PUNTUACIÓN GLOBAL DE LOS QUE TENEMOS PLAZA
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- piritita
- Pirad@ significativ@

PUNTUACIÓN GLOBAL DE LOS QUE TENEMOS PLAZA
Hola,
He pensado que aunque hemos estado poniendo las puntuaciones por ahí, desparramadas en el apartado de "Y por fin, los puestos", podíamos hacer un ranking con las personas que tenemos plaza, para poder consultar nuestras puntuaciones globales, de forma que podamos ver si hay mucha diferencia entre nosotros. Creo que es interesante de cara a aquellos que se estén planteando reclamar, entre los que me incluyo, ya que así sabremos si vale la pena o no hacerlo... Aunque aquí sabemos que cada centésima cuenta, verdad?
Bueno, me estreno yo en este nuevo tema, vale?
PUESTO 76
PUNTUACIÓN GLOBAL 83.9204
He pensado que aunque hemos estado poniendo las puntuaciones por ahí, desparramadas en el apartado de "Y por fin, los puestos", podíamos hacer un ranking con las personas que tenemos plaza, para poder consultar nuestras puntuaciones globales, de forma que podamos ver si hay mucha diferencia entre nosotros. Creo que es interesante de cara a aquellos que se estén planteando reclamar, entre los que me incluyo, ya que así sabremos si vale la pena o no hacerlo... Aunque aquí sabemos que cada centésima cuenta, verdad?
Bueno, me estreno yo en este nuevo tema, vale?
PUESTO 76
PUNTUACIÓN GLOBAL 83.9204
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

- kinter_barcelona
- Eutimizante del foro

¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!