A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola gente!
Sólo me meto a saludar :-D ...q ya sabeis que hoy estoy por mi tierras ya de vacaciones... :smt016
No veais qué bien he dormido hoy con una manta encima! Viva las tierras Palentinas! :smt026 :smt082
Are, ya estás mejor?Cuídate wapa! :goodman:
► Mostrar Spoiler
Voy a ver si encuentro cosillas q necesito para la playa...Todo en el último momento, jeje...pero eso es porq he aprovechado la semana q pasada para study, eh! :wink:

Una cosa...a los que usais mozzilla...
► Mostrar Spoiler
MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS FICHADORES!!! :smt026
Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Vaya horas.... lo de madrugar en verano ya está demostrado que no va conmigo...
Vaya nochecita he pasado.... :smt015

Pero al liooooo,

Fichoooooooo

ÁNIMO FICHADORES!!!! A EMPEZAR LA SEMANA CON FUERZA!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Solebo escribió:A ver Srtaaaaaaa, que hace 45 minutos que te he llamao y NO has fichao todavía jajajajaja, NO quiero llamarte por 4ª vez pa no despertar a la familia, sobre todo porque pueden estar durmiendo y roncando. ://13 ://13 Ande te meteeeeeeeeeeees, ven a fichar yaaaaaaaaaaaaaa
Me he levantado y tenía a un señor de telefónica subido en un poste, bueno no, vociferando en la calle pero con un montón de cables y hasta un poste nuevo... ¿¿¿¿dónde se ha visto que se hagan estas cosas en el mes de agosto???? :yuuiy :yuuiy

Pero desde las 8.35!!!! con legañas y de todo! :smt082

sole, yo te cuelgo pero no me duermo, tranquiiiiii!!!!! eso sí, eres insistente tente tenteee!!! :smt117
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió: sole, yo te cuelgo pero no me duermo, tranquiiiiii!!!!! eso sí, eres insistente tente tenteee!!! :smt117
Ya te digo, un poco más y me voy al norte de España :arrow: según miras el mapa arriba a la izquierda jajajaja, pa tirarte de los pelos y sacarte de la cama. ://13 ://13
P.D. 1: mare mía la que te espera durante to el verano. Por cierto avísame el día que NO quieras que te llame... o mejor apaga el móvil... con lo despistá que soy igual NO me acuerdo qué día te escaqueas. :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
P.D.2: se acabó mis descanso, a estudiar se ha dicho. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Bueno, me voy a hacer mi comida, que mi familia no esta dispuesta a tragar con el tofu!! :-D

Total de la primera mañana de la Nueva Era d. S. (después de Sole-despertador) ... 4hrs y sin forzar ná de ná... así da gusto!!

A la tarde vuelvo a por más :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Biquiños para todos!!! :heart:

Cristormor, pásalo biennnnn!!!!! :rock:
hastaelpir el señordongato?? :smt082 que religiones raras tiene la gente.... :smt082
Y en general para todos.... aquí no duerme nadie casi ná ¿¿¿nooooo??? pues que sepais que esto será recordado en sucesivas quedadas y/o fiestas pre y post asignación de plazas!! (seguro que correlaciona dormir poco ahora con tener que celebrar algo entonces :wink: )

Hala, me voy yendo, que mi hamburguesa vegetal no espera.. o peor, si espera y no se va cocinando sola!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 6,54 horas :arrow: redondeo a 7 horas. :smt026 :smt026

Como y por la tarde más. :smt023
srtadesconocida escribió:Total de la primera mañana de la Nueva Era d. S. (después de Sole-despertador) ... 4hrs y sin forzar ná de ná... así da gusto!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Oléeeeeeee, qué bien :smt038 :smt038 :smt038
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por esta mañana y me voy a hacer una ensalada para comer en breve.

Srta, tb te has apuntado al servicio despertador?? ://13 Me alegro de que haya ido bien con el cambio :wink:

Cristormor, pásalo bien en Palencia y luego en Salou¡¡ Descansa mucho que a la vuelta tienes que estar a tope :smt038

Sole, que vaya bien el último día de trabajo :smt023

Al resto de campeones, a seguir así, que sois unas máquinas :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde, que vaya bien. :smt026 :smt026

Gracias Sandra :wink:

P.D. 1: me parece que el servicio despertador va a empezar también por las tardes, las 4 y NO ha aparecio nadie a fichar. Imagen Imagen
Última edición por Solebo el Lun Ago 10, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Ey... que llevo un rato y me olvido de fichar... hasta la merienda con PRL... que no sabeis lo que el calorazo puede hacerte en el body si estás trabajando!! (bueno, las del Sur sí que lo sabeis... :smt082 )

Voyyyy :smt026 :smt026 :smt026

Imagen
Última edición por srtadesconocida el Lun Ago 10, 2009 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Menos mal que apareces Srta, a punto he estado de llamarte. :yuuiy :yuuiy
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando :smt026 :smt026
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

srtadesconocida escribió:hastaelpir el señordongato?? :smt082 que religiones raras tiene la gente.... :smt082

jejej Srtadesconocida, es una pequeña larga historia...un grupo de amigos (de los cuales todos somos agnósticos e incluso un poco apóstatas), nos dimos cuenta, que hoy en día se siguen utilizando muchas muletillas cuyo origen está en la edad media cuando el poder de la iglesia era tal que los únicos que sabían leer eran los curas. Frases del tipo "hasta mañana si dios quiere" son dichas hoy en día por mucha gente sin que sean realemnte católicos, nisiquiera creyentes, pero que las han oido en casa toda la vida y la siguen diciendo...pues desde entonces, medio de coña, medio en serio, "inventamos" una serie de "frases latiguillo" para intentar acostumbrarnos a no decir la frase "religiosa"

De ahí, lo de ..."demos gracias al señordongato" o "porelamordeundios" y así varias...el caso es que aquel día, con las copas y demás que nos habíamos tomado, pues que nos lo pasamos muy bien y ahora lo estamos generalizando...confieso que en exceso...jejeje

De hecho, durante la última república en este país, se prohibió decir "jesús" cuando alguien estornudaba. El origen de esa muletilla proviene de la antigua creeencia en que un espíritu malo estaba intentando entrar en el cuerpo, o estaba endemoniado ya, y la iglesia dijo que diciendo jesús se protegía a los inocentes...lo que pasa es que aquel gobierno propuso alternativas "serias" a las prohibiciones (propuso decir "salud" en lugar de "jesús") y nosotros nos lo hemos tomado un poco a cachondeo, con alternativas de comics y coñas privadas nuestras...

Bueno, que voy a ver si tiro algo por la tarde...FICHO.

Besos agnósticos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió:
angy escribió:Este finde no ficho porque no me ha tocado en mi curro habitual, me ha tocado en la entrada con una compañera y nos hemos hinchado a ver pelis y a hablar. Mañana ya vuelvo a mi puesto autista y supongo q me leeré algo.
me voy a tener que cambiar lo de camionera por lo de vigilante :yuuiy :yuuiy
No se está nada mal la verdad. El problema es q no todos los puestos son tan geniales como el mío jeje. A ver donde me mandan en Septiembre :?
Cristormor escribió:
Una cosa...a los que usais mozzilla...
► Mostrar Spoiler
A mí me va bien.

Ficho muy poco porque tenía mazo de sueño y quedarme sobada en el curro ya sería demasiado jeje, así q he tenido q guardar los apuntes, beberme un par de coca-colas y no sentarme demasiado para no dar un cabezazo contra la mesa jajaja. A ver si hoy consigo acostarme pronto porque no sé como lo hago pero al final siempre se me hace tarde y llevo 4 días durmiendo 5 horas, y yo no soy Sole jajaja.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Algo habrá que merendar. 2 Menús: uno para las amigas de la fruta y otro que me gustó mucho y que probé hace unos cuantos veranos. Y no digo el nombre para ver si alguna lo reconoce y lo dice ://13
Imagen

Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola!! :smt039

Entro a saludar rápidamente desde el ordenador de la biblio. Mi internet sigue fastidiado y yo no tengo tiempo ni ganas de encargarme de que lo arreglen :S

Ficho seis horas que llevo hoy, y creo que aún echaré una más antes de irme a bailar sevillanas :supz: :supz:

Espero que estéis todos bien, disculpadme por no leerm el hilo ni ser más extensa. ¡¡Os echo de menos!! :Hangman:

Muchos besines. :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”