Otra nueva (o posible nueva...)

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Manoli
Amig@ de Arminda Aberasturi

Otra nueva (o posible nueva...)

Mensaje por Manoli »

Hola a todos!! Acabo de echar un ojo al foro y registrarme. Si todo va bien y apruebo los últimos exámenes que he hecho, habré acabado la carrera. Resulta que me estoy planteando seriamente hacer el PIR, aunque aún estoy dudando. De momento voy a ir mirando los temas del foro, a ver si saco más cosas en claro, y si me surgen dudas iré planteándolas. Por cierto, de temarios, qué me recomendáis?? He leído algo sobre un temario elaborado por una tal Estrella, merecen la pena? Estrella estudió en la UNED?? Resulta que las últimas asignaturas de la carrera las he hecho por la UNED, y he llegado a usar sus apuntes, si es la persona que creo que es.

En fin, a ver si aclaro un poco mi cabeza perdidilla y me decido pronto, que el tiempo es oro!!! Ánimo a todos con el estudio.

Saludos! :wink:
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Manoli escribió:Estrella estudió en la UNED?? Resulta que las últimas asignaturas de la carrera las he hecho por la UNED, y he llegado a usar sus apuntes, si es la persona que creo que es.
Estrella sí estudió en la Uned, los apuntes que refieres que has usado son de ella. :smt023

Bienvenida al foro. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Bienvenida, yo también soy nueva por aquí.
Y esta mañana estado mirando el foro me he quedado alucinada, porque yo hice toda la carrera por la UNED. Y vaya si he utilizado apuntes de Estrella, más de una vez. Ya entonces me parecían una pasada y mira por donde. Me alegra saber que ha conseguido plaza. No me extraña ya entonces era una curranta nata. A veces el cosmos si hace justicia y uno recoge lo que siembra. Me alegro un montón. :smt026 :smt026
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bienvenida, Manoli!!! Piénsatelo y si decides presentarte, aquí estamos para apoyarte, y si no, te apoyamos también, :yuuiy
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bienvenida y ánimo!
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Bienvenida manoli!!!! yo tambien soy estudiante de la uned!!!! cuantos UNEDianos!!! jejejeje y nada al año que viene finito la carrera, de momento soy prepsciologa!!!! jejeje

bsks!!!!
Manoli

Mensaje por Manoli »

Gracias por la acogida!!! La verdad es que se nota muy buen rollo por aquí. Pues por aquí me iré pasando, a ver si me aclaro un poco. Suerte y a estudiar!! :-D
"El fracaso no es una opción. Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan."
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

Hola a tod@s, yo soy también de la UNED, y espero terminar en septiembre... con lo que me presentaré al PIR 2010, como precalentamiento para el siguiente...

saluditos :smt039
"LOS DESEOS SON LA CHISPA QUE HACE QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bienvenida tú también Chihiro!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Bienvenida tb chihiro!!! jejeje que guay cuanta gente nueva!!!!

besikos!!!!
Laurinch
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Laurinch »

Hola, qué tal? Yo también soy nueva por aquí, aún me queda un poquillo para acabar la carrera, pero ya estoy pensando en el PIR, también estudio por la UNED, somos más de lo que pensaba, lo que más me preocupa del PIR y de estudiar por la UNED es el expediente, cuesta mucho trabajo sacar unas notas decentes y el expediente cuenta mucho, por cierto, tengo una duda, a la hora de calcular el expediente un 6,7 aprobado es lo mismo que un 5 que también es aprobado?

Muchas gracias y encantada de conoceros!

Un saludo!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

bienvenidas todas... cuanta gente nueva, q bien!!! :smt039

Laurinch, pues a ciencia cierta no sé lo que planteas.. pero yo diría que sí, porque en mi expediente únicamente consta la palabra "aprobado", "notable" "excelente" y "matrícula", y no hay por ningún lado el valor numérico.. con lo cual, dudo que lo guarden por algún lugar...

(pero en cambio una amiga de bilbao sí que les ponen notas numéricas y en el expediente eso es lo que consta.. así que no sé.. que se manifiesten las veteranas.. jaja!)
Silvia84

buenass

Mensaje por Silvia84 »

hola laurinch!!!

pues sí es lo mismo en cuanto a expediente un 5 que un 6,7.. porque lo que cuenta para el expediente es la transformación de aprovado=1,notable =2, excelente =3 y matrícla =4... y a partir de aquí sale la media..

yo tb soy más o menos nueva por aquí, hace unos meses que voy entrano pa ir enterándome de todo.. ahora haré 3o de carrera pero también me he propuesto ir a por el PIR.. así que ánimos a todos!!! yo no voy por la Uned.. yo estoy en la Universidad de Barcelona!
Laurinch
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Laurinch »

Si, me refería eso, pues que rabia que sean los dos aprobado, porque en el fondo no es lo mismo, osea que para calcularlo no importa si es 6,9 o 5, los dos puntúan como aprobado, pues me da que mi expediente va a ser bajísimo, a ver si puedo remontar jajaja

Gracias por contestar, un saludo!!!
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Laurinch escribió:Si, me refería eso, pues que rabia que sean los dos aprobado, porque en el fondo no es lo mismo, osea que para calcularlo no importa si es 6,9 o 5, los dos puntúan como aprobado
Pues, sí es así, como te comentan. Y es una put.... pues, si, a mí me ha pasado también, tengo 6'75, 9'75, así q ni te cuento... :smt073 :smt073 :smt039

Responder

Volver a “Foro PIR”