13-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buenos días fichadores!
hastaelPIR escribió:
Are escribió:Por cierto, tengo una pregunta, imaginaos que desficho y me voy a la cama a las 23, la gente sigue entrando y comenta cosillas o cuenta algo q le ha pasado, al día siguiente cuando me levante si quiero contestar a esos comentarios como lo hago? Cito y contesto en este? o contesto en el otro, es q Amaya dijo q no se podían reflotar...
Yo creo que habría que citar y contestar en el del día siguiente, para evitar reflotar los hilos pasados...
Yo también abogo por esta solución :smt023 Puedes darle al botón de citar de aquel mensaje, copiar la parte que te interesa, y pegarla en la respuesta del hilo del día siguiente (o incluso de una semana después :wink: ).
De todas formas los fichadores vais a entrar todos los días en todos los hilos, así que si hoy cuentas algo y mañana yo quisiera preguntarte, sólo con decir "Oye, Are, ¿qué tal aquello que nos contaste ayer?" podríamos entendernos.
Es más, pienso que ahora es más fácil encontrar el hilo donde alguien explicó algo, porque es más fácil recordar que fue el martes cuando fulanita explicó que había ganado el euromillón, que recordar que eso lo explicó en la página 429 :yuuiy
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!

Cada día duermo peor :smt015

Sole, la primeraaaa!!!! a las 5 de la mañana!!! no se de donde sacas la energia!!

Me ha encantado la musiquita! :smt020

Fichooooooooooo
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sobre lo de citar con retraso, sigo con un ejemplo:
Cassiopea escribió:Lo malo de esto de tener un hilo para cada día es que te tienes que meter en el del anterior para no perderte nada ://13
Esto es de anoche, lo cito aquí y ya está, jejejee.
Cassiopea, eso no es malo! Antes tenías que irte atrás buscando la página donde recordabas que alguien dijo algo, mientras que aquí puedes ir directamente al día que te interesa. Mira, p. ej., yo llegaba todos los días a casa sobre las 17:00 de la tarde y no sabía nunca en qué página había empezado el hilo ese día, y tenía que estar un rato yendo atrás y atrás hasta encontrar el desayuno de Sorgintxu :smt082 Aparte que como sólo te salía el link de sólo unas pocas páginas, no tenías más remedio que dar varias veces click.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

SOCORORRRRRRRRRRRO PAQUITO OTRA VEZ NO POR FAVOR!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Asakamaya yo recibo los avisos de mensaje en el correo, con lo cual si no he leído nada del hilo, con el aviso iba directamente a la página por la que me había quedado :wink: Y más de una vez cuando no me daba tiempo a leer todo guardaba los mensajes para seguir otr día :rolleyes:
Ivanpsi escribió:Cassiopea, sale de cuentas el día 6 de enero, que si se retrasa dos semanas como ocurrio con Claudia, ya me veo el dia del examen y Carmen dando a luz.... :roll:
Regalito de Reyes, entonces habrá que ponerle Jesús en vez de Nicolás :wink: :wink: Con la placenta bajita no creo que se retrase :roll: Besitos para Carmen :heart:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió: Regalito de Reyes, entonces habrá que ponerle Jesús en vez de Nicolás :wink: :wink:
O Melchor! ://13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Xo esto q es?? q me voy un par d días y me poneis un hilo pa fichar ca dia???!!! :shock: :shock: :shock: dioz míoooo!!!!! :rolleyes: Y supongo q habrá q desfichar en el mismo día tb en el mismo hilo, no? :roll: jú, q follón!!

WEno, pues nos vemos en el hilo del 1 de sept. :-D :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho de mañana con :arrow: 7'40 horaaaaaaaas con las oposiciones de Menores. :smt026 :smt026

Me ducho en un pis pas y me voy pitando a dejar unos CV... que no llegoooooooooo, mare mía qué estrés. ://13 ://13

No os hagáis ilusiones, que vuelvo dentro de un rato pa fichar otra vez después de comer. :yuuiy :yuuiy

judit81 escribió: SOLE; espero los permisos de la SIF :smt102 o me los autoadjudico :-D
Judit, permiso concediooooooo, te anoto en la libreta...si me dices qué días son mucho mejor, así NO tengo que buscar el mensaje. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Uf, ¡¡qué lío!! :rolleyes: :rolleyes: Me acabo de enterar de la nueva forma de fichaje.

Pos nada, que yo como sabéis sigo con la línea off :smt089 Están colocando el TDT en mi urbanización, y parece ser que han tocado cables y el arreglo va para largo... Así que ficharé cuando buenamente pueda, porque el problema de conectarme en la biblio es que pierdo horas de estudio. Así que también perdonadme si no sigo mucho el hilo (como ayer, que contesté sin fijarme ni en el cambio de ubicación ni na de na).

De esta mañana ficho 3'20, a ver si cunde la tardecilla. Ah, y ficho de ayer 4'50 h, que por la mañana no estudié casi por lo que ya os conté.

Por cierto...
► Mostrar Spoiler
Muchos besitos para todos. :heart:

PD: Echo de menos el antiguo hilo!! :smt089
PD2: Sole, ¡no me cambies de libreta!! :smt089 Que estoy estudiando todos los días, pero sin internet :(
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Sole, aún no se los días fijos... necesitaba el permiso de la SIF ://13 ://13 cuando lo sepa te mando un privado :wink:

desficho 4'30h luego sigo :smt039 :smt039
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Voy a desfichar por mediodía como hace la gente de bien jeje 4 horas 6 minutos de esta mañana.

Sole cómo te da tiempo a hacer 7 horas in the morning??!!

judit81 te han dejaoo que bien!! Parece ser que los escaqueos internacionales está permitidos, que las pobre parejas.. ay madre lo que tienen que aguantar..
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho tres horas de esta mañana :-D
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 5h.35m. de la mañana.
Por cierto, vaya desayunos he visto más buenos...
hastaelPIR escribió:Soy el segundo??? Qué ilu!! Es a lo máximo que podía aspirar!!! [...] Me edito tras comprobar que en lo que escribía ha entrado milupa para arrebatarme el puesto en el último minuto...jejeje EXIJO FHOTOFINISH....jjej
hastaelPIR, no me guardes rencor! :wink:

Brujinus, me he alegrado de leerte y que estés plistubiaguoman! Qué fastidio que estés sin internet, te echamos de menos.

Voy a comer y volveré por la tarde! Qué aproveche a todos los que estáis comiendo!!!
Me llaman!!!
Última edición por Milupa el Jue Ago 13, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Vaya!!! Milupa y yo llevamos un horario igualito hoy...jejej (Nada de rencores, por suesto) Lo dejo para hacer la comida y un poco de recoger la casa, que ya toca...

Esta tarde tengo que recuperar lo de ayer, así que se jodió la siesta...

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta y dispuesta a cruzar la barrera del 14, ya te digoooooooo. :smt026 :smt026

Que os siga cundiendo una jartáaaaaaaaaaa :heart: :heart:
Vergel escribió:Sole cómo te da tiempo a hacer 7 horas in the morning??!!
Pichaaaaaa, si te da igual :arrow: 7'40 horas ://13 ://13 Respondo a tu pregunta, es mu fácil... levantándome a las 5 de la mañana y del tirón hasta las 13'15... parando sólo 30 minutos, jajajaja. De todas formas, ya sabes que esto de las horas pichi picháaaaaaa, unos días crees que vas a sacar 10 y sacas la mitad... y otros que piensas que ná de ná... y le das la vuelta al reloj. :smt082 :smt082 Si quieres dime tu móvil en privao y te llamo cuando yo me levante, jajaja. ¿Te parece buena la idea? :?

Por cierto, aprovecho pa deciros que Srta se quedó dormia.... parece que mis dos llamadas matutinas hoy no han dado fruto, prepárate pa mañanaaaaaaa. :smt082 :smt082
Otraaaaaaas fichadoras no sé :smt102 porque NO me entero si les llega mi llamada. :roll: :roll: AMÉN. :-D

HastaelPIR a mí también se me ha jodio la siesta. :rolleyes: :rolleyes:
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ficho de tarde!!!

Es que yo también tengo que recuperar lo que no hice ayer, y no quiero que se me acumule para mañana!!!
hastaelPIR, te animas? :wink:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”