A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAAA¡¡¡

Que sueño :smt015 :smt015 Me costó mucho dormirme, y he dado más vueltas en la cama esta noche que una peonza, a ver como se da hoy el día.

Cassiopea, 6 horas¡¡¡ :smt038 :smt038 Muy bien campeona, sigue así y hoy a por otras 6 :wink: (te doy el toque ya¡)

Teresa, hoy mejor la cabeza?? Espero que sí :smt023

Me pongo ya al lío, a hacer repasito de Social y a empezar Básica. Me meto de Guatemala a Guatepeor, ://13 ://13

Que vaya muy bien el jueves chicos¡¡ (qué rápido pasa la semana¡¡)

PD. Le he dado el toque a Cassio y lo tenía apagado, ¿se habrá quedado durmiendo, pasa de mis toques o se ha quedado sin batería?? :smt102 Habrá que ir preparando por si acaso el látigo SIF ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!! me pongo antes de ir a trabajar :smt026

Cassiopea
, felicidades por esas 6 horas :smt038 :smt038
Anna, m'alegra llegir-te, no t'amoïnis pel ritme :smt039 :smt039
Última edición por judit81 el Jue Jul 23, 2009 8:20 am, editado 1 vez en total.
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaaaa

Mensaje por naimaba »

buenos diasssss

Pcao y milupa
bienvenidos parece que tenemos dos nuevos fichajes nunca mejor dicho jejejeje

bueno empecemossssss fichooo besosss
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Egun on!!!!

Hoy parece que hace un pokito menos de calor y se agradece. Sigo con desarrollo y, de momento, me va bastante bien, ayer fue un día muy productivo, espero que hoy por lo menos sea igual sino mejor.

Mucho ánimo para todos
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, ficho hasta las 12 de la mañana, que paseis un buen dia, y que no sea tan caluroso como ayer :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Fichooooo que ya estoy tardando!!! :smt026 :smt051
Teresita, conozco un remedio mejor que los medicamentos para eliminar ese dolor de cabeza... y el muñeco más parecido sería este :ANAL: .Pero quítale la sangre, que no es plan de ser sadomaso :smt082
Cassiopea, ya veo que estás enfilada hacia una plaza... Olé esas 6 horacas :supz: Te escribo esta tarde...o lo mismo te llamo para que vea que no tengo la misma voz de camionera que cuando estoy de resaca :-D
Al lío... feliz día
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hoooolaaa!!!

Por la capi ha bajado la temperatura un montón y está medio lloviendo, con lo que estoy contento. Es el día que mejor he dormido desde que me vine para acá y es un poco como decía la canción: """Hoy me levantado dando un salto mortal, dando volveretas he llegado al baño..."""

Bueno, que mi bienvenida a Paco, un chico más, y ya somos, ¿cuántos? ¿4? joer, como sigamos así igual costituimos una minoría y todo...jejej

Bueno, leo el periodico y me pongo al lio...besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!!

sandraab tenía el móvil apagado porque me pasó lo mismo que a ti, di más vueltas que una peonza para dormirme y a las 2 me tuve que poner a leer para pillar el sueño. Con lo cual no era plan de levantarme a las 8 y estar todo el día como una zombie, que fue lo que me pasó ayer. :smt023 A ver si esta noche dormimos mejor :smt015

brujinus estudié en casa,pero hoy sí me iré al despacho, que me he terminado los apuntes de infantil y los resúmenes para ampliar no los tengo aquí :Hangman:

beqa no te preocupes por la voz de camionera, que aunque hace tiempo que no salgo, se lo que es estar de resaca los domingos :yuuiy

milupa te dedico esta imagen :arrow:
► Mostrar Spoiler
Yo también me acordé de las papillas cuando te leí y pensé: igual tiene peques :roll:

anna tú tranquila, que vas bé, és que la resta son unes exagerades :-D

teresa que tal la cabeza? por si no tenías bastantes opiniones yo te doy otra ANALGILASA

Al resto muchas gracias por las felicitaciones, así da gusto estudiar :heart:

Desayuno, me visto y me voy al despacho con Santa Belloch ://13

Por cierto, hoy no habéis desayunado aún :roll:
Imagen
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Hoy oficialmente me uno al fichaje, tomo II (gracias a Sole, por supuesto!). De momento ficho una hora de esta mañana y esta tarde, al volver del trabajo, intento ponerme otra vez. Cassiopea, gracias por el desayuno!

Buen día para tod@s!
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

Buenos días a todos!!!!

Yo me pongo ahora mismo, a ver si puedo dos horas, descanso y ya veremos.

Bega Tenías razón, lo del Soleísmo funciona. Hoy me siento como si tuviera 30 años y en realidad tengo casi el doble, no sé...no sé...voy a estudiar a ver que pasa con la concentración, vista y demás funciones ya dañadas a consecuencia, entre otras cosas, de la edad.
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Beqa escribió: Teresita, conozco un remedio mejor que los medicamentos para eliminar ese dolor de cabeza... y el muñeco más parecido sería este :ANAL: .Pero quítale la sangre, que no es plan de ser sadomaso :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que bueno!!!

Me pongo al lío :rock: :rock:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas!!!
No he fichado, porq llevo una mañana un poco dispersa...
Ayer se fue mi amiga y me dije a mi misma que hoy empezaba a estudiar...pero he dormido mal, me he levantado tarde y luego he estado hablando por tfno...mirando cosillas en internet, etc etc...vamos, q estoy super dispersa! :? :roll:
Estos días no he podido fichar nada en el curro, porque hemos tnido gente...pero a partir del jueves la cosa suele estar más tranquila, así que espero hoy poder sacar una horita y media o así...

Ahora, voy a ver si saco otra horita y media y luego a hacer la comida...

Jop! Mañana ya sí que de verdad me pongo! Ainsss! :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Bon dia!!

Ayer no fiché, tenía trabajo y sólo pude hacer una horilla en el tren. Me perdonais? jeje
Esta mañana sólo una horilla y media pero por la tarde me pongo en serio.

La verdad es que si no hago unas cuantas horas me da cosa entrar, soys unas máquinas estudiantiles!!!!

Bueno yo a mi ritmo, que no es poco... feliz día de estudio y calor!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 3 horitas sólo. :smt073

No puedo más voy a comer y a dormir un poco que ya empiezo a ver camas volando alrrededor mio y no es plan :smt015

alis, bienvenida ya veras que bien te encuentras aquí

Cassiopea, que bien esas 6 horas. Animo y sigue así

Teresa que tal tu cabeza? cuál de los maravillosos consejos te ha servido? :smt082

Besitos para tod@s
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 6 horas :supz:
Beqa asi que un remedio parecido a este?? :ANAL: pero menos sado? :yuuiy :yuuiy Nota al administrador del foro: necesitamos otros emoticonos, que con estos nos quedamos cortos :-D
Cris estás dispersa y yo encima entreteniendote ://13
futupir que es eso de sólo 3 horitas? dirás 3 horazas!! :smt038 :smt038 no te quites mérito
noiett más te vale entrar para fichar lo que sea, sino, a la libreta negra vas :smt082

venga os pongo un aperitivo

Imagen

esta tarde más!! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”