Puntuación definitiva, expediente, puesto.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Oye pues vaya faena que me hacen... No sé cómo me cambiará la cosa con una décima menos pero vaya, la cosa está tan estrecha que no estamos para ir perdiendo decimillas por el camino... :?
Gracias por la respuesta! (Y por el curro que te estás pegando con los cálculos también :wink: )
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

quiny escribió: x cierto, fucsia sabe lo neurótica q soy: cdo salimos del examen le hice leerme su plantilla respueta por respuesta para ver cuantas teníamos iguales...
:yuuiy :yuuiy La verdad es que fue un momento un poco estresante! Creo que a Amaya le conté esa anécdota, precisamente :-D Pero no te preocupes, que yo soy la primera histérica y entiendo esos momentos de comprobación perfectamente :smt045

De todas maneras, estoy con Amaya en que deberías relajarte un poco. De la gente que conozco con posibilidades (en persona, se entiende :-D ) creo que tú deberías estar tranquila, porque aunque seguro que suben las notas, de verdad que no creo que para nada suban tanto como para que te quedes sin plaza. De verdad, de verdad de la buena! Así que tomate una tilita y relajate un poquito (solo un poco :wink: ), que además por lo menos el año pasado las plazas de tu tierra llegaron hasta el final, así que incluso poniéndote en lo peor seguro que consigues una plaza que te guste y te quede bien!

Y por cierto, que ilusión que escribas en el foro!!! :smt023 No sólo porque me ha hecho mucha gracia encontrarte por aquí, sino porque así podrás confirmarle a la gente lo que engancha esto y dejarán de mirarme raro cuando diga que estoy viciada ://13

Un besote muy gordo!
django
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por django »

Hola! :smt039 Me dejaís flipadísima la gente de este foro! Vaya curro q os habeís dado! Muchíííísimas gracias! Soís la leche! :smt038 Sobre todo a ti Asakamaya, gracias por estar ahí, debe ser la ostia tenerte como amiga y por supuesto de compi de residencia! Mucho ánimo! :smt023

Bueno, yo he participado muy poco en este foro, pero de verdad me gustaría agradeceros todo el apoyo q ha significado para mi poder seguiros, sobre todo en los momentos más bajos...ver q hay muchísima gente pasando por lo mismo....me siento muy identificada con muchos de vosotros!

Llevo ya una larga temporada en esto del PIR, es ya la cuarta vez q me presento!, me parece como si fuera toda la vida! :? También soy una de las q se llevó un gran disgusto el año pasado al pasar del puesto 72 al 144! :smt089 Después de la racha horrible q llevaba!!, Bueno q después de una ruptura sentimental q me dejó cao :Hangman: vaya, q así no hay quien estudie, intenté continuar como pude y por supuesto me presenté al examen, pero fue un bajón enorme quedarme fuera.....Al final decidí presentarme este año, (eso si compaginándolo con un trabajo q d algo hay q vivir no?), q por cierto tampoco ha sido muy bueno, a todo lo anterior se me juntó una enorme crisis personal / existencial agravada por los cercaníísimos 30 y la eterna pregunta Q hacer con mi vida? ....pero a pesar de estar a punto de abandonar, por suerte, no lo hice y ahora estoy esperando a ver q pasa el lunes ( según CEDE puesto 37 )..... espero q este sea ya mi año, si no aquí seguiré, toda neurótica un añito más... ://13

Bueno, perdonad por el rollazo :smt015 , q todo esto era para agradecer la existencia de este foro y de gente como vosotros q habeís compartido vuetras experiencias y q de verdad, os lo habeís currado mogollón....Y deciros q lo más importante es levantarse cada vez q caigamos. Para mi el PIR supone una enorme prueba de superación personal, y el comprobar q hay gente q pasa por una situación similar e incluso peor, con los mismos miedos y preocupaciones y q seguían ahí, me daba mucha fuerza.... :supz:

En fín, mucho ánimo a todos los q seguís y perseguid vuestros sueños, porque quien no arriesga no gana. Tmb mucha suerte el lunes a todos, a ver q ocurre al final! Q nervios!! :vom:
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Voy leyendo por todos los lados los ajustes y factores de corrección que se hacen al examen, pero y que pasa con el factor de corrección de los 10 mejores expedientes?, no creeis que se vaya a modificar con respecto al año pasado? quizás sean más altos, o más bajos, y por ahí también puede haber modificaciones en la puntuación total. Simplemente lo dejo caer a ver que os parece...
Si os fijais en la evolución de los últimos años, hay mucha variación...
Animo y mucha tranquilidad
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Filork, los últimos cálculos que estamos haciendo se basan en el año con mejor examen y con mejores expedientes. En la última encuesta tienes el factor corrector exacto. Así sabemos aproximadamente donde caeremos el lunes. :smt023
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

Hola foreros del pir! quien me iba a decir q terminaría conectándome...En fin, tengo q reconocer q esto engancha!Por favor no subais más la media q quiero seguir soñando hasta el lunes.
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

Jo! acabo de ver lo de q sólo cuentan los dos primeros decimales del expediente.Con lo mierda q es el mío!Por cierto Fucsia aprovecho para saludarte aquí, y para fardar q soy amiga de la number one!!
Me quedo en un puesto 82 según Cede, ale para darle más suspense a la cosa hasta el lunes,aunq estoy perdiendo la ilusión.. :smt089
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Teresix, se que se está haciendo con los mejores exámenes y con los mejores expedientes. El problema es que creo (por lo que he ido leyendo en el foro), que este año los expedientes no son tan brillantes o tan altos como otros años... esto, al igual que pasa con las notas del examen (que al ser la media más alta modifican el factor de corrección), ocurrirá también con el factor de corrección del expediente. No se si me explico ¿?...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Filork, te explicas muy bien. Yo espero y deseo que los expedientes sean menos altos que el año pasado, y así el bajón de plazas que vaticinamos al final no sea para tanto. Así much@s podréis ver vuestros deseos cumplidos.

Especialmente estoy pensando en Paderi, que con lo que se lo ha currado me encantaría que pudiera quedarse en Sevilla, quizá porque yo también sería de las que renunciara si tuviera que irme muy lejos y sabiendo lo que eso puede doler. Bueno, y en todos los demás que estais ahora mismo sufriendo porque os veis fuera si la cosa baja mucho. Por eso no paro de repetir que esto de hacer listas en el fondo es para hacer menos larga la espera, y que lo importante es lo que salga el lunes. Aún es posible que todo vaya mejor de lo esperado :smt023
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Filork escribió:Teresix, se que se está haciendo con los mejores exámenes y con los mejores expedientes. El problema es que creo (por lo que he ido leyendo en el foro), que este año los expedientes no son tan brillantes o tan altos como otros años... esto, al igual que pasa con las notas del examen (que al ser la media más alta modifican el factor de corrección), ocurrirá también con el factor de corrección del expediente. No se si me explico ¿?...
Entiendo lo que dices, pero para bien o para mal, no todos los aspirantes entran al foro, así que seguramente muchas de las notazas en expediente y examen pululen por ahí (la verdad está ahí fuera). De todas formas, ya salieron algún 3 y un 4 por el momento. Pero bueno, en 3 días salimos de dudas definitivamente :smt023
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Madi escribió:Jo! acabo de ver lo de q sólo cuentan los dos primeros decimales del expediente.Con lo mierda q es el mío!Por cierto Fucsia aprovecho para saludarte aquí, y para fardar q soy amiga de la number one!!
Me quedo en un puesto 82 según Cede, ale para darle más suspense a la cosa hasta el lunes,aunq estoy perdiendo la ilusión.. :smt089
Bueeeeeno, bueeeeeno, pero que es esto! Me alegro de que hayas comprobado por tí misma lo que vicia el foro ://13 Y eso de la number one nada de nada, que sólo soy forera patalógica (y tú un zigotillo del foro! :yuuiy ).

Ya sabes que te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, ojalá las cosas no estén tan malitas como estamos prediciendo y podamos estar juntas en la asgnación :goodman: Mucho ánimo estos días y vete de juerga para relajarte! (no te me vayas a pasar todo el día pegada al ordenador ahora! ://13 )
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

Hola Fucsia!q raro se me hace no llamarte por tu nombre de pila, pero mantendremos la intriga...Estoy aprovechando mis últimas horas pegada a la computadora porque esta tarde me voy pa Madrid y allí intentaré desconectar.Te llamo el lunes!miles de besos y pase lo q pase conmigo, con pata chula o ya sin ella espero q nos veamos prontito así :partyman:
Mela

Mensaje por Mela »

Hola a todos. Quería desconectar hasta el 26 pero he vuelto a caer, je,je... Ahí van mis notiñas:
- 605
- Expediente: 2,97
- Puesto según CEDE Nº 2

Espero que este año no haya muchas variaciones y todos los que contamos tener puesto nos veamos en la elección de plaza. Hasta pronto
Pdt: Fucsia ENHORABUENA menudo examen has hecho. Debes enmarcarlo y colgarlo en tu futuro despacho, je,je.
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Mela escribió:Ahí van mis notiñas:
- 605
- Expediente: 2,97
- Puesto según CEDE Nº 2
Pdt: Fucsia ENHORABUENA menudo examen has hecho. Debes enmarcarlo y colgarlo en tu futuro despacho, je,je.
Pues tu también has hecho un examen muy bueno. ¡¡¡Enhorabuena!!! :smt023 ¿Por donde lo preparaste? ¿CEDE, otra academia...?
Saludos :smt039
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola a todos de nuevo, la verdad es q lo paso mal sin poder entrar aquí a todas horas, así q si fucsia, lo confirmo, esto vicia muchísimo!!!! madre mía, no me creo q solo falten 2 días (bueno, un poquito menos) quiero una plazaaaa!!! no quiero estudiar maaaas!!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”