estudiar en verano

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

estudiar en verano

Mensaje por josesilos »

Hola hola piraos!

Qué mal se estudia en verano qué no?

Nuestros pobres cerebros no están acostumbrados a ello, esta es la época de la reproducción lo sabe todo el mundo.

Odio especialmente las orquestas tocando a lo lejos seguramente rodeadas de gente feliz y despreocupada alrededor tambien el estigma del blanco nuclear que nos delata y qué me decis de las personas sin alma que van vestidas de playa por la calle... que cabrones sin estilo... y lo mejor es esa sensacion en la espalda sudada que se pega al respaldo de la silla como un claro síntoma de nuestro amor por el estudio. Gracias Dios!!

Si al menos hubiera aquí en Burgos un grupito de estudio con el que compartir los conocimientos y las desventuras del PIR... me dan mucha envidia mis amigos de otras oposiciones que se juntan para estudiar, eso debe de ser fantástico no?

Cuidaros
Truco; podemos traer la playa a nuestra casa tan solo necesitas un ventilador un paquete de sal y un flus flus! Suerte!!!

:heart:
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Di q si, arriba el verano :-D
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
CHIHIRO
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por CHIHIRO »

Hola... la verdad es que no debe ser sano estudiar en verano... yo espero terminar la carrera en septiembre para embarcarme en el PIR... y me está costando sobre todo preparar pensamiento...

Y aquí en Toledo que hace un calor extremo también no veas cuesta... me traería un trocito de playa... ¿o crees que funcionaria lo de tu truco.. jajaja...?

Muchos ánimos y a seguir.... estudiando

saluditos :smt051
"LOS DESEOS SON LA CHISPA QUE HACE QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Hoy en Sevilla a las 19:30h hacían 45 gradooooooooooooooooos!!!!! No quiero ni pensar los grados que hacían a las 15h cuando iba camino del trabajo y notaba como que se me freían los sesos :rolleyes: :shock: :smt010 :smt119 :smt120 :smt103 :smt091 :smt082. Y pensar que todavía es poco... ¡¡¡¡¡que viene una ola de caloooooooooorrr!!!! Odio el verano :butthead: Me quedo :smt015 delante de los apuntes...

Así me veo, pero no en la playa...

Imagen
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Mi problema, es que no solo tengo que estudiar, también tengo que currar, pero bueno en Agosto me tocan las vacaciones y ya solo tendré que estudiar ¡oh, que alivio! :smt089
Ayer casi me abro la frente de las cabezadas que estaba dando en la biblio, estos microsueños un día me van a matar.....
Por cierto, también me asalta esa exclamación entredientes “cabrones sin estilo...” y es que cuando vuelves a casa a las tantas, enfurruñado y “listo de papeles” , te cruzas con esos ociosos y veraniegos ciudadanos :rock: :drinkers: :supz: cuyo contraste contigo, tu “bronceado, tu mueca chunga, tus sudores y tus prisas, solo hace que aflorar aún con más fuerza ese sentimiento de “miserable desgraciado” :Hangman: que inunda el autoconcepto en estos días de supuesto asueto :smt020 .
Como titanes que escalan hacia el cielo.
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

... Bueno esperemos al menos que después de tanto esfuerzo, tengamos alguna recompensa... que seguramente así será....

Soloma muy buena tu imagen... ohuuuuu qué calor tenéis en Sevilla, aunque aqui en Toledo con algún gradillo menos tampoco se queda atrás...

Besotes :heart:
"LOS DESEOS SON LA CHISPA QUE HACE QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS"
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Jopé, la verdad es que sí que se hace durillo, más de lo que pensaba, demasiadas tentaciones alrededor :yuuiy Pero bueno, con un poco de paciencia y motivación yo creo que puede salir algo ;)

Eso sí, los piscineros y demás me dan una envidia cochina insana!!!!! jajaja.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S!! que en un pispás estamos en septiembre y no hará tanto calor ;)

:smt023 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo me paso la vida encerrada en el curro con el aire acondicionado así q no soy consciente ni de que es verano.
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

jeje realemente es durillo estudiar en verano. yo que tengo que estudiar tb este verano y encima en italia menos mal que estoy un poco perdida en la montaña y no tengo mucha tentacion de salir... pero que duro mientras kmis compis se van a tomar un heladito.... me qedo yo estudiando....

en fin, todo por conseguir una buena nota para esto del pir el verano que viene.....

besikos y muchoanimo!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”