DEA NO DEA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alexia23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

DEA NO DEA

Mensaje por Alexia23 »

Hola a tod@!!!!
yo tengo una preguntilla, ¿alguien sabe cuantas plazas habrá en la convocatoria 2008?
Os parecerá una tonteria pero para las que tenemos expediene bajo el aumento de plazas de cada año nos viene muy bien y en mi opinion el tiempo que inviertes en sacarte el DEA se puede invertir en estudiar más ya que cada año al aumentar las plazas aumentan tb las posibilidades, no??? :smt115
porque ese 0.5 mas de nota que tendriamos con el DEA, esta genial pero también es tiempo de estudiar que estás invirtiendo en otra cosa. Alguien me puede decir si tengo un poquito de razón??? k opinais chicas????
soy una pobre ilusa, verdad???.Pero bueno, De ilusiones vive el hombre!!!!!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola Alexia!
Pues no sé, en realidad depende, yo creo que es más bien una decisión personal. Yo también tengo un expediente bajo, y voy a hacer eso, intentar dedicar mi tiempo a estudiar, a ver qué pasa. Claro, cuánto más estudias mejor puedes hacer el examen. Pero si no saco plaza a la primera (lo cual, obviamente, es lo más probable) no sé qué haré, quizá me plantee empezar un master oficial. Creo que hay razones a favor y razones en contra para hacerlo... cada uno tendrá que sopesarlas en su caso concreto.

Lo de las plazas en la próxima convocatoria, creo que no se puede saber de momento, aunque previsiblemente, habrá una pequeña subida como cada año.

Tú piensate bien lo que quieres hacer, y adelante :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Cada cual hara lo que quiera...
Yo te cuento mi experiencia; si este año consigo plaza (ojala...), no va a ser por mi examen (491, bastante normalito), sino por mi expediente (4.1). Y ese expediente se consigue con cursos de doctorado y con tesis doctoral.
Desde que terminé la carrera, sabia que me quería presentar al PIR. No quería hacer nada que me pudiera quitar tiempo de estudio, pero un buen amigo me recomendó hacer los cursos del doctorado. Le dije que no me interesaba, que tendría que esperar dos años para que me contase el 0.5 y no estaba dispuesto... Al final me apunté pero a regañadientes...
Paso la 1ª y no lo saqué; la 2ª convocatoria y tampoco... Sin que me supusiera mucho esfuerzo, contaba con 0.5 más de expediente.
Después me propusieron hacer la tesis doctoral, y yo seguía en mis trece (para cuando termine la tesis... o lo he sacado o me he cansado...)
Pues bien, esta ha sido mi 4ª convocatoria y gracias a ese 1.75 que me el dea y la tesis puede que saque AL FIN la dichosa plaza PIR (12 según cede)
Espero que no os hayais aburrido; solo quiero que penseis sobre el tema y que diga lo que diga la gente, el expediente SI CUENTA
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

De todas formas Filork, aunque no niego que el expediente cuenta, seguramente los años que estuviste con la tesis, no chapaste a bloque el PIR, porque si subiste un 1,75 y ahora tienes un 4,1 quiere decir que tenías un 2 y pico, y con ese expediente hay mucha gente que lo saca (la mayoría). Evidentemente, seguro que fuiste más sobrao con tu expediente actual, pero bueno, según con qué expediente de base yo tampoco me rucaría tanto con el 0,5. :smt023
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Acabo de ver tu mensaje Filok, y un expediente de 4 no lo tiene todo el mundo. Conozco un chico y he pensado... no serás tu?
Hizo conmigo el curso intensivo de CEDE este año.

Parecere una cotilla, pero no podia evitar preguntarte :roll:
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Me imagino que seré yo... no se si habrá alguno más; y tu quien eres? Juegas con ventaja...
En la clase en la que estaba era el único chico...
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Creo que soy tu compi de atrás :-D la que llevó chuches en su cumple. De todas maneras, mejor te mando un privado.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Agape y Filorck, en que clase del intensivo de cede estabais'? es q a mi me ah entrado la curiosidad xq yo tb hice el curso. Yo estaba en la clase de al lado del baño y en la ultima fila. No se si nos conocemos :-D
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

ostrás yo también estaba en esa clase!! :shock: En la tercera fila empezando por delante. (en la fila de la ventana). Eramos dos chicas en la primera fila, otra chica y un chico en la segunda, y en la siguiente, yo ( al lado de la ventana) y otra chica.

que gracia, si al final nos conocemos todos!!!!
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Agape escribió:ostrás yo también estaba en esa clase!! :shock: En la tercera fila empezando por delante. (en la fila de la ventana). Eramos dos chicas en la primera fila, otra chica y un chico en la segunda, y en la siguiente, yo ( al lado de la ventana) y otra chica.

que gracia, si al final nos conocemos todos!!!!
Me lo imaginaba xq en esa clase habia un chico moreno con un expediente muy alto, ese es Filork, no? Si, claro q te conozco, bueno, de vista, xq me parece q nunca hemos hablado, pero no estoy segura. Yo me sentaba justo en la ultima fila del lado de la izquierda y siempre con una chica rubia (yo tb soy rubia). Seguro q me recuerdas xq era un poco plasta con las preguntitas, jeeee Un saludo :smt039
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Si que recuerdo unas chicas rubias al fondo! Que gracia!! Y enhorabuena por tu nº28!!
Un besito y a ver si hacemos quedada foro que a saber cuantos conocidos estamos aquí dentro

y no me odies Pitu, que veo que abrimos un post de "conocidos" como el de Bucay jajaja
Última edición por Agape el Mié Feb 21, 2007 8:46 pm, editado 1 vez en total.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Agape escribió:Si que recuerdo unas chicas rubias al fondo! Que gracia!! Y enhorabuena por tu nº28!!
Un besito y a ver si hacemos quedada foro que a saber cuantos conocidos estamos aquí dentro
Muchas gracias, espero que el lunes me des la enhorabuena!!!!!!! En lo de la quedada ya habia pesado yo, xq tengo mucha curiosidad, supongo q como todo el mundo. Muchos besos
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

EDP, eres realmente de valladolid??
...muy ricos tus caramelos; me encanta la foto que te has puesto
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Hola Filork:

Si soy de valladolid, pero no soy la de los caramelos, esa es Agape. Si eres el chico que digo yo, no me extraña que saques plaza, xq sabias muchisimo, nos tenias a todos alucinados. Oye, sabeis si alguien mas de clase tiene posibilidades? (tambien te pregunto a ti, Agape)
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

creo que nos van a mandar a asuntos personales. :wink:
Del intensivo no conozco a nadie mas que sacase plaza. Del otro curso ( del de mayo) si, una amiga mia tiene según CEDE la 68.

Por cierto, Filork, tienes un mensaje privado.
Responder

Volver a “Foro PIR”