Carlson

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
true
Amig@ de Arminda Aberasturi

Carlson

Mensaje por true »

Hola chic@s! :smt016

me he comprado el libro de Carlson pero no sé cómo empezar... ¿Voy tema por tema resumiendo? demasiado tiempo? ¿cómo lo habeis hecho?!
rakel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rakel »

hola
yo akabo de terminar ahora con el carlson y lo que hize fue ir leyendome los temas y ampliando lo que yo considere que hacia falta en los apuntes de cede.para luego estudiar los esquemas de cede ampliados.
espero haberte ayudado
suerte!!!
true

Mensaje por true »

gracias! y cuánto tiempo te ha llevado leer el libro?
rakel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rakel »

uff tiempo no te se decir...porque tampoko llevo aun un horario fijo para saber cuanto, ya que algunas veces hecho 6 horas en un dia otros dias 2... ace un mes empeze a estudiar ( por segunda vez) y me puse directamente con psicobiologia que es lo que mas me cuesta, para preparar bien los esquemas y mas adelante ya memorizar...que sino se me olvidada todo!!!
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Una cosita True, hay gente que dice que últimamente no han salido muchas preguntas del Carlson y que se han centrado en otros manuales, yo me iba a poner con el Carlson que lo tenog de la carrera pero he pensado comprarme el tomo de psicobiologia de Estrella Munilla que dicen q es sencillo y ameno de leer, te lo digo por si te interesan otras opciones.

Saludos
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”