PUES NADA, OTRA NUEVA MÁS...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Bienvenida!!! Verás que merece la pena, y como dices tú... poco a poco! Pero con pilas duracel!! ://13
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Bienvenida!!! :wink:
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Bienvenidaaaa!! :supz:
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Bienvenida Essentia! Yo no soy de Castellon pero si de muy cerquita de Sagunto, así que creo que es bueno conocer a gente q esta en tu misma situación y que encima la tienes tan cerca!!!

Espero que nos veamos mucho por aqui! :smt039

El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

BIENVENIDA!! :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Anapiz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Anapiz »

Hola Essentia!!! Yo tb stoy en Castellón!!! La verdad es q no conozco a nadie q sté haciendo el PIR de Cs, gracias a ste foro no ando tan perdida ni me siento tan sola... Así q nada, si necesitas lo q sea ya sabes. Xo sobretodo... Muxo ánimo!!!! (xq cn el tiempo tan bueno q hace no sabeis lo q cuesta ponerse...). Saludos :smt039
Essentia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Essentia »

Silbida escribió:Hola Essentia!! :smt026
¿Cómo llevas lo de estudiar por el MAD? :roll:
Yo he empezado hace una semanita a prepararme el Pir con este manual, con la intención de luego ampliar con libros, pero tengo un poco de miedo de quedarme corta. Tú que llevas un poquito más de tiempo, cómo lo ves?? :smt102
Por cierto, también soy de Castellón!!!! :supz:
Un saludo a todos!!!!!!!! :smt039
Hola Silbida!!! Qué ilusión me ha hecho ver las nuevas respuestas al post, tanto por ver a compis castelloneras/valencianas como al resto de mensajes de bienvenida :smt026

Te cuento un poco: Yo voy por el bloque 3, y la verdad, me parece muy muy muy escueto. Más bien me sirve como guión para ver qué temas tocan, pero sin los manuales lo veo imposible, además leyendo me van surgiendo un montón de dudas, cosas que veo incompletas... y por cuestión de tiempo, no puedo ir a una academia, teniendo en cuenta además que aquí no hay ninguna que prepare, en todo caso había pensado en comprar el material para estudiar a distancia, pero este primer año no. En éste me apañaré con lo que tengo en casa, el MAD y los libros de la carrera (DSM, Feixas, Belloch, Carlson...). Estudiaste en la uji??. En cualquier caso, mucho ánimo, que las piradas unidas jamás seremos vencidas y si te puedo ayudar en algo, ya sabes! :-D

Anapiz escribió:Hola Essentia!!! Yo tb stoy en Castellón!!! La verdad es q no conozco a nadie q sté haciendo el PIR de Cs, gracias a ste foro no ando tan perdida ni me siento tan sola... Así q nada, si necesitas lo q sea ya sabes. Xo sobretodo... Muxo ánimo!!!! (xq cn el tiempo tan bueno q hace no sabeis lo q cuesta ponerse...). Saludos
Hola!!! :smt026 Yo tampoco conozco a nadie, bueno no conocía, porque gracias al foro de momento somos ya 3!!! (y seguro que habrá alguien más). Gracias, lo mismo digo, aunque esté empezando, si puedo ayudarte en algo... Saludos.

Por cierto, sabéis si el COP hace algún curso de preparación o algo en este sentido??

Aral, muchos ánimos también para ti, y aquí estaremos, para ayudarnos unas a otras!! :smt023

Y al resto, butterfly, sandraa, barddnas, futupir, cica!!, Ale1983, OSE, Darlia, Xinyta... zenkiuuuuu! :heart:
Incluso las torres más altas empiezan en el suelo.
Responder

Volver a “Foro PIR”