la forma de fichar :shock: :shock: Lo que no ha cambiado son los problemas con mi ordenador, se me apaga aproximadamente cada 2 minutos, así que llevo como un cuarto de hora para escribir este mensaje, porque no consigo enviarlo antes de que se me desconecte :smt089 Al final tendré que acudir a un profesional...
Yo y ya que no he podido hacerlo antes ni despedirme del antiguo post de fichaje, quería agradecer a Sole y a Amaya, también al resto de la SIF, por pensar en como mejorar el fichaje, estas chicas valen mucho!!! :heart: :heart:
Y deciros que mañana cojo una semanita de vacaciones, que aunque no es mucho, espero que me permitirá fichar algo más de lo que estoy haciendo hasta ahora. Hoy han sido 2 horas, aunque intentaré ponerme un rato más después de cenar. Besitos para todos!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaaas!!

Gracias compañeros, lo pillo, se cita y se pone en el post del día, ooook

Desficho un dolor de cabeza del kopon :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 :smt073 y en total 5:10 horas 2.30 en el curro por la mañana y 2.40 en casita por la tarde. En casa no hago más porque me muero de calor... pero voy cogiendo un ritmillo bueno, q cuando se pase este bochornoso mes se q le voy a meter mucha caña.

Ivanpsi, habeis elegido los nombre q de peke quería yo para mis hijos, q se los ponía a mis muñecos, q coincidencia más curiosa!

Mañana más pequeñuelos

Besos :heart: :heart:
Última edición por Are el Jue Ago 13, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 1h.40m. de la tarde.

No es mucho, pero junto con las 5h.35m. de la mañana hacen :arrow: 7h.15m.
:smt026 HE SUPERADO LA BARRERA PSICOLÓGICA DE LAS 6 HORAS POR PRIMERA VEZ!!! :smt026
Espero que no sea la última :? .
Mañana nos leemos!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho con 30 minutos de la mañana y cuatro horas de la tarde, caminando lento pero seguro.
hasta mañana, :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 6’29 de la tarde, si le sumo las 7’40 de la mañana son :arrow: 15’09 horas y xDD que NO pienso superarlas ni de coña. :yuuiy :yuuiy

Cassiopea , chiquilla NO me chilles que me doy por enterá. ://13 Sólo tengo 4 obsesiones: me gustan los pivones, comer bien, echar currículum y estudiar. :-D Ahora que tengo to el día pa disfrutar estudiando no querrás que lo deje pa cuando llegue septiembre y me pase fuera de casa 15 horillas, digo yo. Imagen Gracias por la información, a ver si se pasa Oponiendo algún día y de paso también Xileta, pa que nos cuenten cosillas.
Milupa, enhorabuena por las 7’30 horas y por superar la barrera. Oléeeeeeee. :smt038 :smt038
Are, cuídate y a ver si mejora el dolor de cabeza.
Brujinus, me alegro de la grata visita de tu tía. :wink:
Ivanpsi, no será por falta de nombres. :smt082
Concepción, esa es la actitud… qué razón llevas. :prayer: :prayer:
Que descanséis :heart: :heart: :heart:

Va por los chicoooos fichadores, pa que pillen cachoooooooooo. :yuuiy :yuuiy Nosotras nos quedamos con Eduardo Noriega, que cómo estáaaaaaa... mare del amor hermoso........ ese culito que no pase hambre xDD. ://13 ://13

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8'27h

Cassiopea ,¿Oponiendo estaba en Terrassa?
Milupa, enhorabuena por las 7’30 horas :smt023 Are, cuídate y a ver si mejora el dolor de cabeza.
Sole,a tus pies con esas horas :prayer: :prayer: :prayer:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 8 horas y 2 minutos en total del día.

Sole gracias por lo del despertador (y por la jenni :yuuiyi) pero a las 5 no me levanto ni muerto!! jaja Si me levanto a las 6 y media o 7 mu bien (y eso que tardo en dormirme por las noches) y ni apago el despertador ni nada.. Mi problema es que luego me entretengo y no doy las horas... El único día que he superado las 9 horas ha sido porque me lleve un bocadillo y me quede allí en la biblio... Hoy he ido a mi casa y he perdido desde las 2 hasta las 4... Es que no me dan las horas!! Y con este calorazo me he acostumbrado a estudiar na más que en la biblioteca, por eso daría igual que me levantara más temprano, ya que la biblio abre a las 8 y media (y cierra a las 8 y media de la tarde, en esas 12 horas, entre descansos y comer... pues eso no llego a 9 horas ni de coña)

Estoy quejoso hoy jaja

Hastaelpir es que cuando más calor hace es con lluvia veraniega eso lo vi yo este octubre en Guinea Bissau (ay madre que asco de tiempo, cuando hay humedad que te cala tol cuerpo)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió: Estoy quejoso hoy jaja
Vergel, qué vaaaaaaaa...., sólo una miajitaaaaaaa. ://13 ://13 ://13 No te preocupes que pa eso estamos, to no va a ser jiji jiji jaja jaja. :wink:

Judit, que sólo llevo 2 días echando tantas horas... por si acaso me escaqueo algún día completo. :roll: :roll: Tú sí que llevas un ritmazo :heart:

Andáaaa, quiero recordar que Silbida comentó que venía a Córdoba el fin de semana. :? :?
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues esta tarde he echado...
► Mostrar Spoiler
Es que estaba muy contenta con el regreso de internet y me la he pasado mirando tonterías :yuuiy :yuuiy

Pero bueno, mañana pienso irme a echar el día a la biblioteca y a estudiar como una loba :supz: A ver si por lo menos el viernes resulta más provechoso.

¡Ah, y ya sé bailar sevillanas!!

Sole, Cassio, Darlia... gracias por las enhorabuenas. Que voy por la calle como la del anuncio famoso, sonriendo a los mimos y todo ://13

¡Buenas noches! :smt051
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 4 horitas 37 minutos...

Comparado con lo que veo por aquí, una porquería, pero yo estoy orgullosa por que llevaba varios días estudiando poquito, que no pasaba de las 3 horas,con dolores de cabeza incluidos, asi que bien por mi!! :smt038

El lunes tengo cita con el neurologo, cada vez tengo mas episodios de dolores de cabeza, y me tiro varios sin que pare el dolor :?

Sole, ya no tengo palabras después de ver tus 15 horas!!! :shock:
Brujinus, al final vino la pelirroja! q bien!!
Milupa, enhorabuena por esas 7 horazas!!

Hasta mañana!!! :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 5,45 horas.
Madre mia, como estudia la gente... Yo esto no lo saco en la vida...

:? :? :?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga Ivanpsi, que lo importante es la calidad del estudio y no la cantidad de horas. :wink:

Sé positivo y fíjate en el vídeo de Jennifer López que hay 3 mensajes más arriba. :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”