12-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

HOLA A TODOS!!! :smt026

Escribo desde tierras TARRACONENSES!!! :smt016
Estoy muy bien en Salou! un relax del copón! :-D :tonqe:
Mucha playita...y descanso...porq lo que es salir, de momento, ná de ná!
Qué lujazoooo de subforoooo! AMAYITAAA, GRACIAS!!! :smt038 :prayer:

No veais qué mono tnía de internet! este año, todas las redes q pillo están encriptadas, así que me he tnido que vnir a un cyber-café que hay cerca de mi casa... :wink:

Si es que ya sois parte de la familiaaaa! y necesito leeros cada día!jejeje... ://13 FOROPIR-ADICCIÓNNNNNN!!! :rolleyes:

Un besote a todos y hasta pronto! :wink: :smt039
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oleee como huele a nuevo en esta casaaa jejeje está to enmoketao, las cajas sin abrir jijiji Que fashion último modelo jijiji

Pues hoy que dije que haría fresquito ha sido el día que más me ha molestao el maldito caló.... Por la mañana tuve que quedarme esperando un paquete, fregando platos, poniendo y tendiendo lavadoras, comprando subrayadores (los gasto que da gusto!) y comprando adaptadores para los enchufes... Total 1 hora de estudio juassss Pero luego lo he arreglado un poco por la tarde y en total hoy 6 horas y 34 minutos, (comparado con los 9 y pico de ayer chungo, pero weno, estoy contento porque veo que se puede recuperar un día tonto, y que no hay que desesperarse porque se tenga un mal día o un calor maldito...

Que jodios!!! Ayer que fuí el primero porque Sole trasnochaba, y no he podido abrir ningún hilo, y ahora lo ponéis... :yuuiy Ya veo imposible volver a ser el primero si madruga la jefa jejejeje Lo de las 00:00 no lo veo, yo creo que es mejor que moderemos nuestro ciclo vital según durmamos o no, y no sobre unas horas arbitrarias jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Lo primero, como llego a este sitio :-D sin pasar por el anterior y pinchar en el enlace que puso Sole
Lo segundo, si estudio de 10,00 horas a 02,00 horas (No es mi caso, pero y si ocurre, eh, eh?)
Ahora en serio,
Gracias otra vez,
Carmen de momento no tuvo más pérdidas. A ver si se queda quieto ahí NICOLÁS (Que será su nombre, si todo va bien).
DESFICHO 5,30 HORAS
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiii, Ivanpsi qué susto me has dao, pensaba que te habías caío de la cama y eras el primero en fichar. :yuuiy :yuuiy

Me alegro que todo vaya bien. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ivanpsi llegas a este sitio en el foro general, debajo del off toppic, subforo a FICHAR TODO EL MUNDO :smt023

Yo no se lo que hará el resto, pero si yo estudiara de 22:00 a 2:00 y ya hubiera fichado o bien a las 22:00 o antes, desficharía el total de horas en el mismo hilo, no abríría uno nuevo porque no me he acostado :yuuiy

Me alegro de que Carmen esté estable, a ver si ya se queda tranquilita y Nicolás deja de moverse. Estaba yo haciendo cuentas para ver si nacía el día de San Nicolás, que creo que es el 6 de Diciembre :roll: :roll: ¿Qué esta de 5 meses ahora? :smt017 ¿Para cuándo sale de cuentas? :smt102

Lo malo de esto de tener un hilo para cada día es que te tienes que meter en el del anterior para no perderte nada ://13

Buenas noches! :smt015
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Cassiopea, sale de cuentas el día 6 de enero, que si se retrasa dos semanas como ocurrio con Claudia, ya me veo el dia del examen y Carmen dando a luz....

:roll:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”