DEA NO DEA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Perdona AGAPE que no te conteste, pero como se leen los privados?? Se nota que soy nuevo en el foro??. En cuanto lo lea te contesto...
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

edp:
De momento no conozco a nadie más de clase qeu lo haya sacado, pero a saber... después de un tiempo, te das cuenta que bajo pseudónimos todos nos conocemos. Muchas gracias por tus halagos, pero si saco plaza, será gracias al expediente y no al examen...Mucho ánimo para todos hasta el lunes!!!!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Agape escribió: y no me odies Pitu, que veo que abrimos un post de "conocidos" como el de Bucay jajaja
Joooooo ya me tocará ser "la mala del foro" de por vida? :yuuiy No, que yo no odio a nadie y hago lo que querais por el bien del foro eh? :roll:
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

Pero si al final se conoce toto el mundo... yo no se si las clases de cede presenciales servciran para algo pero para hacer amigos seguro!!!! :yuuiy Es broooma!!! q parece q os ha ido bien a la mayoria.... claro q filork, con un 4 y pico ya me diras!!!! Jolines, yo stoy con un 2 y poqisimo y me da un poco d pereza lo del DEA xq 2 años sin poder casi dedicarme al PIR pues no se...creo q no estoy dispuesta... Bueno, cuando suspenda mi primera vez (en enero del 2008) ya os contare si he cambiado de opinion. aunq si me lo he planteado no lo veo nada claro....no puedo pasarme la vida estudiando!!! hay q trabajar, comer, vivir.....uixxxxxxxxxxxxxx
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Jut, no se como será donde lo hayas mirado, pero yo hice el dea en la facultad de medicina de salamanca. En absoluto me restó tiempo de estudio para el PIR.
El primer año no es más que seis o siete fines de semana en los que te imparten unos cursos; en algunos haces trabajos, y en otros ni siquiera eso es necesario; con tu presencia vale.
El segundo año hay que currarselo un poco más, pero teniendo las cosas claras y planificando bien tu tiempo, no te lleva más de dos o tres meses (eso si, a tope).
Creo que se puede compaginar perfectamente una cosa con otra. No pienses que te va a restar mucho tiempo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Filork, ¿¿¿qué doctorado es eseeee??? ¿Sólo es de fines de semana? Eso es ideal!!!! Y en el segundo año ¿tuviste que estar presente en la facultad muchas veces, incluido entre semana, o fue más un trabajo por tu cuenta?
Te lo ruego, dime el nombre del doctorado, que me encantaría mirarlo...
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Yo también animo a la gente a que haga el DEA, yo trabajo, estudio, tengo una casa que atender y lo hice. Es mejor combinación DEA y PIR, que PIR y TRABAJO, os lo puedo asegurar. Animo a los indecisos. Dos años pasan volando y el 0.5 no os lo quita nadie.
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Asakamaya, el nombre del curso de doctorado era ago así como "la enfermedad: dimensión cultural y condicionantes socioculturales". Puedes mirarlo en http://www.usal.es en estudios de tercer ciclo (se realiza desde el departamento de psiquiatría). Te aseguro que el primer año fueron seis o siete fines de semana (tarde del viernes y mañana del sabado o sabados por la mañana y por la tarde). En todos los cursos, me toco hacer un par de trabajos (una chorradilla, lo hacías en dos o tres días)
El segundo año depende con quien hagas los trabajos tutorizados o la tesina; yo me apañe con mi directora y lo hice vía mail y telefono (aunque también me toco pasarme por allí, sobre todo en días de diario, pero eso es ponerte de acuerdo con tu directo@). Este segundo año te exige un poco más (a poco!!) pero de verdad que es perfectamente compatible con el estudio del PIR (estoy totalmente de acuerdo contigo pirfeli). Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar...
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Acabo de mirarlo, y son exactamente 8 sabados!!!!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muchísimas gracias, Filork!!! Mi problema no es compatibilizar lo del DEA con el PIR, sino con el trabajo (algo para mí completamente ineludible, necesito el sueldo para vivir :-D ). Por eso me he emocionado al ver un doctorado que pueda realizar en fin de semana. Gracias por la información, de veras!!

Si alguien más conoce otro doctorado con el mismo tipo de horario, por favor que me lo diga!!

Ostras, acabo de ver un doctorado más que suculento en la misma universidad. Voy a ver si alguien lo conoce...
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 22, 2007 9:05 pm, editado 1 vez en total.
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Filork escribió:el nombre del curso de doctorado era ago así como "la enfermedad: dimensión cultural y condicionantes socioculturales". Puedes mirarlo en http://www.usal.es en estudios de tercer ciclo (se realiza desde el departamento de psiquiatría).
HOLA FILORK!!! El doctorado que tú hiciste fue el de Neuropsicología de la USAL??? Yo es que estudié en Salamanca la carrera y me llamaba mucho la atención ese doctorado, pero al final me dediqué sólo al PIR.
UN SALUDO
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Pero bueno, pero cuánta gente ha estudiado en salamanca por aqui!!!!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!! Por cierto, no puedo ni ver a Paco Ramos (encima me he tenido q estudiar su libro...) :smt015 :smt089
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

No, no tiene nada que ver con neuropsicología, aunque también había mucha gente de portugal a realizarlo (era hispano-luso). Este doctorado se realizaba en el departamento de psiquiatría (facultad de medicina solamente, universidad de salamanca), y estaba relacionado especialmente con psicopatología, trastornos de la personalidad, oncología y algo de metodología (creo que esto lo hay en casi todos). De todas formas si mirais los títulos de cada un de los cursos que hay el primer año, os hareis a la idea...
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

PENTIUM, TE HE MANDADO EL PRIVADO HOY OTRA VEZ SOBRE LO QUE ME PREGUNTABAS (QUE HE APRENDIDO A MANDARLOS), LOS QUE TE MANDÉ EL OTRO DÍA SABE DIOS A QUIEN LE HABRAN LLEGADO, SORRY. BESOS :smt041 :smt041
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

ok me llegaron pirlefi.... y te conteste...

hasta otra!
Responder

Volver a “Foro PIR”