Apuntes de Estrella, son realmente tan buenos?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

[/quote]Ahora si en el examen preguntan por el sexo de los Angeles, ella no tiene la culpa...[quote]

Oh no! Esa no me la sé!! ¿En qué tema viene?? :rolleyes:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Niceday escribió:
Ahora si en el examen preguntan por el sexo de los Angeles, ella no tiene la culpa...

Oh no! Esa no me la sé!! ¿En qué tema viene?? :rolleyes:
Si esa es fácil. Los ángeles macho, las ángelas hembra :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Eh, eh
Que es eso de quedarse así conmigo? :snakeman: :snakeman:
Con mi ejemplo del sexo de los ángeles....
es broma :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Si esa es fácil. Los ángeles macho, las ángelas hembra n05 n05 n05
Ok gracias Angy, ya puedo ir tranquila al exámen Pir...a no ser que existan ángeles transexuales :smt115

Ivanpsi, las bromitas no vienen mal cuando estás tantas horas estudiando ¿verdad? :wink: :smt082 :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Perdona, si no es por un chivatazo ni me entero de que me habías preguntado.. :smt115
Pues sí que hay chivatos o chivatillaaaaaaaaas por este foro. :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi escribió:Ahora si en el examen preguntan por el sexo de los Angeles, ella no tiene la culpa...
://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PIRpiola
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por PIRpiola »

Hola chic@s¡¡ :smt039

!!Buff qué calor¡¡
Quería preguntaros vuestra opinión sobre 3 libros de Estrella. Yo ya tengo varios (los que creo son fundamentales) pero quería adquirir alguno más y estoy dudando entre Evaluación, Experimental y Personalidad. ¿Cuál me recomendariais?
La verdad es que estoy supercontenta con los libros pero no puedo comprar todos al tiempo y tengo que ir seleccionando. Cuestión de dinerillo, je,je

emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Pirpiola te mando un privado :smt023
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por adias »

Hola como ya dije en otro hilo soy nueva tanto en el foro como en el mundo pir, mi idea es presentarme en 2010 solo con apuntes porque tengo poco tiempo y ya para el 2011 ampliar y empollar más a fondo.

Lo que pasa es que necesito opinión puesto que creo que he cometido mi primera novatada, aunque también puede ser producto de mi cabezonería, así que ya me he comprado dos de los libros de Estrella porque dada la opinión de la mayoría de ustedes son lo mejor ahora... pero fue tal el tirar abajo lo que pensaba antes de toparme con el foro, es decir, lo que pensaba de los apuntes de cede, que tambien me he comprado una carpeta de ellos. Y me he dicho, bueno tú lo comparas con tus ojitos y luego decides, pero aún así sigo dudando de toooodo....

¿qué piensan? ¿Si quisiera combinar algunas de las carpetas de cede con apuntes de Estrella cuáles elegirían? ¿cómo las combinarían?¿de verdad con los apuntes de Estrella no es necesario ampliar nada de nada? ¿estoy chiflada? lo dicho de ampliar con libros de momento no, aunque ya me hice una lista de los mas recomendados para qué asignaturas... jaja ¿son normales estos síontomas prepir?
Una parte de mí me dice que de una parte o de otra he tirado el dinero. ay ay ay!!

Por cierto soy de Las Palmas de Gran Canaria por si hay alguien de por aquí...

Bueno gracias por la opinión, me encanta la ilusión que se les percibe, el buen rollo y el compañerismo, así que me uno...

Ya iré contando. Saluditos y ánimo.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo de CEDE no me compraría nada.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Soy nueva Estrella, cede o...FOCO!!

Mensaje por lau-nm »

Hola a tod@s!!estoy terminando la carrera y con ganas de hacer el pir. he hecho esta pregunta unas cuantas veces en distintos sitios del foro porque me gusta escuchar varias opiniones...la verdad que estoy echa un lio, quiero irme a hacer el pir presencial porque creo que es mejor asistir a clases y estaba segurisima de irme a madrid porque creia que era la unica o la mejor opcion pero despues de un par de meses leyendo cosas del foro veo que mucha gente coincide en que Foco es mejor opcion, pero ahore leo por aqui que Estrella es genial tb asi que me entran dudas sobre si me merece la pena gastarme tanto dinero en ir Galicia y encima estar lejor de mi familia para ir a fOCO O si es mejor Estrella sin ir a clases??Alguien a ido a foco y me puede contar un poco como funciona porque ando perdida...muchisimas gracias!!y animo a los que os esteis preparando...
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Por lo que leo la mejor opción para estudiar a distancia es Estrella,no? ahora, lo que no me queda claro es si compensa más que ir a clase. ¿Merece la pena hacerse con los apuntes de Estrella y darlo todo a distancia, o mejor apuntarse a CEDE? Aunque bueno, debo decir que de apuntarme a CEDE sería a la modalidad de ir sólo los sábados...alguien que lo haya hecho de esta manera (CEDE los sábados) ¿me podría contar su experiencia? ¿Qué opinaís?

Estoy hecha un lío..... :smt102
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

Yo estoy igual que tu echa un lio..haber si alguien nos ayuda...yo cada vez estoy mas inclinada por Foco pero necesito que alguien me explique un poco como funciona nose si va por apuntes, libros, si hay que ampliar o no...bueno haber si alguien nos aclara las dudas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”