PUES NADA, OTRA NUEVA MÁS...
Bienvenida Essentia! Yo no soy de Castellon pero si de muy cerquita de Sagunto, así que creo que es bueno conocer a gente q esta en tu misma situación y que encima la tienes tan cerca!!!
Espero que nos veamos mucho por aqui!
El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Espero que nos veamos mucho por aqui!
El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Hola Essentia!!! Yo tb stoy en Castellón!!! La verdad es q no conozco a nadie q sté haciendo el PIR de Cs, gracias a ste foro no ando tan perdida ni me siento tan sola... Así q nada, si necesitas lo q sea ya sabes. Xo sobretodo... Muxo ánimo!!!! (xq cn el tiempo tan bueno q hace no sabeis lo q cuesta ponerse...). Saludos 
- Essentia
- Ayudante de Skinner

- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Feb 04, 2009 4:11 pm
- Ubicación: ¿dónde estoy?
Hola Silbida!!! Qué ilusión me ha hecho ver las nuevas respuestas al post, tanto por ver a compis castelloneras/valencianas como al resto de mensajes de bienvenidaSilbida escribió:Hola Essentia!!![]()
¿Cómo llevas lo de estudiar por el MAD?![]()
Yo he empezado hace una semanita a prepararme el Pir con este manual, con la intención de luego ampliar con libros, pero tengo un poco de miedo de quedarme corta. Tú que llevas un poquito más de tiempo, cómo lo ves??![]()
Por cierto, también soy de Castellón!!!!![]()
Un saludo a todos!!!!!!!!
Te cuento un poco: Yo voy por el bloque 3, y la verdad, me parece muy muy muy escueto. Más bien me sirve como guión para ver qué temas tocan, pero sin los manuales lo veo imposible, además leyendo me van surgiendo un montón de dudas, cosas que veo incompletas... y por cuestión de tiempo, no puedo ir a una academia, teniendo en cuenta además que aquí no hay ninguna que prepare, en todo caso había pensado en comprar el material para estudiar a distancia, pero este primer año no. En éste me apañaré con lo que tengo en casa, el MAD y los libros de la carrera (DSM, Feixas, Belloch, Carlson...). Estudiaste en la uji??. En cualquier caso, mucho ánimo, que las piradas unidas jamás seremos vencidas y si te puedo ayudar en algo, ya sabes!
Hola!!!Anapiz escribió:Hola Essentia!!! Yo tb stoy en Castellón!!! La verdad es q no conozco a nadie q sté haciendo el PIR de Cs, gracias a ste foro no ando tan perdida ni me siento tan sola... Así q nada, si necesitas lo q sea ya sabes. Xo sobretodo... Muxo ánimo!!!! (xq cn el tiempo tan bueno q hace no sabeis lo q cuesta ponerse...). Saludos
Por cierto, sabéis si el COP hace algún curso de preparación o algo en este sentido??
Aral, muchos ánimos también para ti, y aquí estaremos, para ayudarnos unas a otras!!
Y al resto, butterfly, sandraa, barddnas, futupir, cica!!, Ale1983, OSE, Darlia, Xinyta... zenkiuuuuu!
Incluso las torres más altas empiezan en el suelo.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias


