Yo también abogo por esta soluciónhastaelPIR escribió:Yo creo que habría que citar y contestar en el del día siguiente, para evitar reflotar los hilos pasados...Are escribió:Por cierto, tengo una pregunta, imaginaos que desficho y me voy a la cama a las 23, la gente sigue entrando y comenta cosillas o cuenta algo q le ha pasado, al día siguiente cuando me levante si quiero contestar a esos comentarios como lo hago? Cito y contesto en este? o contesto en el otro, es q Amaya dijo q no se podían reflotar...
De todas formas los fichadores vais a entrar todos los días en todos los hilos, así que si hoy cuentas algo y mañana yo quisiera preguntarte, sólo con decir "Oye, Are, ¿qué tal aquello que nos contaste ayer?" podríamos entendernos.
Es más, pienso que ahora es más fácil encontrar el hilo donde alguien explicó algo, porque es más fácil recordar que fue el martes cuando fulanita explicó que había ganado el euromillón, que recordar que eso lo explicó en la página 429
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.