SOBRE EL SOLEÍSMO (Parte 1)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió: Me voy a imprimir la estampita con la oración de Angy para metérmela en el bolso el día del examen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea escribió:AnnA Oa mi también se me ha aparecido la Virgen :yuuiy
Virgen? jajajaja, lo de q sea nuestra diosa o profeta vale, pero Virgen va a ser q no :yuuiy :yuuiy

Ya sí que somos una Iglesia, aquí recaudando fondos jajaja.
Solebo escribió:por los colores tan vivos que tiene el blusón. Y no tiene abuela la aweli. :smt082 :smt082
Qué no tienes colores? hay q joderse, si más morena no se puede estar.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:
Cassiopea escribió:AnnA Oa mi también se me ha aparecido la Virgen :yuuiy
Virgen? jajajaja, lo de q sea nuestra diosa o profeta vale, pero Virgen va a ser q no :yuuiy :yuuiy

Ya sí que somos una Iglesia, aquí recaudando fondos jajaja.
Eso venía porque a AnnA O se le había aparecido el señor y luego ha dicho que mejor la Señora :yuuiy Y yo he aprovechado que Sole y yo habíamos estado hablando de apariciones Marianas para decir lo de la Virgen ://13

srta con los rotuladores que usó para subrayar el primer Belloch no se si yo si haríamos mucho negocio, que ya no deben ni exisitir :yuuiy Lo de las tapas de los bolis bics ha sido muy bueno!! :yuuiy Yo creo que con los resúmenes y esquemas churreteaos haríamos más recaudación y si no con las copias de CDs que se hace por si se le estropea el ordenador o pierde los cds originales o a algún hijo de vecino le da por jugar con ellos y se los parte por la mitad :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: srta con los rotuladores que usó para subrayar el primer Belloch no se si yo si haríamos mucho negocio, que ya no deben ni exisitir :yuuiy Lo de las tapas de los bolis bics ha sido muy bueno!! :yuuiy Yo creo que con los resúmenes y esquemas churreteaos haríamos más recaudación y si no con las copias de CDs que se hace por si se le estropea el ordenador o pierde los cds originales o a algún hijo de vecino le da por jugar con ellos y se los parte por la mitad :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Toco maderaaaaa. :-D Por Dios, la Virgen Santísima, el Espíritu Santo y el Sagrado corazón de Jesús, que me coja confesáaaaaaaaaaa, porque sería la segunda vez que me pasa y entonces directamente lo matooooooooo. :axe: :axe:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues yo propongo que vendamos pedazos del aire acondicionado que se le quemó a Sole el año pasado en pleno verano, que total eso fue lo mas parecido a una crucificción en la era moderna... :prayer: :prayer:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

AnnA O escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues yo propongo que vendamos pedazos del aire acondicionado que se le quemó a Sole el año pasado en pleno verano, que total eso fue lo mas parecido a una crucificción en la era moderna... :prayer: :prayer:
Se que no es para reírse, pero ahora que ya ha pasado y Sole tiene aire nuevo espero que me perdone porque estoy llorando de la risa!! :yuuiy :smt089
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:

Se que no es para reírse, pero ahora que ya ha pasado y Sole tiene aire nuevo espero que me perdone porque estoy llorando de la risa!! :yuuiy :smt089
Perdonáaaaaaaa sólo porque a mí también me ha dao la risa. ://13 ://13 ://13 Pues síiiiiiii tengo aire nuevo pero es de Cajasur... dentro de 10 años posiblemente será mío. :smt089 :smt089 A que ya NO provoca tanta risa el temita. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
Cassiopea escribió:

Perdonáaaaaaaa sólo porque a mí también me ha dao la risa. ://13 ://13 ://13 Pues síiiiiiii tengo aire nuevo pero es de Cajasur... dentro de 10 años posiblemente será mío. :smt089 :smt089 A que ya NO provoca tanta risa el temita. :yuuiy :yuuiy

Psss pssss Sole
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cuánto cachondeo!!!
Y luego dice la aweli que no estudiamos! :shock: :smt016 ://13 :smt082
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cris:
► Mostrar Spoiler
No Sole, si pienso que tu aire sólo será tuyo dentro de 10 años ya no me río tanto, pero la idea de sacar beneficios del soleísmo me está molando. El año que viene me monto un chiringuito en la puerta del ministerio el día de la asignación, para los acompañantes que aún no tengan plaza :yuuiy :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Joe Cassiopea, ya quieres venderme cosas, porque no tengas dudas de q estaré en la asignación, como cada año jeje.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Esta claro que la crisis aprieta y solo veis la parte económica del soleismo ahora mismo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

jodias puñeteras como diria Su Santa Sole hay que ver que poco miramiento empezar a hablar del tema económico y encima delante de ella si es que ... la confianza ya mata :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

Gracias forer@s por este post, me he reido muchisimo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que sería de mi, sin ratitos como este! :yuuiy :yuuiy
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Subo el hilo que Asakamaya ha hecho mención en otro post, y este post no merece estar en los subterraneos del foro ://13 ://13 ://13 ://13

Beqa :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: no he podido parar de reirme en toooooooooooooooodo el rato :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Angy :shock: la oración ha sido el remate total :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sois bueniiiiiiiiiisimos ¡EL SOLEISMO!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Admito que tengo algunos pecados que confesar :smt051 :smt051 :smt051 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo tb me he reido un montoooooooooon!!!!!!!!!!!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Es geniaaaaaaaaaal!!!!

Soleeeeee (si me permites nombrarte así... :smt051 ) :prayer: :prayer: Yo también me rindo ante tus pies!!! :-D :-D
Espero que me acojas como una más de tus niñas!! :smt051 :smt051 :heart: :heart:

Como dice Olguilla, este hilo tiene que volver a la actividad!!!!

Beqa y angy qué buenooo!!! :yuuiy :yuuiy :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¿Y YO PORQUE C*** NO HE VISTO ESTE HILO ANTES? :shock:

Beqa, me parece impresionante!!! :smt038 :smt038 :smt038 plas plas plas!!!!

¡Sole es más mítica en este foro que el anuncio de las muñecas de famosa y más implacable que Chuk Norris! Lo que me he podio reir... :yuuiy
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”