Hola!! No ficho ni desficho, que aún estoy poniéndome al día, pero me hacía ilusión escribir aquí, además de que me he alegrado cuando he visto escribir a
BEQA (guapa, como se te echa de menos

)
Respondiendo a
pompeleta que me preguntaba en el hilo antiguo si ya había decidido que estudiar, me parece que como no sabía que hacer no he hecho ni una cosa ni otra y llevo sin tocar un apunte desde el jueves pasao
A ver que más...ah sí,desearle un viaje estupendo a
Ale (¿era a Londres

?)
Y besitos para
Cris que espero esté disfrutando mucho de Salou
Y que me gusta mucho la nueva firma de
Are ( lleva algo de mano de obra de Cris?

)
Y que gracias a
Sole y a
Sandra por seguir haciéndome de despertador a pesar de que no estaba apareciendo estos días por aquí

, que aunquen no fiche, me alegra saber que os acordáis de mi
A
Ivanpsi y Carmen que a ver si hacéis caso y si es reposo absoluto, eso significa "quieta pará en la cama o el sofá" y llevarle hasta el desayuno a la cama

Calma, tranquilidad, muchos mimos y buenos alimentos
Y a
Brujinus ► Mostrar Spoiler
pues lo mismo que te ha dicho Sole, que seguramente sea un retraso por nervios, el calor, o incluso puede ser por alguno de los productos de homeopatía que te estés tomando

Si estás segura de que no puedes estar preñi como dice Sole, no le des más vueltas que la pelirroja volverá a casa un día de estos
Voy a seguir destapando estrellitas y a ver si mañana por fin consigo estrenar el nuevo subforo como es debido, aunque sea un par de horitas por la mañana, porque luego he quedado para comer con
Xileta y
Elena-Psico-loca que están mega liadas con las tesinas y no hay quien les vea el pelo