3º Licenciatura

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alaznefs
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Alaznefs »

Si tienes tiempo y puedes dedicarle tiempo a las asignaturas, hazlo. Yo soy una mas de esas que comentais, que se tiró primero y segundo "aprobando" y saliendo por los pelos de asignaturas tan macabras como psiconeurologia del comportamiento y estadistica avanzada. Y esos dos primeros años de carrera han dinamitado mi expediente.
Ahora no me queda otra que echarle narices y ovarios al asunto e intentar hacer el mejor examen jamas visto en el PIR! jajaja... en fin, si no me queda el humor...

Aprobecha el tiempo lo mejor que puedas, y piensa que eres una afortunada, ya que saber la importancia de las notas para el PIR antes de acabar, es una suerte, no como yo, que se ha visto metida en el problema del expediente cuando practicamente tenía acabada la carrera...

Siempre he dicho que nos tienen que informar de estas cosas desde primero, para no verte el cuarto haciendo malabarismos para sacar matriculas de honor para poder tener algo de expediente...
Proceso PIR: Iniciando....
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Hola!!!

Bueno me siento identificada, jejeje pues yo tambien me plantee de cara al año que viene mirar algo del Pir, pero no se, yo nunca me he puesto a estudiarlo ya que al año que viene termino la carrera pero no se, igual tampoco viene mal acabar la carrera ,un pequeño paron y ponerte al 100 por 100 con el Pir pero bueno es una opinion, cada uno luego... jejejeje

Pues nada que al año que viene ya me veo que nos veremos compartiendo dudillas del pir por aqui. jeje

Besikos!!!
Mireia87
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mireia87 »

XD Yo estoy igual eh...me he enterado de que el expediente cuenta un 25% este año...y este último año si que he apretado...pero total...ahora sólo me quedan las optativas y el prácticum...con el que espero subir nota!
De lo que si que me he dado cuenta es que todo esto es muy competitivo... :shock:
Alaznefs
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Alaznefs »

Yo lo veo competitivo pero de una manera sana. En este foro mismo se ve que la gente trata de ayudarse como puede, se dan consejos, se intercambian opiniones y se facilitan las cosas. Aquí nadie está pisando a nadie, aunque esta claro que cada uno tira a su propio beneficio, pero siempre de una manera muy respetuosa y legal.
En cuanto alguien tiene noticias sobre algo del PIR, examenes o lo que sea, se publica, si fuera competitivo no se escribiría en este foro y se informaría a los demás.
Proceso PIR: Iniciando....
Responder

Volver a “Foro PIR”