¿donde consigues la solicitud?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

YO que tu lo llevaba, por si acaso, así no tienes que dar vueltas.

Por otra parte, en mi facultad te dan el certificado al instante. Tenemos unos funcionarios de lo mas eficiente y agradable (pero son nuestrosssssssssssssssss, nuestro tesoro!!!) :prayer:
Be water, my friend!
pequepin
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pequepin »

Hola a todos!

Una dudilla. Las subdelegaciones donde hay que echar los papeles son las que vienen en el BOE o hay otras y esas son solo las principales? Es por saber si hay alguna que me pille más cerca.

Muchos ánimos para todos y paciencia :smt038
Sé feliz!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola!

Son las del BOE. La información que viene ahí va a misa, jeje.

Ánimo!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Oráculo del BOE!!!
Yo ya eché todos los papelajos! al fin... toda una mañana perdida de unos funcionarios a otros, pero bueno, espero no volver a tener que ir :)
:roll:

Por cierto, el expediente calculado aparece en las listas provisionales con la demás información, no?
Be water, my friend!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

En las listas públicas no sé, pero al menos te lo mandan en la carta que te envían a casa y en el mail, si lo has puesto en la solicitud, cuando salen las listas provisionales de admitid@s.

Yo también he ido esta mañana, cuanto antes me lo quite mejor, y ha sido bastante rápido para mi sorpresa.
:smt038 :smt038
http://cocinadenihacc.es.tl/
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

¿seguro que puede enviar la certificacion academica fuera de plazo?? es que en a subdelegacion del gobierno dicen que despues de plazo tienes que mandarlo con un papel dirigido al ministerio con no se que cosas,,( son unos estupidos en granada)
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

Que sí (mujer de poca fe) yo el año pasado la entregué fuera de plazo creo que tienes bastante tiempo ( algo pone en la convocatoria) recuerdo que el año pasado además en la página del ministerio te van diciendo los plazos y te avisan de tu situación una vez inscrito, introduciendo tu DNI Ya se que esto crea muchos nervios pero no hay de qué preocuparse, ahora lo que toca es estudiar, mucho ánimo :smt026 y hasta pronto :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
kelapsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kelapsi »

El certificado tiene que tener el formato exactamente igual que el que sale en el anexo del boletín, qué pasa si el que tengo no es así, en el mio me salen todas las asignaciones, optativa y cle también... y si ahora pido otro, puede que me lo den en el 2010, este tardaron más de 4 meses en arreglarmelo!!! :smt102
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mi certificado de notas también es del tipo completo, vamos, que salen todas las asignaturas de la carrera. Luego la comisión de las pruebas te hace el cómputo pertinente, así que tampoco os preocupéis por eso. Yo me hice el cálculo en mi casa en su momento y la verdad es que me dio lo mismo que me pusieron en el ministerio, aunque por si acaso conviene comprobarlo que más de una vez se han equivocado.

Un saludo!
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Efectivamente, yo pensé que me iban a dar un expediente de notas con sólo las troncales y las obligatorias, pero cuando fui me dieron el expediente completo junto con una hoja (especial PIR otoño-invierno) en el que constaba cuántos créditos había cursado obligatorios y cuántos troncales, pero sin el cálculo del expediente PIR. Eso supongo que lo hacen en la administración, por eso preguntaba si cuando salgan las listas provisionales te adjuntan la información con tu expediente calculado.
Buena suerte con los FUNCIONARIOS!!! :smt015
Be water, my friend!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Mmmm, pues yo tenía pedido el certificado normal, pero he llamado y les he dicho que necesitaré el del pir (teníais razón en que hay certificados distintos), así que a esperar otra semanita más, aunque yo no tengo prisa.
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”