Sólo me meto a saludar
No veais qué bien he dormido hoy con una manta encima! Viva las tierras Palentinas!
Are, ya estás mejor?Cuídate wapa!
Una cosa...a los que usais mozzilla...
Bsitos!

Me he levantado y tenía a un señor de telefónica subido en un poste, bueno no, vociferando en la calle pero con un montón de cables y hasta un poste nuevo... ¿¿¿¿dónde se ha visto que se hagan estas cosas en el mes de agosto????Solebo escribió:A ver Srtaaaaaaa, que hace 45 minutos que te he llamao y NO has fichao todavía jajajajaja, NO quiero llamarte por 4ª vez pa no despertar a la familia, sobre todo porque pueden estar durmiendo y roncando. ://13 ://13 Ande te meteeeeeeeeeeees, ven a fichar yaaaaaaaaaaaaaa

Ya te digo, un poco más y me voy al norte de Españasrtadesconocida escribió: sole, yo te cuelgo pero no me duermo, tranquiiiiii!!!!! eso sí, eres insistente tente tenteee!!!

srtadesconocida escribió:Total de la primera mañana de la Nueva Era d. S. (después de Sole-despertador) ... 4hrs y sin forzar ná de ná... así da gusto!!

srtadesconocida escribió:hastaelpir el señordongato??que religiones raras tiene la gente....
![]()

No se está nada mal la verdad. El problema es q no todos los puestos son tan geniales como el mío jeje. A ver donde me mandan en SeptiembreCassiopea escribió:me voy a tener que cambiar lo de camionera por lo de vigilanteangy escribió:Este finde no ficho porque no me ha tocado en mi curro habitual, me ha tocado en la entrada con una compañera y nos hemos hinchado a ver pelis y a hablar. Mañana ya vuelvo a mi puesto autista y supongo q me leeré algo.![]()
![]()
A mí me va bien.Cristormor escribió:
Una cosa...a los que usais mozzilla...► Mostrar Spoiler