Pues yo tengo entendido que son unas siete horas de concierto, así es que aunque empiece pronto, no creo que termine muy pronto.
Finalmente hemos encontrado un hotel en Valladolid, pero muy, muy caro. No recuerdo bien pero creo que son 57 euros por persona
Yo la verdad es que estoy un poco indignada con mis amigas, porque creo que si no se hubiesen precipitado, podríamos haber encontrado algo más barato. Por ejemplo, yo había encontrado un hostal en un pueblo de Valladolid, la Cistérniga, que tenía pinta de estar bastante bien, pero como con mis amigas tiene que ser un hotel de 4 estrellas en el centro de Valladolid o si no nada (estoy exagerando un poco eh), pero vamos, la cuestión es que si hubiesen mirado un poco más lejos y hostales (que estoy segura que sólo han mirado hoteles)... Y el hostal que yo te digo tenía la habitación doble a 32 euros y con para de autobus que te lleva al estadio. Se llama "Hotel - Restaurante el viejo Portazgo" (Por si te puede interesar).
Pero sí que es verdad que está chunga la cosa, que yo llamé a un montón de hostales y hoteles, y fuera de Valladolid, y todo completito.
Bueno, ya hablaremos, quizá nos encontramos en el concierto (entre las miles de personas que deben de asistir)