piso-residencia madrid julio-diciembre CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
talvezvolaras
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

piso-residencia madrid julio-diciembre CEDE

Mensaje por talvezvolaras »

Uola a tod@s! :smt023 Soy una Vallisoletana que en julio empiezo a ir a CEDE, y tengo un gran calvario con eso de las residencias y los pisos... voy a ir a ver mañana la residencia de santa ana, alguien sabe que tal es el ambiente de estudio? tambien he visto que mucha gente se anuncia aqui para buscar piso con otr@s que quieran, pero a mi me da un poco de miedo, porque si coincides con alguien que no hace nada o crea mal rollo... NO SE QUE HACEEER! :smt089 Aalgun consejo? gracias y animo!

:smt039
Amelia24
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Residencias y alojamientos

Mensaje por Amelia24 »

Hola,
Yo estoy en una situacion similar...
Este fin de semana he ido a Madrid a ver varias residencias (Arti, Sta Ana, La Luna) y finalmente me he decidio por la Luna ya que está en una zona residencial dnd no hay ruidos, ni trafico. Ademas está a 3 paradas de metro de CEDE.
De momento la residencia la he cogido sólo para el mes de Julio y a partir de Septiembre miraré piso compartido. En la misma residencia ofrecen el servicio de buscarte pisos a compartir dentro de la misma zona dnd está (Barrio Salamanca)....
Si le quieres echar un vistazo aqui te dejo la web. http://www.residencialaluna.com
clarins
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

yo tambien voy a cede en julio

Mensaje por clarins »

hola, pues yo tambien voy a ir al curso de cede en julio, soy de palencia. descarto ir a una residencia ya que hace unos años fuí a una y no me convenció, despues me fuí a piso y estuve mejor asi que optaré por buscar habitación en piso y prefiero que sea con gente que se prepara el pir por el ambiente de estudio y esas cosas.así que si os animais al final a ir a piso ya sabeis donde estoy ://13
:smt039
Luthien
Machacateclados
Machacateclados

sigo buscando piso!!

Mensaje por Luthien »

Hola gente!! cómo va todo!! ya queda poquito pa que cede nos ponga las pilas...menos mal!! por si alguien lo lee, quiero que sepan que aun sigo interesada en compartir piso con gente que estudie el PIR de julio a dic..por si alguien alquila habitación, busca compañeros, o sabeis de alguen en una situación similar.....espero que haya suerte y alguien me escuche!!jeje...mucha ánimo a todos!!
mbel07
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mbel07 »

Hola a tod@s!!!! Soy nueva en foro pero os he estado leyendo y me encuentro en la misma situación que vosotr@s......... soy de Vlc y voy a Madrid a CEDE de Julio- Diciembre.

En principio he pensado cogerme Julio en una residencia y asi tener un poco más de tiempo para buscarme un piso....... pero si alguien sabe de algun piso para compatir o algo os dejo mi correo: maribeluxa@hotmail.com

Ya no nos queda nada!!!!!!!!!!
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BLANKI »

Hola!! aunque llevo un tiempo leyendo el foro aún no me había decidido a escribir. Estoy apuntada en el curso de CEDE en Madrid de julio a noviembre y a estas alturas aun estoy buscando piso, he mirado algunas cosas por interent, pero no he decidido nada todavía. Me gustaría compartir piso con gente q este tmb estudiando el PIR, por eso de tener en casa compañer@s de fatiga. Dejo mi mail tmb por si hay alguien interesad@. blanki72@hotmail.com
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

vivir en Madrid

Mensaje por lorev »

Hola a tod@s!!! :smt039 Yo voy a estudiar el curso de JUlio a Diciembre de CEDE y busco o habitación en piso compartido con gente que este preparando el pir o que nos unamos 3 personas para buscar piso. Interesados por favor poneros en contacto conmigo.
Responder

Volver a “Madrid”