Qué mal se estudia en verano qué no?
Nuestros pobres cerebros no están acostumbrados a ello, esta es la época de la reproducción lo sabe todo el mundo.
Odio especialmente las orquestas tocando a lo lejos seguramente rodeadas de gente feliz y despreocupada alrededor tambien el estigma del blanco nuclear que nos delata y qué me decis de las personas sin alma que van vestidas de playa por la calle... que cabrones sin estilo... y lo mejor es esa sensacion en la espalda sudada que se pega al respaldo de la silla como un claro síntoma de nuestro amor por el estudio. Gracias Dios!!
Si al menos hubiera aquí en Burgos un grupito de estudio con el que compartir los conocimientos y las desventuras del PIR... me dan mucha envidia mis amigos de otras oposiciones que se juntan para estudiar, eso debe de ser fantástico no?
Cuidaros
Truco; podemos traer la playa a nuestra casa tan solo necesitas un ventilador un paquete de sal y un flus flus! Suerte!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar