Puntuación definitiva, expediente, puesto.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Asakamaya............ me matas si hacemos una lista pero con el factor de correción de 600? sería multiplicar por 0.125, aunq sean elucubraciones (se escribirá asi esa palabra :smt017 ) me parecería mucho más realista.

Chicos os animais?

Es q aki tenemos ya 2 personas q pasan de 600, y yo sé de otras 3, q con las impugnaciones pueden haber pasado. A eso hay q añadir algun cokito despistao q no conozca el foro.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Pues yo según los calculos de Gitt tendría 82.540561
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Asakamaya lo he comprobado y coincide con el q has puesto :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por mí de acuerdo, Gitt, que aún sería mucho más realista!

Así que eso: [nota de examen x 0'125] + [expediente x 6,50026001040]

Y luego ubicarse en la tabla que colgó bhaio con las 150 primeras puntuaciones del año pasado (en este post http://www.foropir.com/viewtopic.php?p= ... ght=#11020).

A mí me sale una nota de 77'4504 (ni siquiera dentro de esos 150, el año pasado con peor nota de examen tuve una puntuación global más alta - 77'98 - así que en principio puedo esperar que quedaré más lejos del 192 - mi puesto el año pasado - ).
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Yo 84.1303

Oye q pokitos somos poniendo nuestros resultados no??

Saludos
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Como no sabemos quién es el nº1 (y en función de la nota global del primero se van ordenando los demás, que no es lo mismo que el 1º tenga 100 y pico, que 98 o que 95 puntos), yo me miraría más o menos en los 3 años de la lista, para hacerse más idea todavía. P.ej. Gitt, con esa nota:

En el 2003, plaza 48
2004, la 47
2005, la 52

Ojalá tuviéramos la lista del 2001...
Pitu colgó en su web un poco de información que también puede servir para mirar algunas plazas de ese año: http://psicologiaclinic.webcindario.com ... ticas.html
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

En mi caso no participo aqui porque me salgo de las tablas, y aunque me gustaria decir que para mejor, me temo que nada mas lejos de la realidad asi que...o me dais una tabla en la que esten los 1000 primeros o yo paso :smt089
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Yo voto que este año el mejor examen va a ser el de Fucsia, no digo el numero 1 xq hay muy buenos expedientes, pero si el mejor examen. Lo digo xq los mejores examenes suelem ser de la academia de galicia, y en esta ninguno pasa de 600. Y de los de cede me extraña q salga el numero 1. Pero bueno, ya se vera... El foro esta contigo Fucsia!!!!!!! :smt023
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

hola, yo también soy de las que leo pero no participo mucho porque no tengo internet en casa... eso si, diré en mi defensa q siempre he votado para quedar reflejada en las encuestas y que todo el mundo pueda contar con la información y cdo salió la plantilla provisional escribí para poner mi nota.
A lo que voy, con la definitiva yo quedo así:

puntuación: 568
expediente: 2.23
puesto según cede: 28 también!!!

pero que no se asuste ningún 28 que he calculado los puntos exactos y sería la última de los 4 puestos 28 (malo para mi pero bueno para vosotr@s)

el caso es que yo quiero pensar que voy a tener plaza pero por otro lado los números hablan por si solos...tendría que poner más o menos a 15 de los alumnos de foco por encima mio y de las notas del foro tengo a 10 por encima, eso hace un total de 25 y no creo que por el foro andemos ni la mitad de los q tenemos posibilidades...así q la posibilidad de que me quede fuera es real y objetiva, no? q pensais? bueno la verdad es que ya poco nos queda de rallarnos...

aprovecho para daros las gracias a todos los que andais por aquí, sinceramente creo que la gente asidua debería cobrar un sueldo porque este foro es la mayor referencia para mi en cuanto a información sobre el pir, un besote para todos!!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Quiny, la posibilidad de que tengas plaza es lo verdaderamente real y objetivo. Lo único que puedes esperar es bajar unos cuantos puestos, pero de quedarte fuera, nada. Con nuestros índices te sale una nota de 85'49 que te dejaría:

En el 2001 no sé con exactitud, pero por encima del 55 seguro
en el puesto 32 en el 2003
en el 42 en el 2004
en el 36 en el 2005 :smt023

Todas ellas muy buenas posiciones.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Amaya!!!!!!!!!!!!! Me acabas de alegrar el día mujer!!!!!!! Tú sabes lña alegría q me ha dado verme entre la lista de las posibles plazas? ^Para mí si el día 26 resulta q estoy dentro es cuando va a empezar el auténtico calvario, porque entonces empezaré a mirar el foro cada segundo a ver las plazas q querrá escoger la gente q va por delante mía....por favor por favor ...dejadme una de las de Sevilla. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Estoy en un número delicado, la 53 sdegún el año pasado, pero yome pongo en lo peor,q para mí sería bajar 20 puestos y seguiría dentro....así q bueno aúin tengo esperanza....
Menos mal q queda poquito....y hasta entonces a seguir vaguenado y buscando trabajito!
Amaya de nuevo mil gracias por el ánimo q me has dado!
Besos besos y más besos
www.micajondesastre.es
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Hola!!!Haciendo los cálculos con el factor de corrección que propuso AMAYA del 2001, yo tendría una puntuación de 83.4661 (en lugar del 83.9431 ):
Mis puestos serían:
2001: 70
2003: 57
2004: 51
2005: 62

CÓMO LO VES AMAYA???(TÚ QUE ERES EL ORÁCULO DEL FORO ).YA SÉ QUE ME HAS DICHO QUE BAJAR 40 PLAZAS (LA 55 QUE DECÍA CEDE A LA 95 ESTÁ CHUNGO), PERO CON ESTE FACTOR DE CORRECCIÓN ME DA MIEDITO... :?:
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Oye chicos y cdo sale la nota?, es decir, sale el lunes a primera hora, a mediodia, o el domingo de madrugada incluso (haciéndonos esperar tipo buhos)...
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Hola chicos!
He calculado mi nota con el 0.125 y me sale entonces un 84.65074. Según esto:
En el 2001: 56
En el 2003: 41
En el 2004: 40
En el 2005: 44
(Según los cálculos de CEDE con el factor de corrección del año pasado me salía la 36)
No sé, prefiero ponerme en el peor de los casos (en este caso bajar 20 puestos) :roll:
rosendo300
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por rosendo300 »

He subido 8 puntitos con las imugnaciones, finalmente:
Examen: 533
Exped: 2.22
Puesto: 89

Supongo que al final de nada de nada, porque ya incluso las academias dicen que este año la cosa vuelve a subir, y no creo que se equivoquen porque ellos manejan los datos estadisticos de sus alumnos y ya sabemos que la estadistica no suele fallar. Sin embargo, lo que me resulta un poco desconcertante es que las notas no paren de subir, recuerdo que la convocatoria anterior le dije a un tío de la academia que mi objetivo era sacar 550 puntos y el me dijo que le parecía excesivo, que con 500 puntos aprox. una persona con mi expediente solía entrar; pues unos 535 hubiera necesitado el año pasado, este año parece que al menos 550 serían necesarios. Yo creo y espero que la cosa ya mo vuelva a subir más porque de seguir así resulta que una persona con un exped. medio como el mío necesitaria... cuantos?... 600 puntos?... y una persona con un exped. bajito de 1.5 que va a necesitar 700?. En fin me parece una bestialidad los subidones de puntuaciones que se están produciendo.
Suerte a todos y enhorabuena ya a algunos, a esos que estais por debajo del 30. :rock:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”