A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia escribió: Al menos me va a dejar buen sabor de boca, pues después de 8 años siendo monitora en junio lo dejo, pues me quita mucho tiempo y una no da para tanto; trabajo, DEA, PIR....:smt089
Alikia, me alegro que lo hayas pasado bien. Igual el próximo año no estás tan liada y te viene bien desconectar, parece que te gusta y disfrutas mucho con esta actividad y supongo que te costará bastante dejarla. Descansa y cuídate ese catarro. :wink:

Y FeR sigue sin aparecer :roll: mare mía que nos están abandonando los chicos, qué peligrooooooo. :yuuiy
A ver fichadores pongo la merienda, que en esta casa se están perdiendo las buenas costumbres :yuuiy y eso no puede ser. ://13
Y pal que tenga calor una jarrita de limonadaaaaaaaaa. :smt016 :smt016

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

SOLEBO, que rica merendola :smt023 :smt023

como me esta agobiando el tema de estrés de Belloch :vom: :vom:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Beqa escribió:Desficho para comer... Se me está haciendo insoportable el Rita...pero bueno, ya va quedando menos. Nos vemos a la tarde!! :supz:
:rolleyes: :rolleyes: Pensaba que era yo sola, pero va a ser que no, odio rita :vom: :vom: madre mia que repelus le estoy cogiendo!
Aunke no fiche ahí ando poco a poco, mucho ánimo a todos mis compis!!! :smt038 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho otras 2.30 horas.
Madre mia.... NO PUEDO CON SOCIAL :smt073
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Por cierto,
Que es de futupir?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

mare mia!! Solebo eso es un miguelito de nata o q es???? ://13 que wena pintaaaa :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy no sé si será un miguelito o un pepitooooo de nata. ://13

Lau acabo de hablar con Xio cuando la veas pégale un tironcillo de orejas de mi parte, pero cariñoso. :yuuiy

Se acabó el descanso a seguir con Labrador. :-D
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horas, debo tener un maleficio o algo porque no consigo hacer ni un minuto más :smt073 :yuuiy :yuuiy
A ver si mañana se tercia mejor porque cuando la cosa se lia nunca viene solo una, :smt018

ánimo a l@s pachuchin@s, enfermitos y demás, mejoraros!! :goodman:
Amaya suerte con el examen!!! :smt038
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:Lau acabo de hablar con Xio cuando la veas pégale un tironcillo de orejas de mi parte, pero cariñoso. :yuuiy
:yuuiy Oido cocina!!! :smt023 :wink:

¿Qué tal el exámen Asakamaya??

Yo empiezo ahora con el Rita y lo voy a coger con miedo por los comentarios!! :roll: Pero no pasa nada porque los que estudiamos el PIR podemos con todo!!! como con el Labrador!! mucho ánimo a los que están con él!!

:smt039

Besitos, hasta la noche!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Solebo escribió: Alikia, me alegro que lo hayas pasado bien. Igual el próximo año no estás tan liada y te viene bien desconectar, parece que te gusta y disfrutas mucho con esta actividad y supongo que te costará bastante dejarla. Descansa y cuídate ese catarro. :wink:
Si, la verdad es que siempre me ha gustado mucho, pero me quita mucho tiempo y este último año más que placer se ha convertido en una obligación más, y "mal agradecida" encima de ser totalmente voluntario, asi que con mucha pena, ya esta decidido.. :roll:

Desficho hasta las 22.00 que comience con nuestra amiga Amparito, pienso combinarlo con Labrador, asi q espero que en las proximas semanas no me de un patatus :rolleyes:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

He sobrevivido a Rita por segunda vez!! :smt026 ( aunque reconozco que el tema de la depresión me ha molao... :smt101 ) Desficho 7´16 horas en total, y he terminado un poco rota... :rolleyes:

Alikia, cuidate el resfriado! Que guay te lo has tenido que pasar... :smt082
Soleeee, que rica la limonadaa, pero para echársela por encima, xq que calorcete ha hecho esta tarde... :smt004
Sorgin, mucho ánimo con todas esas tareas, despacito y con buena letra :wink:
Darlia, tranqui que las cosas que te surjan ahora no te surgirán más adelante, cuanto antes las pasemos mejor ( siempre que no vengan otra nuevas, claro... :roll: ) A por ello!! :smt023
Ivan, yo cuando estoy con social pienso en básica o estadística y se me hace muuuucho más amena ://13

Bueno, después de que parezca que he pasado lista xDD lo dejo hasta mañana, que me parece que me va a tocar madrugar bastante :smt015

Que aprovecheis lo que os queda y descanseis más aún!!
Besazos!!! :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho que por hoy ya está bien... Ya me queda menos para salir de una (Rita) y meterme en algo peor (TC de Méndez)!!! :drinkers:
Lau, ánimo y sin miedo... que Rita no es tan malo, sólo que nos gusta quejarnos!!jaja!! Así, si sólo haces un tema en todo el día,le echas la culpa a que Rita es muy espesa y tiene mucha miga, y piensas que el día te ha cundido... y remordimientos fuera!! :-D
Sorgintxu, más ánimo a ti también!!
Sole, por el amor hermoso, vaya merendolas... un poquito de corazón que hay mucha gente que ya está a plan!!! :yuuiy :yuuiy

Besillos a todos y a descansar mucho!!Mañana másssssssss!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Me voy corriendo a la esquinaaaaa, que es muy tardeeeeee. :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana :heart: :heart:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

No he podido desfichar antes, pero hoy han sido 6h 30min. El día espesico del to, me ha costado mucho concentrarme, el sueño, el calor... ufff.. a ver si mañana se da mejor.

Mucho ánimo para todos con Rita, Labrador y compañía, que no puedan con nosotros¡¡ :supz:

Sole vaya meriendas que pones, con esas cosas pa q va una al gimnasio¡¡, :yuuiy ://13

Muchos besos para todos y que descanséis :smt015
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Bueno, pues desficho solo 5 horitas, :smt102 pero porque he tenido que hacer asuntillos. La verdad es que me ha cundido bastante. :smt023
Gracias Beqa por tus ánimos, me han ido bien. :smt038
Buenas noches a todos y nos vemos mañana. Espero seguir con esta hipomania que la verdad es que me viene de perlas. :smt082 :yuuiy :yuuiy
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”