GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

jajajaja..la que se ha montado con este post!!! ://13 ..no pensé que tendría tanto éxito :yuuiy

A ver me dirijo a JOSE LUIS EN PRIMER LUGAR..EL ÚNICO MADURITO QUE HA ENTRADO.JEJE

1. Cuántos años tienes ? ://13
2. de donde eres :-D

Angy pa las quedadas nos juntamos todos. Pa una buena juerga :smt026 NO HAY EDAD
Pero coñe no termino de saber quienes tenemos más edad y de donde somos...ni abriendo el post :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Paitoooooooooo..que ENCIMA ERES DE LOS MADRILES!!!!...ACEPTADA COMO MADURITA HOMBRE..jeje..bueno venga PASADOS LOS 30 TODAS MADURITAS :yuuiy :yuuiy
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

docsil escribió:Paitoooooooooo..que ENCIMA ERES DE LOS MADRILES!!!!...ACEPTADA COMO MADURITA HOMBRE..jeje..bueno venga PASADOS LOS 30 TODAS MADURITAS :yuuiy :yuuiy
:smt026 :smt026 :smt026 pero que conste que soy de las maduritas cachorritas!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
...PAO
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Paito cachorrita, doblemente madurita ://13 ...BUENO PUES EN CUANTO ENTREN TODAS LAS MADURITAS FIJAMOS FECHA PA MONTARLA POR LOS MADRILESSSSSSSSSSS..Vete diciéndole a tu marido que se tiene que quedar con la peque que tienes que quedar con el grupo PIRRRRRRR ://13
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

docsil escribió:
Cassiopea escribió: ay Emunilla que ILUSIÓN VERTE POR AQUI...Cada vez que te leo me siento reflejada!!!...de enfermería a pir..qué diferencia ehhh!!!..Por cierto tenme bien preparados tus libros pa el 2011 que voy a por todas con el Pir CON TUS APUNTES!!!!!!..QUE SON LOS MEJORESSSSSSSSS :smt023

Pues sí Docsil, mucha diferencia aunque realmente el objetivo de ambas profesiones sigue siendo estar al lado de las personas en momentos difíciles de sus vidas.
Espero que no necesites mis libros ¿qué es eso del 2011? :smt018 Ojalá consigas tu plaza en el 2010 :smt023

Ya me avisareis si organizais quedada en Madrid porque esta madurita tambien se apunta :smt038

Besos
Estrella
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

emunilla escribió:Espero que no necesites mis libros ¿qué es eso del 2011? :smt018 Ojalá consigas tu plaza en el 2010 :smt023

Ya me avisareis si organizais quedada en Madrid porque esta madurita tambien se apunta :smt038

Besos
Estrella
Emunilla es que antes imposible, porque estoy a tope con la tesis que me lleva mucho tiempo y además quiero centrarme bien en ella, y hasta por lo menos el verano que viene no creo que la acabe, por tanto no puedo prepararme el pir hasta la convocatoria del 2011. OJALA PUDIERA ANTEESSSSSS, pero todo paso a paso!!!.

LA QUEDADA TIENE QUE SER PA EL VERANO QUE NO PASE DE JULIO!!!!!

Voy a a abrir otro post a ver quien se apuntaría jeje..
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

docsil escribió:A ver me dirijo a JOSE LUIS EN PRIMER LUGAR..EL ÚNICO MADURITO QUE HA ENTRADO.JEJE

1. Cuántos años tienes ? ://13
2. de donde eres :-D
A ver, contestando a estas preguntas: acabo de cumplir 41 tacos, vamos... casi "pitopáusico" ya :yuuiy .Creo que soy el de más edad del sexo masculino por aquí por este foro. Empecé la carrera de Psicología con 32 años como hobby pero no pensando en dedicarme a ello y mira por donde voy ahora, pensando en ser un PIR animado por unos colegas.

Soy de Jaén pero vivo en Valencia desde hace unos años. Con esta edad me he dado como plazo 2 convocatorias para sacar el PIR, si no es así lo dejaría

Un saludo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Anda un madurito de Valencia por aquí preparando el PIR ://13 ¿Valencia capital? :smt102 Chicas ya sabéis, si queréis maduritos en la juerga os tenéis que venir a mi city, que yo ya he estado en los madriles :wink:
Joseluis yo no me pondría plazo de convocatorias, si lo sacas genial, pero si no, seguro que te vuelves a presentar, que esto engancha y el foro más :yuuiy
Docsil cambiale el título al hilo, no discrimines, pon maduritas/os :smt016
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea escribió:Docsil cambiale el título al hilo, no discrimines, pon maduritas/os :smt016
No me acuerdo cómo cambiar el título del post. Lo he intentado pero no puedo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que editando tu primer mensaje del hilo te deja :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

docsil escribió:.bueno venga PASADOS LOS 30 TODAS MADURITAS :yuuiy :yuuiy
Oye, pues a mi me hacía más ilusión que lo consideraseis a partir de los 35, eh! :-D ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Me parto con vosotros, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cris, hasta te incluyen y tooo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno yo a las quedadas me apunto, aunque sea yogurina (q no tanto)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues ARE ya estamos fijando día en el otro post !..asi que ya te puedes ir apuntando ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió:Por cierto, ¿se os ocurre a quien podríamos nombrar capitana de maduritas? (a mí sí, je,je,je :-D ) (empieza por "S" y acaba por.....??)
No tengo ni idea. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

docsil escribió:Paito cachorrita, doblemente madurita ://13 ...
hasta con rima y todo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
...PAO
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”