PUNTUACIÓN GLOBAL DE LOS QUE TENEMOS PLAZA

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

jo, pues no sé qué puede estar pasando ¿nunca os deja descargar archivos adjuntos del foro o solo pasa con este? :smt017

Acabo de actualizarlo en el mismo mensaje de piritita, le he cambiado el nombre y lo he vuelto a subir así que probad de nuevo en ese archivo adjunto a ver si esta vez se os baja bien.

por si acaso a pesar de haberlo vuelto a subir, os sigue sin bajar, para evitar el tener que andar mandándolo por e-mail lo he subido a este enlace y os lo podeis descargar aqui, solo hay que darle a download now!

[web]http://www.zshare.net/download/orientac ... e-pdf.html[/web]

De todas formas, no me quedo contenta con que no podais bajarlo desde el foro... :smt090
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pitu, decirte que yo me descargé el primero que colgaste sin ningún problema, así que creo que más que problema del enlace debe ser de la configuración de algún ordenador.

Por cierto, gracias por la información.

Irene
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Yo tampoco tuve ningún problema la primera vez, Irene ...

pero bueno, aclarar que el archivo lo ha compartido piritita, no yo, así que el mérito es de ella, yo solo he hecho de encargada de logística :-D

Y ya no hay más opciones, si seguis teniendo problemas con el archivo, bajaros la ultima versión del Adobe Reader no sea que sea por eso ... ayayayayay
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

ídem: lo mismo que dice Irene!! Yo me lo he descargado y luego lo he abierto en mi PC sin problemas! y sigo repitiendo lo mismo que irene: gracias por la información!

:smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola wapa!!
muchisimas gracias, ya lo he podido leer...es un poco triste pq el 90% tienen un expediente superior a2 y los poquitos q no son bastante altos..eso si mi idolo el puesto 39!! con su 1,52 (bastante mas alto q el mio dijese de paso) pero bueno, el mas cercano..OLEEE OLEEEEE OLEEEEEEEEE!!!!!!!

besitos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues gracias a Piritita entonces :)) Sea quien sea la que lo puso, sois todas geniales :)

Abrazos,

Irene
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Chas gracias Pitu :smt038 al final lo he conseguido
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Hola!

Lo he pasado a word, a ver si así lo puede ver todo el mundo...

Oye..creeis q puede haber mucha gente q haya hecho el examen en una cuidad y luego se quiera ir a otra a hacer la residencia? Alguno está en ese caso? Sería de gran ayuda saberlo... :roll:
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

pirrita escribió:Oye..creeis q puede haber mucha gente q haya hecho el examen en una cuidad y luego se quiera ir a otra a hacer la residencia? Alguno está en ese caso? Sería de gran ayuda saberlo... :roll:
Sí, yo estoy en ese caso. Soy la 84, hice el examen en Madrid, pero me gustaría escoger Cataluña, si pudiera claro... y si no, todavía no lo tengo muy claro, pero buscaría por lugares cercanos: Zaragoza, Castellón, Valencia... Voy a hacerme un listado xq. con mi puesto no sé lo que me quedará...:roll:
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Jeje, yo con mi 91 lo tengo peor para quedarme en Barcelona :smt089
No sé, a ver si a alguien le pasa lo contrario que a ti Cowie, alguien que sea de Barcelona y se quiera ir a otro sitio, si no, lo tengo mal. Pero bueno, lo importante es que, sea donde sea, en algún sitio acabaremos :smt023 .
Respecto a la lista yo me he hecho una con lo que se ha ido diciendo en el foro y lo que he pescado por algún sitio más. Estos días no he tenido tiempo, pero a ver si este fin de semana la cuelgo para que tengamos más información, sobretodo los que somos de los últimos.
:smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mirando por encima la lista de CEDE, ayer vi que al menos una persona había hecho el examen en Logroño, y allí no hay plaza, así que esta persona seguro que también se irá a otro sitio.
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Pues lo que yo puedo decir, Pirrita es que he estado comparando a los que tenemos plaza del foro y el listado que hay en el dossier de cede, donde aparecemos todos según el lugar donde hicimos la plaza, y la mayoría se quedan en el mismo sitio... Ojo, estoy hablando de la mayoría de nosotros, que de los demás, ni idea claro... y para más inri, hay muchos desaparecidos ocupando los primeros 50 puestos... Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que está con plaza y no es del foro, por favor, que lo animen a entrar... jejejeje...
Por pedir que no quede!!!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Creo que el norte este año está muy concurrido... Supongo que eso será beneficioso para unos y perjudicial para otros.
Oye, y nadie se atreve con las canarias? En la lista de cede no pone que nadie de allí haya aprobado. Porque digo yo que allí también hacen el examen no? No creo que se tengan que venir a la península a hacerlo...
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Asakamaya escribió:Mirando por encima la lista de CEDE, ayer vi que al menos una persona había hecho el examen en Logroño, y allí no hay plaza, así que esta persona seguro que también se irá a otro sitio.
Perdona, tu eres de Barna pero estas en pamplona, verdad?

Es ke aparece muy poca info de las plazas en catalunya...y leyendo las de otros sitios (valencia, madrid, zaragoza...) parece ke se le da muy poco peso a la formacion, esta se hace una vez a la semana en Barna?

me edito: porke ya no se ni escribir una frase con sentido...me refiero a ke parece ke hay poca formacion en las plazas de catalunya :smt017
Última edición por psicoloco el Vie Mar 02, 2007 9:15 pm, editado 1 vez en total.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Yo me atrevo con las Canarias... Creo que incluso me hace ilusión... porque no creo que tenga plaza en Valencia ni en Sevilla y tampoco en Barcelona.. .así que si alguien pasa información de esos hospitales por mí de lujo... creéis que son buenos hospitales?
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”