Muchas gracias. DESESPERADA!!!SOS!!!
Curso CEDE sábados
Curso CEDE sábados
Hola, me apunte al curso de los sábados en CEDE que empezaba en Mayo. Mi problema es que estaba trabajando y he perdido 5 sábados. Este sábado es mi primer día y supongo que ya habrán avanzado muxho en temario. Quisiera que alguien me pudiera decir como van y en que punto estan del temario para no estar tan perdida.
"La clave...el equilibrio"
Pues para saber en cual estás llámales y te lo dicen en un momentito, los dos grupos llevamos 4 sabados, en mi grupo vimos dos sabados para acabar todos los temas de psicopatología infantil, y los otros dos sabados Psicoterapias temas 8 al 10. En realidad los dos grupos heos visto lo mismo pero con los profes intercalados, el otro grupo los dos primeros sabados vieron psicoterapias temas 8 a 10 y en los dos ultimso sábados psicopatología infantil.
En la entrada de las aulas viene el calendario de los temas para cada sábado que puede irse modificando, para éste sabado en mi grupo vemos todos los temas de psicología social, pero no se qué temas ven los del otro.. en fin que para adelantarte ya sabes que s psicopato infantil y psicoterapias 8 a 10, y para el proximo sabado mejor llama a ver qué grupo te corresponde y el tema para que peudas ir leyendo. Esperamos verte por ahí!! Ahhh y cuando lo sepàs me cuentas en qué grupo estás a ver si estamos juntas
En la entrada de las aulas viene el calendario de los temas para cada sábado que puede irse modificando, para éste sabado en mi grupo vemos todos los temas de psicología social, pero no se qué temas ven los del otro.. en fin que para adelantarte ya sabes que s psicopato infantil y psicoterapias 8 a 10, y para el proximo sabado mejor llama a ver qué grupo te corresponde y el tema para que peudas ir leyendo. Esperamos verte por ahí!! Ahhh y cuando lo sepàs me cuentas en qué grupo estás a ver si estamos juntas
...PAO
ayyy que escribí el mensaje sin haber leído el último que mandaste ://13 ... pues a mi me parece que las clases ayudan muchísimo para aclarar dudas, entender mejor cositas y fijar conceptos, eso sí te recomiendo que lleves los temas leídos porque se va a toda leche!!!
hasta ahora la impresión de los dos profes ha sido buena a nivel general, yo el último sabado salí con la cabeza hecha un bombo del constructivismo
y con tanta rapidez pues ufffff, pero claro se entiende que la rapidez es para poder abarcar lo más importante y darle un repaso y responder dudas, se entiende que el trabajo fuerte es la lectua que cada uno hacemos y allí a repasar y resolver dudas.
Cada profesor entrega esquemas de resumen del área que le corresponde, los resumnes están muy bien y se entiende, y sobre esos resúmenes y con sus power point pues van explicando, luego también se reisan algunas preguntas de convocatorias anteriores... más o menos es así, primero de 9:30 a 12, un descanso y luego ahsta las 2... no se que más decirte..
Qué grupo te toca??
Cada profesor entrega esquemas de resumen del área que le corresponde, los resumnes están muy bien y se entiende, y sobre esos resúmenes y con sus power point pues van explicando, luego también se reisan algunas preguntas de convocatorias anteriores... más o menos es así, primero de 9:30 a 12, un descanso y luego ahsta las 2... no se que más decirte..
Qué grupo te toca??
...PAO