Por otra parte, en mi facultad te dan el certificado al instante. Tenemos unos funcionarios de lo mas eficiente y agradable (pero son nuestrosssssssssssssssss, nuestro tesoro!!!)
¿donde consigues la solicitud?
Moderador: Solebo
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
En las listas públicas no sé, pero al menos te lo mandan en la carta que te envían a casa y en el mail, si lo has puesto en la solicitud, cuando salen las listas provisionales de admitid@s.
Yo también he ido esta mañana, cuanto antes me lo quite mejor, y ha sido bastante rápido para mi sorpresa.

Yo también he ido esta mañana, cuanto antes me lo quite mejor, y ha sido bastante rápido para mi sorpresa.
http://cocinadenihacc.es.tl/
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
¿seguro que puede enviar la certificacion academica fuera de plazo?? es que en a subdelegacion del gobierno dicen que despues de plazo tienes que mandarlo con un papel dirigido al ministerio con no se que cosas,,( son unos estupidos en granada)
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Que sí (mujer de poca fe) yo el año pasado la entregué fuera de plazo creo que tienes bastante tiempo ( algo pone en la convocatoria) recuerdo que el año pasado además en la página del ministerio te van diciendo los plazos y te avisan de tu situación una vez inscrito, introduciendo tu DNI Ya se que esto crea muchos nervios pero no hay de qué preocuparse, ahora lo que toca es estudiar, mucho ánimo
y hasta pronto 
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
El certificado tiene que tener el formato exactamente igual que el que sale en el anexo del boletín, qué pasa si el que tengo no es así, en el mio me salen todas las asignaciones, optativa y cle también... y si ahora pido otro, puede que me lo den en el 2010, este tardaron más de 4 meses en arreglarmelo!!! 
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Mi certificado de notas también es del tipo completo, vamos, que salen todas las asignaturas de la carrera. Luego la comisión de las pruebas te hace el cómputo pertinente, así que tampoco os preocupéis por eso. Yo me hice el cálculo en mi casa en su momento y la verdad es que me dio lo mismo que me pusieron en el ministerio, aunque por si acaso conviene comprobarlo que más de una vez se han equivocado.
Un saludo!
Un saludo!
- Teresix
- Residente del foro

Efectivamente, yo pensé que me iban a dar un expediente de notas con sólo las troncales y las obligatorias, pero cuando fui me dieron el expediente completo junto con una hoja (especial PIR otoño-invierno) en el que constaba cuántos créditos había cursado obligatorios y cuántos troncales, pero sin el cálculo del expediente PIR. Eso supongo que lo hacen en la administración, por eso preguntaba si cuando salgan las listas provisionales te adjuntan la información con tu expediente calculado.
Buena suerte con los FUNCIONARIOS!!!
Buena suerte con los FUNCIONARIOS!!!
Be water, my friend!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)