Felicidades SOLOMA!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito soloma, jijijij, me ha llegao al almaaaaaaaa!!! ayayayayayayayaya me ha encantadooooooooooooooooooooo! Qué lindoooooooooooooooooooo!!! :smt026 :smt026

GRAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAS!!!! :heart: :heart: :heart: :wink:

Oye, y lo de la firma, claroooooooo que me lo pongo, qué gracioso, lo que pasa es que alguien me tendrá que explicar cómo, que yo soy nula pa estas cosas, aunque como tus monitos nada, :-D

Por cierto, pa la próxima quedada no te libras, eh? que leí que eres de Sevilla y te escaqueaste de la quedada, ay ay ay.... :smt016 :smt016

Muakssssssssss!!!!!!!!

EDITO: No me puedo poner esa firma soloma, que acabo de ver que ya la tiene la Sole, ://13 ://13 Tendré que buscarme otra...
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió: y lo de la firma, claroooooooo que me lo pongo, qué gracioso, lo que pasa es que alguien me tendrá que explicar cómo, que yo soy nula pa estas cosas, aunque como tus monitos nada, :-D

MM, vete corriendo pa la bandeja privaoooooooos. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

No, Soleeeeeeeeee, que acabo de ver que tu ya tienes el dibujito en la firma, me tengo que buscar otro, ://13 ://13 ://13 jejejeje.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:No, Soleeeeeeeeee, que acabo de ver que tu ya tienes el dibujito en la firma, me tengo que buscar otro, ://13 ://13 ://13 jejejeje.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Que no tengo la misma imagen, es que estaba haciendo pruebas coñiiiiiiiiiiii. ://13 ://13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Bingoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hey, esa Sole, siempre al quite, qué bien te explicas!!!!!!!!!!!!

Bueno, chicas, pues muchas gracias, creo que ha quedao bien, no??? Soloma, tú qué dices, te gusta?? Qué refrescante un poquito de cambio de look! jajaja
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que no tengo la misma imagen, es que estaba haciendo pruebas coñiiiiiiiiiiii. ://13 ://13
coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, "joía puñetera" ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D ://13 :smt016 , eso se avisa, :smt091 (este en honor a Ro :smt082 :smt082 :smt082 )
que ya pensaba que me lo habías querido robar, que con tus antecedentes cleptómanos, :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, soloma, perdón, perdón, que estamos desvirtuando tu hilo de cumple!!! FELICIDADES OTRA VEZ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :smt023 :-D ://13 ://13 ://13 :smt082 :smt082 :smt082
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

MM escribió: Por cierto, soloma, perdón, perdón, que estamos desvirtuando tu hilo de cumple!!! FELICIDADES OTRA VEZ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :smt023 :-D ://13 ://13 ://13 :smt082 :smt082 :smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No te preocupes, wapetona, me encanta que le sigas dando vidilla a mi hilo de cumpleaños... si no estaría ya enterrado 2 metros bajo tierra... ://13 ://13

¿Te ha gustado? Qué bien. A mí me encanta como te queda la firma... el Winnie es graciosísimo, no tiene nada que envidiarle a mis monitos!!!
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

MM escribió:
Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que no tengo la misma imagen, es que estaba haciendo pruebas coñiiiiiiiiiiii. ://13 ://13
coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, "joía puñetera" ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D ://13 :smt016 , eso se avisa, :smt091 (este en honor a Ro :smt082 :smt082 :smt082 )
que ya pensaba que me lo habías querido robar, que con tus antecedentes cleptómanos, :yuuiy :yuuiy :yuuiy

://13 ://13 ://13 Sole, no me había yo enterao de esos antecedentes tuyos... Sole, Sole... Defiéndete!!!! :yuuiy :yuuiy
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Anda, mirad lo que he hecho yo solita, ://13 ://13 !! He renovado un poco más la firma, ://13 ://13 :smt038
Bueno, sola, sola, no, con ayuda, jijijij, soloma, Sole y rescatando un antiguo mensaje que tengo de Cassiopea en que muy pacientemente me explicaba cómo subir imágenes al foro, :-D
He necesitado a tres personas y un rato haciendo pruebas, (qué nula soy, :shock: :smt115 :yuuiy :smt082 ) pero ha merecido la pena, :-D :-D :smt016 :smt016

Os gusta?? :smt016 :smt016
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM, está muy chula, ha merecido la pena el esfuerzo jeje
Lilita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Vaya fiestorro más chulo

Mensaje por Lilita »

He llegado a foropir!!! tarde para participar de esta celebración, pero me alegro mucho de haberos encontrado.
Felicidades!!

:smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare mía la que han liao Soloma y MM con la imágenes. ://13 ://13 ://13
Por cierto la firma chulísima, :smt038 :smt038 ha merecido la pena pringar a tanta gente. :yuuiy :yuuiy

Soloma mi defensa de la cleptomanía la dejo pa otro día, estoy que me caigo de :smt015 :smt015 :smt015
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”