Buaahh, pues a mi si me toca el euromillón en lo que menos voy a pensar es en estudiar
De primeras me iría a un spa a que me dieran masajitos a todas horas, lo probaría todo, el barro, el chocolate, los aceites....y de psicina en piscina y de jacuzzi en jacuzzi, venga a hacer circuitos de esos de agua fría y caliente ://13
Luego ya me pensaría si estudio algo, pero me da que me organizaría una ruta de viajecitos, aunque sólo fuera por España, que tengo muchas cosas por ver, y leer, leer horas y horas a novela por día
Ahh, y me apuntaría a una clínica de desintoxicación de nuevas tecnologías, facebook, foros, redes sociales

Yo antes vivía feliz sin ordenador
Y después de soñar, a lo que iba, que era a
avisar a Sole que tiene un privado desde este medio día y que es urgente y que ya me ha dado tiempo a editarlo porque todavía lo tengo en la bandeja de salida
Sorgintxu o no te veo o te veo por todas partes, rebienveninda al fichaje!!!
Are mis cervicales mejor, de vez en cuando, aunque no quiero, le doy al orfidal, que a parte de ayudarme a dormir de un tirón y levantarme mejor, también me relaja más el cuello que el myolastan. Eso y un antiflmatorio mano de santo

Ahora sólo me falta pasar menos horas en el ordenador y volver al estudio
Lo de la muñequita de tu firma lo decía porque como es del mismo estilo que la que tiene Cris en el facebook

Aiss, mira que os molan las pijaditas y aplicar todas las aplicaciones habidas y por haber