Puntuación definitiva, expediente, puesto.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Hola!

Yo me quedo con 84.9015 según CEDE y con 84.3636 calculando con el factor de corrección de 2001. :smt017

Eso sería puesto 41 o puesto 49 respectivamente. Jo, que miedo me ha entrado con lo de ingr21, bajaste de la 57 a la 110?? Qué horror, lo debiste pasar fatal, espero que este año lo consigas (tienes buen examen y buen expediente, así que ánimo!)

Saludos. :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gitt escribió:Entonces (Asakamaya necesito tu opinión!) creo q sería más correcto usar otro factor de correción
jajajaaa, qué gracia me ha hecho, Gitt!! muchísimas gracias por la confianza pero que conste que sólo hago cálculos cutres y salchicheros, realmente nada está dicho hasta el lunes!
Pero desde luego que estoy de acuerdo en que cualquier cálculo sería más real con un factor de corrección distinto al que propone CEDE para el examen. Como tú misma has dicho, yo cogería el del 2001 porque será el que más se le acerque, aunque incluso así se va a quedar corto.

El post donde expliqué por qué, ya que pedías el link:
http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1571

Que en resumen es lo que tú has puesto:
No obstante lo explico aki brevemente:
(A) Puntuación del examen: Nota x Factor de correción (0.1258 en el 2001)
(B) Puntuación del expediente: la q te salga en la página de Cde según el año pasado.

Sumas ambos resultados y listo. De ahi es de donde me saco mi puntuación de 84.6055
Creo que es mucho más realista ese cálculo, pero en cualquier caso lo más interesante es que os lo calculéis todos igual, para de verdad poder ordenaros todos bien. Ahora mismo a los que más os interesa sois a los que estais en los puestos 36, 37, 38 y 39 que en 4 plazas estais 7 personas (está claro que el último va a pringar un poco más). :?

Con los factores del año pasado de momento vais así (a algun@s os he calculado la puntuación a ojo según los datos que dabais, si eso los corregís):

Fucsia 92.4830 (puesto según CEDE = 4)
Kinter 91.8542 (5)
Filork 88.958 (12)
ruben 88.7122 (12)
Carodca 87.3000 (25)
edp 86.8185 (28)
Teresix 86.6381 (28)
Meri_Psic 86.6202 (28)
Piritita 85.5827 (34)
Lorena 85.5443 (36)
Cowie 85.4587 (36)
Djiango 85.1881 (37)
Etiam 85.1596 (37)
Gitt 85.1337 (38)
Cuchuca 85.0767 (39)
Sibel 84.9015 (44)
Gloria 84.7396 (44)
Paderi 84.0565 (53)
Pink Panther 83.9431 (55)
Pir_ata 83.4662 (62)

Repeticiones según CEDE: 2 en el puesto 12, 3 en el 28, 2 en el 36, 2 en el 37 y 2 en el 44. Así que ojo porque se puede esperar que p.ej. la supuesta plaza 44 se desplace ya 10 puestos, no? (plaza pues 54)
Aunque esto en realidad es una tontería de cálculo porque a lo mejor en realidad no hay nadie en las puntuaciones de en medio y la que a CEDE le da una plaza 28 a lo mejor este año le va a tocar la 20, así que aunque se muevan para abajo no hay problema... En resumen, que esto no vale de nada, sólo importa lo que salga el lunes. Pero al menos os vais viendo en la lista! :smt023

P.D.: Gloria, seguro que te daba la plaza 44? es que en la página de CEDE con los datos que has puesto a mí me ha salido la 52...
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 20, 2007 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Vale, si que me sale 44 pero creo que el problema lo tengo con el expediente. A ver el expediente seria por creditos:

MH: 18
SB: 52.5
N: 85.5
A: 21

Y me sale como puntuacion B 2.39 por lo que me parece que todo el tiempo he estado equivocada con lo del expediente y he creido que era de 2.30 y resulta que era de 2.39, pero es que en mi certificado este de estudios (o como se llame) me dice que mi nota media de expediente es 2.30. ¿Me lio yo sola, o me tengo que preocupar?. No se si es que estoy empanada o aqui algo pasa. Si alguien sabe por favor que me explique. Gracias.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gloria, si esos son los créditos tal y como te los han puesto en la carta del ministerio, entonces tu expediente para el PIR es de 2'39 :smt045 .

Puede ocurrir que si las mejores notas las sacaste en las obligatorias, y luego en las optativas sacaste p.ej. más aprobados, la nota global de carrera sea más baja que el expediente para el PIR. No es lo habitual (la mayoría de gente saca mejores notas en las optativas) pero puede darse el caso.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si, creo que tienes razón estoy calculandolo yo a ver, y me parece que es lo que tu dices. Gracias, me había asustado.
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Uy! Creí que no estaba en las listas, pero ya veo que Amaya es muy eficiente y ya me ha incluído (qué machine eres!! :prayer: )
Con el factor corrección del 2001 : 83.4661
Un beso
Última edición por pinkpanter el Mar Feb 20, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Menudos curros te pegas, Asakamaya! :smt023 A mí según CEDE me sale la plaza 41, no 44 como has puesto, así que ahí no habría empate. ¿O igual es que tú has hecho algún otro cálculo? :smt017

De todas formas, gracias por esos números que haces, aunque digas que son cutres y salchicheros a mí (y creo que hablo en boca de todos) me parecen muy interesantes e incluso entretenidos de leer. También me ponen un poco nerviosa, pero es como las pelis de miedo: te cagas pero las ves igual y las disfrutas de alguna manera :axe: (en mi caso, que quizá sea un caso clínico). :smt101

Besos.
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Muchas gracias por hacer esta lista provisional, Amaya, porque como dices tú, así nos vamos situando un poquitín...aunque como tengamos que incluir a los "supuestos 33" de la Academia FOCO lo llevamos jodío...hasta el 26 estaré que no me entra ni un piñón... :drinkers:
Última edición por pinkpanter el Mar Feb 20, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

sibel333 escribió:A mí según CEDE me sale la plaza 41, no 44 como has puesto, así que ahí no habría empate. ¿O igual es que tú has hecho algún otro cálculo? :smt017
Ay, sabía que con otra persona me había salido algo diferente, como con Gloria, y ya no recordaba quién era!! Es que lo he hecho con lo que pusiste al principio: 564 de examen y 2.06 de expediente. Eso en CEDE da la plaza 44 :rolleyes:
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Se que me quedo fuera, pero me ha hecho una ilusión subir de puesto con las definitivas!!!

Mi puntuación: 552
Mi expedientito: 1.84
Mi puesto: 89!!!!!!

Sería la última...si no me hubieras pasado ya 150 personas, JaJa :yuuiy A mi madre le ha hecho ilusión :smt051

Bueno, en el fondo me anima mucho a seguir un año más. Enhorabuena a los adelantados :smt038
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Vaya currele Asakamaya! la verdad que te mereces un puesto de honor en el Ministerio!!! :-D
La verdad que ya quedan pocos días para el lunes, así que al fin, saldremos de dudas! paciencia chimos! ://13
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

edp escribió:hola, mi clon, digo Meri_psic, tu no eras unos labios antes? es q tengo curiosidad...
Si, si, yo era unos labios... ://13 ://13
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Bueno, yo a pesar de que Asakamaya me ha contado el puesto 34, prefiero ponerme en lo peor, que sería en el puesto 36, calculándome la puntuación con el expediente que me contarían sin reclamar nada... Así que se me queda la puntuación global de

85'5635.. Así nos hacemos una idea mejor.. no? Por si acaso no me hacen ni caso cuando reclame... que será lo más seguro.

Besitos... :smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola, yo soy del club de la 37, iba a poner el factor pero después he visto q Asakamaya ya lo ha hecho y muy bien, gracias por el currazo de la lista! :smt023
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

optimista escribió:Mi puesto: 89!!!!!!

Sería la última...
Optimista, que el último puesto es el 98!!! Y piensa que aunque yo diga con los cálculos chungos que posiblemente todo se desplace 10 puestos, hasta el lunes aquí nada de lo que se diga tiene ningún valor, y yo estoy deseando comerme mis palabras :smt023 . No te niego sin embargo que es posible que estés ahí ahí, en el mismísimo borde :Hangman: que anda que no jode quedarse en puertas...

Por cierto, Etiam, calcula tú por si acaso tu nota global, que a lo mejor yo no lo he hecho bien :rolleyes:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”