PUNTUACIÓN GLOBAL DE LOS QUE TENEMOS PLAZA
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- piritita
- Pirad@ significativ@

Hola a todos! Al final cede hace el trabajo por nosotros... He entrado en el área privada de CEDE, gracias a una amiga que me dejó su contraseña, porque yo no soy alumna de cede este año, y me he encontrado con esta guía de orientación. Lo primero que aparece es el listado de la gente que ha sacado plaza, poniendo en qué provincia hizo el examen, así como las puntuaciones globales de todas estas personas, entre las que Sí!!! nos incluimos!!!!!!!!!!!!!!
.
Esto nos puede venir genial para saber más o menos de dónde es la peña y para ver lo de las puntuaciones globales...Los que hemos reclamado podemos atinar más o menos en qué posición nos quedaríamos comparándonos con la lista...
En fin, que no he terminado de leer la guía, pero parece interesante... por eso os la dejo aquí!! Yupi!!!!
Besitos!!!

Esto nos puede venir genial para saber más o menos de dónde es la peña y para ver lo de las puntuaciones globales...Los que hemos reclamado podemos atinar más o menos en qué posición nos quedaríamos comparándonos con la lista...
En fin, que no he terminado de leer la guía, pero parece interesante... por eso os la dejo aquí!! Yupi!!!!
Besitos!!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- piritita
- Pirad@ significativ@

Madi, la puntuación global del 98 es 82.6877. Sí que es preocupante eso que dices... la verdad es que cada vez parece que sea más complicado... Yo este año pensaba que el nivel de exigencia no iba a subir más que el año pasado, pero visto lo visto no me creo ya nada... No hay que desesperar, pero está complicao...
Por cierto Madi, en el archivo que he adjuntado antes, está el listado con todas las puntuaciones de los primeros 105 puestos. Te puede ayudar para que veas cómo va el nivel de la peñita...
Un saludo.
Por cierto Madi, en el archivo que he adjuntado antes, está el listado con todas las puntuaciones de los primeros 105 puestos. Te puede ayudar para que veas cómo va el nivel de la peñita...
Un saludo.
Hola Piritita!! Estoy intentado descargarme la guía pero no me deja, seguro que hago algo mal pero me sale sólo una página en blanco. Si no es mucho inconveniente me la podrías mandar por mail?? Si no te viene bien, no pasa nada, eh?? Muchísimas gracias de todas formas!!!
Mi mail es: szarrazquin@hotmail.com
Gracias!!
Mi mail es: szarrazquin@hotmail.com
Gracias!!
- piritita
- Pirad@ significativ@

De nada Cowie, es un placer... jejeje... Por cierto, hay gente que me ha enviado un mensaje privado pporque no puede descargar el archivo.... si os pasa a todos decídmelo y vuelvo a intentar colgarlo... Es que es la primera vez que pongo algo aquí y no sé si lo he hecho bien... jejejeje..
En fin que nada, a ver si nos aclaramos y podemos hacernos una idea de dónde acabaremos en Mayo... jejejejjee qué emoción!!!
En fin que nada, a ver si nos aclaramos y podemos hacernos una idea de dónde acabaremos en Mayo... jejejejjee qué emoción!!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Yo tampoco puedo acceder...a lo mejor esta protegido...a lo mejor se puede escanear y mandar...o seleccionar texto del pdf y copiarlo en word y colgarlo asi.piritita escribió:De nada Cowie, es un placer... jejeje... Por cierto, hay gente que me ha enviado un mensaje privado pporque no puede descargar el archivo.... si os pasa a todos decídmelo y vuelvo a intentar colgarlo... Es que es la primera vez que pongo algo aquí y no sé si lo he hecho bien... jejejeje..
chas gracias piritita
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Pues lo que es el archivo está correctamente subido, asi que no habría por qué volver a colgarlo, está bien
Yo he probado a bajarlo tanto desde el navegador Firefox como desde Internet Explorer y funciona en ambos.
Mirad a ver si cuando le dais a descargar en vuestro navegador teneis un bloqueador de ventanas y en vez de abrir el archivo el navegador lo está bloqueando y por eso no lo veis.
P.D. Y no, que va, el archivo no está protegido, es un pdf normalito, que esta información no tiene copyright de cede jejejejej
Mirad a ver si cuando le dais a descargar en vuestro navegador teneis un bloqueador de ventanas y en vez de abrir el archivo el navegador lo está bloqueando y por eso no lo veis.
P.D. Y no, que va, el archivo no está protegido, es un pdf normalito, que esta información no tiene copyright de cede jejejejej
- psicoloco
- Forer@ patológic@

He kitado el blokeador y sigue sin funcionar...ke hago mal?? :PiTu_ escribió:Pues lo que es el archivo está correctamente subido, asi que no habría por qué volver a colgarlo, está bienYo he probado a bajarlo tanto desde el navegador Firefox como desde Internet Explorer y funciona en ambos.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!