Puntuación definitiva, expediente, puesto.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

pinkpanter escribió: CREEÍS QUE TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGUIR PLAZA...O PASARÁ COMO EL AÑO PASADO??
Yo creo que como el año pasado no va a ocurrir (diferencias de hasta 40 puestos por debajo! :shock: ), pero sí que va a haber una cierta diferencia respecto a los resultados anteriores porque en general las notas de los exámenes han sido mucho más altas como media. Sólo en el foro ya tenemos a dos personas por encima de los 600 puntos y una de ellas con la nota más alta habida en todos los exámenes PIR de la historia(Fucsia for president! :smt038 ).

Aunque al final va a depender también del factor "expediente", creo que según mis cálculos muy muy a ojo (nada fiables) puede haber un bajón de unos 10 puestos, sobretodo en las plazas del final, que es donde más se nota la "competición" de puestos .

Pero en tu caso, Pinkpanther, yo creo que sí que entras :smt023
Yo no saco plaza pero por lo menos me hace gracia ver si se cumplen los vaticinios o no :-D , que me divierto haciendo estos cálculos...
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 20, 2007 1:27 am, editado 2 veces en total.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Tu di que si amaya, el espectaculo debe continuar jajaja.
Aun no pierdas la esperanza mujer que estas cosas nunca se sabe como van a terminar.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ojalá tengas razón Onditas, pero si te digo la verdad estoy segura al 99'99% de que no sólo no saco plaza, si no que voy a quedar algunos puestos más abajo que el año pasado, sobre el 200 (el año pasado quedé en el 192 con una nota parecida).
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Yo el año pasado hice un examen... :toimonster: y dije...a ver cuantos tengo por detras de mi? llegaran a 20? cual fue mi sorpresa cuando en los puestos vi que estaba por delante de mas de la mitad de las personas que se habian examinado. Por eso te digo que nunca se sabe, y aunque si que creo que este año vayan a subir las notas no creo que sea para que gente con un pueto decente el año pasado vayan a quedarse fuera. Ya nos contaras dentro de unos dias
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pues yo subí 5 puestos técnicamente, así que con un 552 y un 2,57 quedaría en el puesto 28, jajajjaja qué reñido!!! :smt023
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Si, la plaza 28 de momento parece la más reñida... :yuuiy :yuuiy
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Buenas, ahí van mis datos:

Puntuación: 564
Expediente: 2.06
Plaza según CEDE: 41

Que nerviosssss! :smt119
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gitt escribió:Vale, pues yo me kedo asi:

Puntuación: 594
Expediente: 1.52
Puesto: 38
Ostras, Gitt! No había leído tu mensaje!! Enhorabuena!!! Es una alegría que alguien con expediente bajito lo consiga, eres una luz en el camino :smt038 :smt038 :smt038
Es que te has currado un gran examen :smt023
Edito para no escribir otro mensaje seguido a este: estaba releyendo vuestros puestos, y no sé si os habéis dado cuenta de que según CEDE:
- Estais 3 en el puesto 28 (esto sí que lo habéis señalado ya)
- 2 en el puesto 36
- 2 en el puesto 37

esto puede ser indicativo de futuros movimientos de puestos... Si realmente las 4 personas que estais en el 36-37 vais a ir seguidas, necesariamente alguna se va a tener que desplazar de posición, la última 2 puestos hacia abajo mínimo (quedando en el 39).
Aunque también depende de la gente que haya antes que vosotr@s, porque a lo mejor en vez de la plaza 36 os toca a partir de la 29 y al final no hay tanto movimiento... Pero en cualquier caso, si que es verdad que todavía hay que guardar precaución ante los resultados. Que ojalá todo vaya bien y los augurios no se cumplan :heart: pero por si acaso mantengamos expectativas realistas sobre posibles cambios. :smt045
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 20, 2007 1:47 am, editado 2 veces en total.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Weno ahi voy:

Puntuacion: 546
Expediente: 2.30
Puesto segun CEDE el año pasado: 44

Dios me pongo nerviosa por momentos.
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

CREEÍS QUE TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGUIR PLAZA...O PASARÁ COMO EL AÑO PASADO??[/quote]

ASAKAMAYA ESCRIBIÓ [Aunque al final va a depender también del factor "expediente", creo que según mis cálculos muy muy a ojo (nada fiables) puede haber un bajón de unos 10 puestos, sobretodo en las plazas del final, que es donde más se nota la "competición" de puestos .
(POR FAVOR QUE ALGUIÉN ME DIGA CÓMO CITAR ALGUNOS PÁRRAFOS PORQUE NO ME SALE)

Gracias Amaya!! Haciendo los cálculos con el factor de corrección del 2001 bajo 7 puestos y quedo la 62 más o menos, que yo creo que será lo más probable por lo que tú dices...Es que estoy un poco cagá porque como la gente tiene más expediente que yo se mete por delante, y claro...yo iré bajando puestos lógicamente.
ESTOY ATACÁAAAAAA!!!! :smt026
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

Hola

Yo he subido 8 puntitos y estoy también "atacaa". Lo único bueno de haberme presentado varias veces es que la gente se corta un poco en preguntarme si ya se los resultados y me dejan tranquila estos días interminables.

Nota: 572
Expediente: 1.94
Puesto: 39

Suerte a todos
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Pues estos son mis resultados:

548 puntos
Expediente: 2.16
Puesto:62

Ojala se cumplan las predicciones de Asakamaya, porque de lo contrario me veo otro añito más fuera. :smt102
ingr21
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ingr21 »

Hola a todos/as!!

Os he estado leyendo durante mucho tiempo pero nunca había escrito nada, así que creo que ya es hora y así también nos sirve a todos para saber más o menos como están las cosas, aunque sea una muestra pequeña, pero cuantos más nos demos a conocer mejor podemos ver por donde van los tiros.

Tengo que decir que esta ha sido la tercera vez que me he presentado después de estar estudiando durante dos años y medio.... Y como comentó mi amiga Meri-psi el año pasado quedé en el puesto 110 aunque según CEDE hubiera quedado según el año anterior en el puesto 57. Un buen disgusto, bueno que os voy a contar... sé que muchos de los que estais aquí os pasó más o menos. Ojalá este sea el definitivo.
Ya no me enrollo más:

566 puntos
Expediente: 2.18
Puesto:32

Mucha suerte a todos/as.
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Bueno pues para hacer más interesante la situación de las plazas entre 28 y 38...

Nota: 537
Certificado 2'69 (si reclamo 2'70)
Puesto: 36 (o 34 si reclamo)

Y es que todavía sigo enganchada con el tema del expediente y sé que reclamando, si me hacen caso, me pueden contar algo más de lo que me cuentan... aunque nunca me contarán mi 2'96 que me sale en el certificado... Habrá que joderse...
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Examen 491
Expediente 4.1
Puesto según cede 12

Muchos ánimos para todos!!
Quien dice que las pastillas no son útiles (quiero un trankimazin!!!!)
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”