Os cuento un poquito mi historia: después de un tiempo dedicándome con más o menos suerte a la psicología en el ambito social/clínico, por cosas de la vida metí mi cabecita en la empresa privada y ya sa sabe, cuando uno empieza a saborear la estabilidad laboral (de la que había carecido un tiempo), la seguridad, nóminas... como que cuesta un poco el cambio. Donde trabajo estoy muy a gusto, el ambiente es bueno y lo que he aprendido es gracias a ellos, me han permitido crecer como persona y laboralmente y espabilarme en muchos sentidos, pero tengo un gusanillo.... cada día se hace más fuerte la sensación que ese no es mi lugar, en fin, que he decidido empezar a preparme el PIR y probar suerte. Sé que con el poco tiempo del que dispongo va a ser complicado y seguramente 2010 no será la definitiva, pero ilusión y ganas no me faltan. Así que NECESITO VUESTRA AYUDA, CONSEJOS... DE TODO UN POCO!!!!
De momento deciros que soy de Castellón, y que voy a utilizar el libro de MAD de preparación al PIR junto con la bibliografía que recomendáis, espero que sea suficiente al menos para empezar.
Un besito y mucho ánimo para los que estéis en ello!!!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias