Aquí dejo la encuesta para q podamos ir votando
Expedientes Enero 2010
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Expedientes Enero 2010
Bueno, un año más, estaría bien tener una idea aproximada de los expedientes de este año, no?
No siempre lo urgente es lo importante
- DARCY
- Residente del foro

yo tengo un 2,2
mucho ánimo a los espedientes pequeñines, pero eso se compensa con el esfuerzo inmenso que estais haciendo
como se esta hablando por otros hilos, a mi tb me da mucha rabia no haber tenido las cosas claras desde el principio, y esq decidi hacer el PIR cuando ya había acabado la carrera
se que la nota no está mal, pero creo que podría haberlo hecho mucho mejor, xq la mitad de asignaturas me las saqué sin ir a clase (mucha fiesta, mucho curro y que la mitad de asignaturas no me motivaban en absoluto). en fin... a estudiar como locos!! ://13
mucho ánimo a los espedientes pequeñines, pero eso se compensa con el esfuerzo inmenso que estais haciendo
como se esta hablando por otros hilos, a mi tb me da mucha rabia no haber tenido las cosas claras desde el principio, y esq decidi hacer el PIR cuando ya había acabado la carrera
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- concepcion
- Residente del foro

- CAROLINA
- Residente del foro

Hola! Mi expediente es 2,06 ó 2,09, no me acuerdo exactamente.
Mucho ánimo a todos, y tener en cuenta, que además del expediente, hay muchos factores que influyen en sacar la plaza (estudio, nervios, suerte, el examen del resto...), Bueno, que os voy a contar que no sepais
Mucho ánimo a todos, y tener en cuenta, que además del expediente, hay muchos factores que influyen en sacar la plaza (estudio, nervios, suerte, el examen del resto...), Bueno, que os voy a contar que no sepais
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Weno, pues año tras año, me repito más que el ajo! ://13 ...pero es lo que tiene ser mega-repetidora en esto del PIR!
Tras la retirada del medio punto del DEA, mi expediente se me ha quedado en un 2! (ni perjudica ni beneficia)...
A ver si puedo llegar a los 620 puntos...aunque al ritmo que voy, me da a mi que lo tngo chungo para q este sea mi año! (Al mnos este puedo decir q estoy trabajando...
)
Tras la retirada del medio punto del DEA, mi expediente se me ha quedado en un 2! (ni perjudica ni beneficia)...
A ver si puedo llegar a los 620 puntos...aunque al ritmo que voy, me da a mi que lo tngo chungo para q este sea mi año! (Al mnos este puedo decir q estoy trabajando...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo un 2'9 a espera del practicum :)
Ánimo a los pequeñitos, que a algunos os veo en el hilo de fichadores y se que os estáis hinchando! Os admiro mucho, yo no sé si tendría valor para prepararlo con el handicap añadido del expediente bajo.
Un abrazo.
Ánimo a los pequeñitos, que a algunos os veo en el hilo de fichadores y se que os estáis hinchando! Os admiro mucho, yo no sé si tendría valor para prepararlo con el handicap añadido del expediente bajo.
Un abrazo.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!