A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Me pongo a lo mio... a ver si los riesgos laborales se acaban ya... que no sabes la de cosas que hay que medir en una oficina :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

beqa-- biquiños dobles para ti
a todas las de la quedada... pero que ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y sí es de la insana!
y yo también quiero saber el secreto de Teresa y como son esas libretaaaaassssssss???????????

Cassio y Lau. a que hora decís que tocais diana, porque me lo voy a pensar.... estoy de un vago vaguísimoooo :smt015 :smt015 :smt015
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :smt015 :smt015 las ganas que tengo :smt015 :smt015
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Me pongo de tarde yo tb a ver que se puede sacar :smt015

Beqa, mucho ánimo, y espero que todo esto pase lo más pronto posible. Luego nos cuentas, pero espero que vaya todo genial. Muchos besos :goodman:

Noiett, oleee esas 4 horas¡¡ Ale, ahora a por más¡¡ :smt038 :smt038

En serio Sole tiene las libretas?? Me uno a las peticiones de verlas en foto¡¡¡ ://13 ://13 Que mujer, no deja de sorprender nunca :supz: Me alegro de que la quedada fuera tan guay :-D

Luego nos leemos¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

srtadesconocida escribió:Cassio y Lau. a que hora decís que tocais diana, porque me lo voy a pensar.... estoy de un vago vaguísimoooo :smt015 :smt015 :smt015
Pues sobre las 8 u 8:15, pero a mi no me está sirviendo de nada, porque madrugo pero luego no estudio :Hangman:

Lo de esta mañana ha sido gracioso, porque he llamado a *Lau* y lo tenía apagado, luego me he dormido yo y no he escuchado su llamada y al final ha resultado que ella estaba despierta desde las 8 y sin saber que tenía el móvil no operativo :yuuiy

Lo que a mi me hace falta ahora, aparte de despertador, es a Teresa con el látigo aquí a mi lado dándome cada vez que me vengo al ordenador ://13 Tendré que llamar a Darlia que la tengo más cerca :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tranquilos fichadores, la foto con las libretas las tendréis... todo a su tiempo... mientras tanto procurar NO entrar en la negra, ámbar... y mucho menos en la roja..... que significa :arrow: horror peligro permanente. :yuuiy :yuuiy

Os comunico que sigo estudiando, en plan tranquilo..., NO he podido entrar porque he esfolillao el ordenador, os prometo que NO le he dao a ningún sitio raro, es la informática que me tiene manía. ://13 ://13

Bequita espero que la revisión haya ido bien, ánimo y muchísima fuerza :heart: :heart:
Ro escribió:Ah, x cierto, q Sole lo quería ver grandecito:
PIDO DESDE YA PERMISO A LA SIF PA ESCAQUEARME LO Q VIENE SIENDO PRÁCTICAMENTE TOL MES DE AGOSTO, QUE PA ESO TENGO VACACIONES EN EL CURRO

(pa q luego no se diga q no he avisao :yuuiy )
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Coñiiiiiiiiiii, Ro te dije que en color y grandecito NO tamaño catedral. ://13 ://13 Oído cocina, tomo nota porque NO puedo decir que no lo haya visto, la mareeeeeeeeeee del corderoooooooo, qué grande eres chiquitina. :yuuiy :yuuiy Edito porque Santa RO me dijo que se tomaría 15 días de agosto y NO TO EL MES COMO ACABA DE PILLARSE, AHÍ POR TO EL MORRO. ://13 ://13 ://13

P.D. esta tarde voy a Ikea de mirona. :roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

yo tb.quiero ver esas libretas :-D ...sigo con organizaciones :rolleyes:

Sole, que vaya bien el paseito por el ikea :-D cuando puedas leete el privado, gracias :smt039
Beqa, espero que os vaya muy bien la visita, dale un abrazo :goodman:
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Despues de una siestecita, me pongo al lío!!!
:smt026
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Cierro con 6h 10m de estudio y me voy a echar mis 40 minutos de carrera de los lunes. Ojalá consiga mantener almenos este ritmo... :?

sandraab: gracias! ¿qué tal todo? muaks! :-D

Ánimo chic@s!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

HOLA A TODOOOOS!!!!!

Ya he vuelto de mi semana de monitora en un campamento!!!!
He dormido 15 horas seguidas.... necesitaba descansar.... jaja!!

Veo que esto ha estado muy animado!! a ver si luego me pongo y leelo todo lo que me he perdido!!

Bueno, pues o mañana o pasado empiezo a fichar de nuevo! ahora voy a ponerme a organizarme!!

Un saludo a todooooos y animo!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas sacadas de sangre sudor y lágrimas :yuuiy :yuuiy

en serio, esta semana es superchunga, tengo al pariento de vacas, la discomovil debajo de casa y el curro .... pero en principio no me voy a escaquear aunque haré lo que pueda evidentemente.. :smt015

Cassio, yo te puedo hacer perdida a las ocho si quieres que siempre estoy levantada ya por el curro y por sacar algo de tiempo para el estudio porque si no ya.. asi que si quieres mañana servicio de autodespertador dilo, eso si, perdida, y me la devuelves, no lo cojas que me pasa como a Sole, tengo el teléfono fritito ya jejeje ://13 ://13

enga chicas y chicos que sus acabe de condir!!! :smt023

Noiett enhorabuena!! ves el descanso tiene sus frutos y ahora estas fresquito así que dale caña!!! :supz:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 8 horas que hoy se me han hecho cuesta arriba
Darlia que rabia lo de la discomovil, mejor unos auriculares con tu propia múscia :smt020
Noiett me alegro de que vayas cogiendo el ritmillo :smt038 :smt038
ahora a descansar, mañana más :supz:
hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

A ver, a ver...que se os nombra las libretas y enseguida os revolucionais!! :smt101 :finga: No las he visto, pero Sole nos confirmó que realmente existen físicamente :smt108 Ah! y que ya están estrenadas!! :smt082 :smt082

Respecto a mi secreto para sacar horas, no recuerdo haber revelado nada.. :-D Creo que dije que cuando me disperso mentalmente mientras estudio :smt069 y vuelvo al mundo real :smt115 me pregunto cuanto tiempo llevaré en la inopia :roll: :roll: :yuuiy (Brujinus nos los actives!! ://13 ) POr lo demás, pues haré más o menos lo mismo que vosotros, me parece a mí que en esto poco secreto hay... :smt016

Noiett, pues se acabaron las vacacioneeess!! :axe: :smt117 Aquí ya al pie el cañón! Ya sean más horas o menos, pero hay que estar! :supz: :supz: Me alegra ver que vuelves, a ver si no te nos vas ya más de aquí a Enero :smt017 :smt018

Cassiopea, contigo nos estamos pensando un programa individualizado :-D porque creemos que puedes aprovechar aún más el tiempo, así que tú tb dale caña a esto, que me han dicho que si te pones eres una máquina!! Venga mujer!! Que cuesta, pero que seguro que al final nos merece la pena!! :smt041 :wink: :smt079

Burbruja, siestecita??? Dirás siestazaaaaa!! LAs 6 de la tardeee!! jajaj!! :yuuiy :yuuiy Bueno, espero que al menos hayas descansado para ponerte a tope :smt023

A ver, que por aquí ha faltado uno de los habituales..que me da que aún le dura la resaca del cumpleaños del fin de semana :smt044 :smt042 Iván apareceee!! :smt118

Beqa, mil besos, ya sabes que deseo que todo pase prontito. Ayer se te echó de menos :heart:

Bueno, pues después de daros un repasito :smt082 :smt110 desficho 9:30h y ya hasta mañana no quiero saber nada de la social ni la estadísticaaa!!! :drinkers: :smt020

Besitos!! :***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Darlia: Ché!! qué tal valenciana? te licenciaste ya? :)
DARCY: Gracias! veo que ya vas por las 8 horillas, como los campeones :P
teresa13: Lo intentaré, aunque lo veo crudo jaja! Ya sabes que para mí eres el ejemplo a seguir.

Bueno voy a la ducha y a hacerme algo de cena.

Hasta mañana chic@s!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 5 horas de la tarde que con las 3 de la mañana me han quedado un total de umn... 8 horas :smt038 :smt038 . Por fin uffff lo que me ha costado. me he ido al centro de estudios porque en casa ni pa tras oye, y es que entre la television, el ordenador, la niña que siempre se acuerda de contarme algo cuando me pongo a estudiar y el calor que hace uffffffffff

Beqa, espero que todo pase pronto. Animo :heart:

mariaestudiante, rebienvenida

Cassiopea, venga mujer animo :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! vuelvo a postear para poneros un video de ánimos ://13 para aliviar un poco estos calores y demás, aquí os lo dejo espero que os guste.

Noiett aún me queda un añito, yo ya dije que para el 2011 jeje pero ya voy estudiando y dando fuerzas morales que no es poco :smt082

[video width=425 height=355][/video]

bueno no sale os pongo el link y a correr :yuuiy :yuuiy

Última edición por Darlia el Lun Jul 20, 2009 9:03 pm, editado 3 veces en total.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”