EUROVISION....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Alikasan.....sinceramente sin meterme en debates absurdos....no tienes ni idea de lo que dices...
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

¿Y luego no quieres crear debate? Tu mensaje refleja tu opinión, claro está, pero no dirás que no nos aludes a todos los españoles...
Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Ali, españa no es un pais TERCERMUNDISTA
Estoy super orgullosa de ser española y de vivir en España. Tenemos muchas cosas buenas, y para nada pero PARA NADA, COMPARTO LO QUE DICES.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Para mí la cuestión no es si España es la caña o si somos unos zarrapastrosos, porque de lo que estamos hablando es de un "supuesto" CONCURSO MUSICAL. Y aunque fuéramos cromañones, si la canción es buena pues se debe votar como tal.

A mí tampoco me parece que la de Soraya fuera la mejor canción, pero en absoluto era de las peores, y lo que está claro es que las votaciones no tienen absolutamente nada que ver con el esfuerzo de los compositores y cantantes. Se trata de votar la calidad de las canciones, no qué país nos gusta más o a cuál le tenemos más manía, o con quién queremos quedar bien para mejorar nuestro comercio. De lo contrario, que se supriman las actuaciones y que el concurso consista sólo en votar a tus vecinos, como cuando los chicos ponían notas a las chicas en el cole y el instituto. Y que en vez de Eurovision lo llamen "Euroranking", "Eurovotación" o "Euro-tú me caes mal así que te doy un mísero punto y dame las gracias".

En cualquier caso, si el resto de países de la UE votan en función de sus prejuicios y manías (a qué país le tienen ascos), pues podríamos preguntarnos entonces quién es más cromañón o menos evolucionado...
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Ni la cancion de soraya era tan mala, ni la cancion noruega tan buena...... no habria alguna forma de q las canciones fueran anonimas??? hacia mucho tiempo que no veia lo de eurovision pq siempre me ha parecido un insulto a la musica.

Yo creo q estos festivales nos hacen un flaco favor, nos lo tomamos demasiado personal, en Europa no nos tienen en demasiada estima, pero si q luego vienen a nuestras playitas, a su solecito..... les parecemos unos vagos, y es posible, pero es q con este clima q tenemos ,uno se plantea lo bien q estaria tumbado en la hierba acompañado de amigos, al final de nuestras vidas esos son los momentos que querremos recordad, o por lo menos yo :wink:

En fin, q lo del festival es un tongo y todos lo sabemos, el chiki quedo el puesto 15 el año pasado, la beth el 8 ( y eso q canto fatal!!!), rosa la 5.....( me vi el otro dia los videos por youtube y me entere de los puestos y esas cosas....) ademas, ese espaninglis de la cancion de soraya....mmm no me convence..... :smt039
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

encarni7 escribió:Ali, españa no es un pais TERCERMUNDISTA
Estoy super orgullosa de ser española y de vivir en España. Tenemos muchas cosas buenas, y para nada pero PARA NADA, COMPARTO LO QUE DICES.
IDEM de IDEM!

España, como país, es la caña! y yo creo q la mayoría de los Europeos tienen una imagen bastante positiva de los españoles...
Otra cosa es como esté el panorama económico y político en estos momentos...pero eso no tiene nada que ver...

En cuanto a la canción de Soraya...creo que no era una canción para ganar, pero tpco para quedar la penúltima! Las ha habido mucho peores y están en los primeros puestos, porq como siempre, son del Este! :roll:
Lo que es injusto es que llevemos la canción que llevemos, nunca vamos a ganar, mientras no cambie el panorama de "votos al politiqueo"... :?
Por cierto...a mi me encanta Soraya y a pesar de que lo ha hecho mjor en los ensayos, me parece que hizo una buena actuación...y ya quisieran muchos tner su vozarrón, su presencia y su capacidad de disfrutar con lo que hace... :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

:rock: Europe is living a celebration, esta crisis con todos va a acabar......
Europe is living a celebration, todos juntos nos vamos a suicidar...... :smt020

El jamón serrano, la siesta, el aceite de oliva, la playa, el clima, la dieta, la tortilla de patatas, la paella, el gazpacho, el carácter abierto y desenfadado, lo morenos q somos (olé! :-D ), el poder hablar con cualquiera x la calle sin q te mire con cara d loco, Curro, Cobi y Naranjito, la Alhambra, los Pirineos, la Mezquita, la Giralda, las casas colgantes de Cuenca, el Retiro, la playa d la Concha, el paisaje gallego, Barcelona, la Warner, el sistema de Seguridad Social gratuito, las aceitunas, el vino de Jerez y el d La Rioja, el burro común, el lince ibérico, Pedro Almodóvar, Mar Adentro, Antonio Banderas, Antonio Vega, Cristóbal Colón y el descubrimiento de América, el Teide, el arte andalú, el tinto de verano, los pinchos vascos, la Manga, la Albufera de Valencia, las cuevas del Drac, Mérida, la costa Cantábrica, los pueblos blancos, la petanca, la escoba, el chupa-chups, el spanglish de los montes, los concursos de escupitajos y, sobre todo, sobre todo, la capacidad q tenemos d reírnos d nosotros mismos. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ro escribió::rock: Europe is living a celebration, esta crisis con todos va a acabar......
Europe is living a celebration, todos juntos nos vamos a suicidar...... :smt020

El jamón serrano, la siesta, el aceite de oliva, la playa, el clima, la dieta, la tortilla de patatas, la paella, el gazpacho, el carácter abierto y desenfadado, lo morenos q somos (olé! :-D ), el poder hablar con cualquiera x la calle sin q te mire con cara d loco, Curro, Cobi y Naranjito, la Alhambra, los Pirineos, la Mezquita, la Giralda, las casas colgantes de Cuenca, el Retiro, la playa d la Concha, el paisaje gallego, Barcelona, la Warner, el sistema de Seguridad Social gratuito, las aceitunas, el vino de Jerez y el d La Rioja, el burro común, el lince ibérico, Pedro Almodóvar, Mar Adentro, Antonio Banderas, Antonio Vega, Cristóbal Colón y el descubrimiento de América, el Teide, el arte andalú, el tinto de verano, los pinchos vascos, la Manga, la Albufera de Valencia, las cuevas del Drac, Mérida, la costa Cantábrica, los pueblos blancos, la petanca, la escoba, el chupa-chups, el spanglish de los montes, los concursos de escupitajos y, sobre todo, sobre todo, la capacidad q tenemos d reírnos d nosotros mismos. :-D
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

OLEEEEEEEEE el mejor sitio para vivir sin duda (sino no se quedarían tantos ingleses y alemanes jeje q de esto saben :smt023 ) Yo creo que nuestro problema es que cuando queremos impresionar a alguien (véase un concurso de popularidad, que no de música, cómo este) la cagamos. La chica canta bien, pues sí, la canción no es tan mala, pues no, no lo es...... Pero... :smt102 Yo sólo escuché la española, porque fue justo en el descanso del partido, así que no se cómo fue el nivel de los demás paises, pero vamos... Me pareció una canción sin alma!!! Ni chicha ni limoná (al menos el chiki chiki tenía un poquito de limoná jajaja) No se puede perder la identidad así, y es que siempre la cagamos. La chica así rubita con rasgos alemanes no representa a la mujer española, la canción mitad en español mitad en inglés (spánglisss), vaya ni lo uno ni lo otro (es mejor apostar por un mismo estilo) y luego la música tenía rasgos moriscos, que nunca han triunfado en eurovisión (a no ser que se quisiera hacer la pelota a Turquía por alguna movida política que hubiera habido) Eso sí, era animada, pero ERA HORTERA. Siempre que vamos con la idea de, por una vez, no llevar una balada sosa, acabamos llevando una canción super hortera y vacía... Mientras que otros paises llevan a gente auténtica (para bien o para mal) o canciones que intenten llegar a la persona, y no ser el hilo musical del dentista o de los coches de choque jaja (parezco Risto evaluando)

Por lo demás pues sí, es todo amiguismo y politiqueo (las votaciones están más o menos fijas año tras año) y España no hace frontera con tantos paises como los del Este (ni necesita reafirmarse como país tanto como ellos) Pero vamos, que no es que nos esmeremos mucho musicalmente, solemos llevar lo más vulgar y menos sentido, es decir algo que nos haga sacar pecho pero que no evoque emoción alguna.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo esk soy bastante antiespaña...se salva la siesta y el sistema de salud......pero para mi deja muchoq desear...sobretodo en derechos humanos , leyes y proteccion de animales....

Y por cierto , se de lo que hablo...al menos en los records.....eso no me lo invento yo.. :-D
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

ALIKASAN escribió:yo esk soy bastante antiespaña...
Y por cierto , se de lo que hablo...al menos en los records.....eso no me lo invento yo.. :-D
Yo soy MUY antipatriótica, xo no soy nada antiespaña. Y de récords, pues sí, probablemente, el del eructo más largo del mundo y con todas las vocales, xo lo q os decía, a reírnos d nosotros mismos (actitud d lo más sana) probablemente no nos gana nadie. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”