bibliografia basica

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

bibliografia basica

Mensaje por jennifer »

hola a todos!! bueno hoy empiezo a estudiar el PIR y me estoy organizando un poquillo..voy a empezar por psicopatologia infantil de estella, pero por el foro he visto que hay libros imprescindibles que es bueno mirarse...uno de ellos es el Belloch, de psicopatologia..yo he estudiado ls dos volumnes porque en la UNED se dan pero tengo la edicion antigua..hay muchas variaciones con respecto a la nueva??si las hay,alguien las tendria??o es mejor que me compre los de la nueva edicion??...por el foro tb he visto que hablais del marinos, pero no se d q asignatura es...estoy un poco perdida en cuanto bibliografia recomendada...podriais darme una listilla con ls nombres y autores de los libros de los que mas preguntas caen en el PIR y que es imprescindible mirarse??muchas gracias por adelantado.xaoo
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Hola!
Yo aun no estoy metida en el ajillo, pero diria que en cada apartado del foro está la bibliografia que se recomienda.
échale un vistazo!! ;)

De marino creo que te refieres a los tratamientos eficaces... pero a ver si se pasan x aki las que más saben y te cuentan..

un saludo!!
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

gracias xinyta..tienes toda la razon..q estos dias me he centrado en el foro general y he mirao poco ls especificos de cada asignatura...tambien he resuelto mis dudas sobre la nueva edicion del Belloch, asi que me pongo de nuevo manos a la obra!! gracias por contestarme tan rapido.xaoo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8677 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Jennifer, en el apartado de dudas hay un subforo para cada área con un hilo de bibliografía de referencia.

De todas formas, si tienes la antigua edición de Belloch NO te sugiero que compres la edición del 2008, sobre todo si has comprado el material de Estrella. Yo que tú le escribiría un privado para que te diga las ampliaciones que va a hacer en psicopatología. Me da a que va a a enviar actualizaciones de Belloch, igual que está haciendo con los libros actuales de psicoterapias, como Labrador.... Seguro que te aclara las dudas que tengas mucho mejor que cualquiera de nosotros.

Los libros de Marino Pérez Alvárez se llaman: Guía de tratamientos psicológicos eficaces I,II,III. Editorial Pirámide.

Ya nos dirás si necesitas algo más. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Gracias Solebo..si estoy con el material de Estrella asi que le preguntare a ella si va a editar las actualizaciones del Belloch...y seguro que me surgen mas dudas, pero con la amabilidad y rapidez con la que respondeis da gusto preguntar..nos vems fichando solebo!!!xaoooooo
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”