"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
- Silvara
- Residente del foro

Hay que tener en cuenta que vosotras sabeis más que yo y es posible que respondais mis preguntas mejor que yo misma
A ver, pistas... pues no, no estoy en pensamiento y lenguaje, más bien en básica... y el autor que digo fue muy importante en la fundación de la psicología cognitiva
A ver, pistas... pues no, no estoy en pensamiento y lenguaje, más bien en básica... y el autor que digo fue muy importante en la fundación de la psicología cognitiva

Que la suerte me pille trabajando!!
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- Silvara
- Residente del foro

Exactamente, Neisser!!!
Hay que ver esta Solebo, que lo sabe todo!
Aunque claro, aunque lo que dije se refería a Neisser, Broadbent también contribuyó mucho a la fundación de psicología cognitiva y sí yo también creo que fue el primero que habló de la memoria sensorial, así que Pitu, no ibas nada mal encaminada
Hay que ver esta Solebo, que lo sabe todo!
Aunque claro, aunque lo que dije se refería a Neisser, Broadbent también contribuyó mucho a la fundación de psicología cognitiva y sí yo también creo que fue el primero que habló de la memoria sensorial, así que Pitu, no ibas nada mal encaminada

- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
jajajaja jajajajaja
con el tiempo este tema va a haber que llamarlo "preguntas y respuestas entre solebo y alguna que otra persona más"

(la verdad es que no me habia dado cuenta de lo de memoria iconica, mi cabeza solo pensaba en la memoria sensorial... así me va, así...)
con el tiempo este tema va a haber que llamarlo "preguntas y respuestas entre solebo y alguna que otra persona más"
(la verdad es que no me habia dado cuenta de lo de memoria iconica, mi cabeza solo pensaba en la memoria sensorial... así me va, así...)
Última edición por PiTu_ el Vie Mar 02, 2007 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Sí, pero después de la siesta
ya sabes q en Andalucía la siesta es sagráaaaaaaaaaaaa
y sb todo para los q trabajamos de noche
Pitu, siento haber acaparado el tema por aquello de subir a la categoría de pirad@. NO ME LO TENGAS EN CUENTA, te prometo q no lo volveré a hacer, pero es que me hace mucha ilusión llegar al mensajito 100
Un abrazo
y sb todo para los q trabajamos de noche
Pitu, siento haber acaparado el tema por aquello de subir a la categoría de pirad@. NO ME LO TENGAS EN CUENTA, te prometo q no lo volveré a hacer, pero es que me hace mucha ilusión llegar al mensajito 100
Un abrazo
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Ehhhh!
No, no, guapa, no hace falta que me pidas disculpas que yo no te he echado ninguna bronca!!! lo de "preguntas y respuestas entre solebo y alguna que otra persona más" lo dije en plan humor porque las aciertas todas, no por otra cosa!!!! ya sé que el humor a veces no se entiende bien sin lenguaje no verbal, pero que conste que me parece genial que avives el tema!!!!
Y que aquí por temporadas cada uno está más o menos verborreico
jajajaja y no se nos puede culpar. Yo hay dias que contesto a tóloqueveo
como cuando tengo un dia libre, como hoy, y otros que no digo ná...
Un besote!
P.D. Por cierto, sí, ya me voy... que estoy pesadita jajajajaja
Y que aquí por temporadas cada uno está más o menos verborreico
Un besote!
P.D. Por cierto, sí, ya me voy... que estoy pesadita jajajajaja
- Silvara
- Residente del foro

Solebo, claro ya te toca a ti poner pregunta nueva!! Y así ya eres "pirada" como yo
Fíjate que yo también soy de las hartibles... mira mi fecha de registro en el foro y los mensajes que llevo
Pero es que esto me encanta, tengo todas las dudas del PIR resueltas, aprendo un montón y encima la sensación de no estar yo sola estudiando, sino que tengo un montón de compañer@s
Bueno ahora a preguntar!!! Yo este finde no me pasaré por aquí porque esta tarde me voy a Sevilla y allí no creo que pueda conectarme a Internet
Pues claro que pensamiento es de Básica, si es que estoy atontada ://13 Sabes por qué lo dije de esa manera? Porque cuando pienso en básica se me vienen a la mente todas esas asignaturas que hice en el primer ciclo de la carrera: aprendizaje, historia, atención, percepción, emoción, motivación, memoria... que por cierto parecen taaaan lejanas ahora. Y sin embargo pensamiento y lenguaje la estoy haciendo este año, en 5º, y por eso en mi mente las tengo "separadas"Silvara cada una tiene su particular forma de dividir las áreas, concretamente yo incluyo pensamiento y otras asignaturas en básica por aquello de no repetir contenidos.
Bueno ahora a preguntar!!! Yo este finde no me pasaré por aquí porque esta tarde me voy a Sevilla y allí no creo que pueda conectarme a Internet

- Solebo

- Género:
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)