Duda tomo de evolutiva de Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Duda tomo de evolutiva de Estrella

Mensaje por judit81 »

Hola, ¿alguien tiene este tomo? yo siempre lo he preparado con cede y papalia... pero lo veo flojo... ¿alguien me puede decir si este manual está bastante completo en comparación con las otras fuentes?

PsicoA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PsicoA »

Yo todavía no lo he visto...
y no he visto el material de CEDE, pero estoy interesada en las respuestas que puedan darte!
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psycela7 »

Yo estoy estudiando con el material de CEDE y no se quedan an cortos, es verda, que hay cosillas que hay que ampliar pero pa eso estan los manuales jejejeje. Respecto a Estrella, yo creo que si además de por aqui pegutnas en uno de los temas abiertos de ESTRELLA, seguro te responden más rapido.
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

psycela7 escribió:Yo estoy estudiando con el material de CEDE y no se quedan an cortos, es verda, que hay cosillas que hay que ampliar pero pa eso estan los manuales jejejeje. Respecto a Estrella, yo creo que si además de por aqui pegutnas en uno de los temas abiertos de ESTRELLA, seguro te responden más rapido.
tal vez a mejorado mucho con el tiempo, pero los que tengo yo, que ya tienen unos añitos, en según que convocatorias se han quedado cortos. Y lo mismo pasa con el papalia... que está bien, pero hay cosas que no las encuentras
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola wapa!

Yo me he estudiado (bueno, estoy en proceso.xD) evolutiva por Estrella, pero como el Papalia no lo he manejado no te puedo decir en que se diferencia, complementan o en que no :__(

Es verdad que CEDE cambió todo desarrollo el año pasado y se supone que está mejor, pero ya sabes que si tienes que elegir te recomiendo a nuestra Star! :smt082

Le puedes preguntar a ella más específicamente las dudas que tienes al respecto, te contestará encantada :wink: De todas formas a ver que dice el resto

Muack!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Yo acabo de terminar hace un par de dias con ese volumen
y la verdad es que me ha gustado mucho (haber...gustar no es la palabra porque evolutiva me pone
mu nerviosa...no me gusta demasiado ... jejeje)
Pero la verdad es que me gusta mucho como esta organizado y tiene muchiiiiiiiisima informacion
No conozco el resto de material (Cede,etc), asi que comparar no puedo
Pero yo no voy a ampliar mas
Que ya son sus buenas hojas..... ;)
para mas dudas :supz: aqui toy
[align=left] Thing in itself [/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

muchas gracias :smt039 :smt039 :smt039 me parece que al final lo cogeré :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

CEDE no sé, nunca he manejado sus apuntes, y de Estrella tampoco, pero el Papalia sí, y SI se queda corto (para mi gusto), de hecho yo amplié hace un par de añitos por el Vasta, que es solo de psicología infantil.
Total,que si tú lo ves corto, posiblemente es porque lo está, así que o te buscas el Vasta y te lo miras (no digo comprar, que es un poco tonteria porque solo es de infantil, nada de adultez ni de psicologia de la instrucción, por supuesto) o coges los apuntes de Estrella, que visto lo que se comenta deben estar de vicio!!!

Claro, ahora que venga alguien que SI tenga esos apuntes de estrella y te lo responda :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

gracias srta :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”